Nuevas imágenes de Ninja Gaiden

En Multiplayer.it y Gamespot, disponen de nuevas capturas de este título de Tecmo, que de nuevo, muestra algunas de las cinemáticas del mismo.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
que buenas las imagenes ,que alguien me diga si esto esta hechas de poligonos,, que no estoy seguro :p
La verdad es que lo que menos me interesaba de este título, son las FMV, pero veo que van a resultar un muy buen añadido para el transcurso de la historia del mismo, sobre todo por la calidad que desprenden. :)

Para los que necesiten una buena ración de imágenes in-game de este juego, hay un hilo en el foro Xbox con unas cuantas, el hilo es: ESTE, os recomiendo que no os las perdais. ;)


Saludos.
Tiene buena pinta.

Tails tiene razón. Ya podían haber publicado algunas capturas del juego (y algún video de paso).

Por cierto, la chiquilla de pelo morado de las capturas se parece un poco a... no se... Ayane??? mmm... ojalá ;-)

Espero que salga tb para otros formatos. Hay alguna noticia sobre eso?

Un saludo!!!
Escrito originalmente por da_hot_funk
Tiene buena pinta.

Tails tiene razón. Ya podían haber publicado algunas capturas del juego (y algún video de paso).

Por cierto, la chiquilla de pelo morado de las capturas se parece un poco a... no se... Ayane??? mmm... ojalá ;-)

Espero que salga tb para otros formatos. Hay alguna noticia sobre eso?

Un saludo!!!


segun tengo entendido es only on xbox

saludos
Las escenas de video son las mas impresionantes y perfectas que he visto nunca.

Fijaos en un primer plano de el prota con la espada, es increible!! [amor]
Este juego tiene que ser mio ahora vuelvo a recordar el porque de comprar una x-box y yo que he estado apunto de venderla(que kede claro la x-box es mia y no la vendo) y la verdad esa chica es AYANE si no lo es es la hermana gemela [tadoramo]
este juego debe de ser mio


¿CUANDO SALE?
lo vuelvo a decir la x-box es mia y no la vendo jejeje

Adjuntos

Impresionantes imagenes, si señor [flipa]

Aunque... eso es un dinosaurio de gelatina o solo me lo parece a mi? [sonrisa]

Imagen
Escrito originalmente por da_hot_funk
Espero que salga tb para otros formatos. Hay alguna noticia sobre eso?


No, no la hay ni la habrá, es exclusivo 100% de Xbox, es como si dijésemos..., saldrá Gran turismo 4 en Xbox?, pues exactamente lo mismo, son juegos programados para una única plataforma exclusivamente.

Saludos
joder... sabia que este juego iba a estar muy bien.. pero... wow...
se me cae la baba con esas imagenes, y cuanto mas leo acerca del juego mas ganas tengo de pillarlo. acabo de leer una entrevista a Team Ninja sobre Ninja Gaiden en ign ( http://xbox.ign.com/articles/426/426010p1.html?fromint=1 ), y me ha dejado boquiabierto, parece ser que va a llevar un modo online totalmente revolucionario.... sin duda va a ser uno de los juegos del año, y a juzgar por las imagenes posiblemente el mejor de xbox...

un saludo
Acabo de postearlo en otro hilo pero me voy a tomar la licencia de repetirlo.

Aquí va otro juego más, desde hace tiempo, para la lista de futuras adquisiciones. Y es que con el Otogui, Fable, Halo 2, etc... ya tengo más de 15 :O ... Al final caerán todos o me dejaré alguno el tintero :-P

Saludos y a seguir esperando, que sólo nos faltan unos meses no?

Pq según tengo entendido, de los más esperados, y más cercanos relativamente están el Ninja Gaiden, que según he leído en alguna página saldrá para octubre o noviembre y más o menos el Fable por diciembre, y luego el Top Spin pos más de lo mismo, por noviembre o así. Que para cerrar el año no está nada mal. [oki]

... y que alguien me corrija si es que me he equivokado con las fechas aproximadas. :Ð

Saludos
No soy partidario de una unika plataforma, pero me alegro de ser el poseedor de una X y ke saken este juego !!

By InDiO!!
12 respuestas