Nuevas imágenes de Ninja Gaiden

En Xboxworld podemos ver 18 nuevas imágenes del juego del Team Ninja en exclusiva para Xbox.

Su lanzamiento en Japón comenzará el 26 de Febrero. No obstante para paliar la espera (de los americanos) Tecmo ofrecerá a modo gratuito 500.000 copias de una demo del juego.


Galería de Ninja Gaiden

[babas]
Ya que aqui no va a llegar el "avance", por lo menos que la ROX nos pase pronto una demo
;-)
Estaria bien que nos dejasen bajarnos demos mediante xbox live.
a copiar y a distribuir los demos
Vaya pinta q tiene....Si ya lo decia yo. Los juegos exclusivoX son los mejores. Ahora solo hace falta verlo en movimiento. [flipa]
Escrito originalmente por franaloper
Estaria bien que nos dejasen bajarnos demos mediante xbox live.


Y tambien Videos o imagenes de juegos, seria un puntazo para estar al dia en los futuros lanzamientos
Estaria bien que nos dejasen bajarnos demos mediante xbox live.


No, hombre no. Que despues no nos las pueden vender por la revista oficial...
XD
Hace tiempo en la tienda recibimos un dvd con videos y demostraciones para XboX, entre los videos se encontraba uno del Ninja Gaiden, donde aparecian escenas del juego in-game junto con combates, y el movimiento es realmente bueno. Tampoco dudaria en su jugabilidad, ya que los videos estan hechos por los propios desarrolladores, y si la jugabilidad no estuviera al nivel del juego, por mucho que intentaran hacer las birguerias y pijadas que hacen en el video les seria imposible, ya podrian ser los papas del juego y todo lo que quisieran, pero que si el personaje fuera incontrolable o con un control "kaka" [borracho] no podrian hacer lo que nos han enseñado.
ratataaaa Joder con estos retrasos, ya me arruino el juego de navidades que era la fecha perfecta para jugarlo, estoy de acuerdo que lo retrasen para mejorarlo, pero si sacan un nuevo demo que estara por aqui a principios de enero en copia eso quiere decir que el juego saldra segun mi expectativa por mayo o junio, ellos dicen que en febrero pero no tendria sentido alguno sacar el demo si el juego esta a solo 2 meses, por eso digo que lo veo segun mi expectativa a mediados de año. Este es el juego que mas espero de el 2004 con metal gear solid 3 que sin duda alguna son unas bombas, y bueno dicen por ahi que el juego del año va a ser ssx3 aunque yo se lo daria a prince of persia sot.
De todas maneras yo creo que Ninja Gaiden X sera sin duda alguna el mejor juego de acciòn aventura jamas visto, muriendome de ganas por jugar ese nuevo demo.
Saludos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
8 respuestas