Nuevas imágenes de Ninja Gaiden

Computer and Videogames vuelve a traernos nuevas capturas de un juego exclusivo de Xbox, esta vez se trata de Ninja Gaiden.

Imagen

Haced click en la imagen para acceder a la galería.
Y a continuación todas linkadas de mala manera por si alguien tiene problemas para verlas (los de CVG se pasan un rato con los registros)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[babas]
Gracias por el 2º post Alejo I, eres un crack.

A ver si sale ya este espectacular juego que entre cada imagen y video nos estamos aprendiendo el juego de memoria.

Y por mucha imagen que veamos, no deja de impresionar. :-O
Woooooooowwww, este juego no pierde un ápice de espectacularidad a cada imagen nueva que aparece. Rezo porque Itakagi-san lo muestre tal cual gráficamente en su versión final, y por supuesto la enorme jugabilidad que denotan los videos.

Saludos.
juas, 18 min pa linkar casi 60 fotos, new record XD

pd: Estas fotos las veo con menos calidad que las mostradas anteriormente...
Este juego estoy deseando de que salga!!! pero... (siempre los dichosos peros XD) soy yo o las armas no reflejan sombra en el suelo [reojillo] ?

Un Saludo [flipa]
Escrito originalmente por Urashima
pd: Estas fotos las veo con menos calidad que las mostradas anteriormente...

Eso mismo he pensado yo. Era algo de esperar.
Puede que se pueda apreciar una menor calidad en los gráficos comparando con antiguas imágenes (yo apenas...), pero aún y así yo firmo porque tenga el aspecto que ofrecen éstas.

P.D. lo de las sombras de las armas es un detalle que tampoco observé, mmm no se hasta qué punto representa dificultad recrearlas.
Escrito originalmente por Urashima
pd: Estas fotos las veo con menos calidad que las mostradas anteriormente...

Opino lo contrario. Ló único que tal vez heches de menos es el FSAA tan salvaje que tenían las primeras. Eso y la compresión JPEG, que es muy alta. Por lo demás es idéntico a lo que se vio en su momento, Tecmo no suele falsear pantallas, lo único que hace es meterles FSAA a todo tren y punto.

El detalle de los soldados es SALVAJE para un beat 'em up..

Imagen

Si sirve de algo, las secuencias intermedias hechas con el motor son muy, muy, muy bestias. En la línea del vídeo del E3 2002 si no más detalladas.
IM PRESIONANTES OIGA!!

que ganas que ganaaaas!!!

al final cuando sale? ayer alguien dijo algo de antes de navidad...
Lo que yo flipo (ademas de por los graficos, los efectos y to eso [oki] ) que en TODAS las imagenes SIEMPRE esta al tope de vida, y hasta en la que se enfrenta a 1 tanque tiene la vida al maximo [sati]
No me termina de gustar como queda Hayabusa en el entorno de ciudad europea, esta muy fuera de ambiente. De todas maneras se agredece el esfuerzo de incluir escenarios lo mas variado posible;)

La sangre me ha dado muy mal rollo, espero (y confio) que al verla en movimiento la cosa mejore, pero en las capturas no me gusta nada.

Sigue y sigue prometiendo mucho este juego:)
el juego tiene una pinta impresionante, esperemos que luego el resto de facetas del juego acompañen, y sobretodo y mi mas grande temor... que el juego no sea cortito.
Los escenarios son muy nítidos y espaciosos. Era la duda que tenía.
Itagaki lo ha vuelto hacer [tadoramo]

Un cervecita para quien encuentre algún video de todo esto. :P
Hombre, un trailer de todo esto... exactamente de lo mismo pos no, pero en http://www.gametrailers.com tienen un trailer que se ve muy bien, y aunque no es nuevo, su suavidad justifica que lo veáis, además os da la opción de verlo tanto con Quicktime como con Windows Media, a gusto de todos. :P Y por cierto, lo mas interesante es que una vez visto el trailer, os lo deja guardar tanto el del Win Media como el de Quicktime. Pasen y vean señores!! ;)

Por cierto, las imágenes estas son impresionantes, da gusto lo rapidito que me las ha cargado el ADSL de 2mb temporal que tengo, gracias Alejo, has complacido a mi router. XD
si, si si. Hombre lo de la barra de vida hay de pegote, en mi opinion canta un poco( recemos que sea porque simplemente no habian introducido ese elemento ), pero todo lo que ve es alucinante, Y raya a un grandísimo nivel. Pero sobre todo, espero que primer mas el tipo de combate que se ve en estas fotos, es decir el combate contra seres humanos, y no tanto contra bichos alucinogenos y horribles. La foto con el brinco mientras lanza estrellitas se sale, y desde luego es una pasada ver como cada tio qeu sale en pantalla está mejor detallado y sobre todo tiene mejores texturas que un juego de lucha como puede ser el soul calibur 2, y similar si no mejor que los de dear or alive 3. Y eso que en los juegos de lucha solo hay dos personajes en pantalla.
En el DOAX se puede ver un peazo de trailer en na calidad hiper mega gutural que merece la pena ver despues de haberte pillao un webo de bikinis wapos de esas chicas tan exhuberantes ke salen!! [beer]
Jajajajajaja, bikinis? cagon la leche, pongo en el buscador bikinis y me sale esto XDDDDDDDDDDDD juajuajuajuajuajua, pos mu weno el juego si señor, ademas tengo entendio ke sale Ayane por algun lao ;) jijijiji
Bueno no hay que desesperarse, por que yo tengo 10 años esperando el regreso de este juego, no tengo la menor duda que resalte el poderio de la xbox y opaque a la ps2. El unico titulo que lucha contra estos graficos seria MGS3. Y saldra el proximo año. Asi que la navidad este año es de XBOX. [carcajad]
La sangre me ha dado muy mal rollo, espero (y confio) que al verla en movimiento la cosa mejore, pero en las capturas no me gusta nada.
Con el vídeo que ha linkado Tails se ve la sangre y se queda en paredes y suelo, que se difumina y desaparece al cabo de unos segundos, me ha parecido currada.
El vídeo es la ostia se ve a hayabusa que core por la pared y se lanza contra tres enemigos a los cuales les corta la cabeza, de una pasada!!![flipa]
Temjin, bajate el video y disfrutaras [fies]
19 respuestas