Nuevas imágenes de Ninety-Nine Nights

En Tothegame encontramos algunas capturas de N3, juego que como se puede ver lleva el inconfundible sello de Phantagram (Kingdom Under Fire: Heroes) y que además cuenta con la colaboración de Tetsuya Mizuguchi de Q Entertainment (Sega Rally, Space Channel 5, Rez, Meteos, Lumines).

Su salida en Japón está prevista para la primavera de 2006.
Todavía no cuenta con una fecha para su lanzamiento a occidente.

Imagen
pulsa la imagen para ir a la galería
No tiene mala pinta, si se mueve a 60 fps habrá que tenerlo muy en cuenta
moooooolaaaaaaaaa.... este si hay presupuesto kae fijo

saludos [bye]
Si que tiene buena pinta, aunque algunas imágenes impresionan más que otras...
no me emocionan las imagenes, a ver si jugandolo un poco me engancha.
Gráficamente no impresiona. Si acaso, el ver a tantos enemigos en pantalla. Pero en algunas capturas se ven suelos muy cutres por ejemplo. Espero que sea porque está todavía muy verde.

saludos
Ya lo dije en otro hilo del foro de juegos de Xbox 360 (ESTE en concreto), y después de haberlas visto de nuevo intentando convencerme de que no me fijé bien, sigo opinando que en estas últimas imágenes el juego se ve peor que antes, ahora me parece un juego de Xbox 1 en HD y con 200 personajes en pantalla. Me llamó la atención el troll que aparece en una de las imágenes, bastante inferior que los que aparecen en RE4 de GC/PS2.

En fin, espero que no se haga muy repetitivo, tenga muchos combos y haya algo que hacer aparte de dar leña, porque por el aspecto gráfico ya ha bajado un escalón en mi lista de compras.

Saludos.
Pues a mi me parece que este cae fijo. Tiene muy buena pinta(los graficos no son todo).
Pues si que se ve peor que antes, y encima las imagenes tienen una compresión bestial que hacen que se vean como el culo.
estoy de acuerdo con Yugox y cuando veais (como mi en el camion) los tropecientos personajes en pantalla seguro que pensareis d otra forma.
las imágenes no lo son todo, ya sabeís lo que pasa siempre que cuando ponen imágenes o capturas se ve fatal pero luego en la tv no nos quejamos

salu2
Cada vez que veo los comentarios de la gente sobre juegos de xbox 360 me coge una mala leche... que si que mal los graficos, que si parecen juegos de xbox 1... ¡lo que hay que aguantar!, es para llevarse las manos a la cabeza.

Menos mal q tengo una xbox360 y la puedo disfrutar, que si no.

Y sobre este juego promete ser unos de los mejores para los fans de este tipo de juegos... tiempo al tiempo.
Yo creo que este juego va a ser teta!

[bye]
Yo al menos no me quejo de los gráficos en general. Solo digo que las capturas son flojitas. Se ven fallos gráficos (como algún que otro pie debajo del suelo), algunas texturas simplonas... Igual que digo que la primera captura, la de las flores, es brutal. Me imagino que al final todo el juego tendrá ese acabado, pero aun le falta.

saludos
Bueno, eso de que cada vez se ve peor... ¡es algo normal! :P Siempre pasa que te enseñan unas imágenes alucinantes 1 año antes de salir el juego, y conforme pasan los meses y la cosa se acerca a lo que realmente será comienzan a verse dientes de sierra, texturas planas, menos polígonos... vamos, como si hubiesen querido engañarnos al principio :P Pero yo ya estoy acostumbrado.
¿pero estais flipaos o que?!!!!!1 :) :) :)
Decideme que maquina mueve esta cantidad de personajes en escenario, con tanto detalle

El COD2 , pones varios soldados en el escenario, y en pc se satura.
Me parece a mi que la gente flipa un poco y espera que un juego de estrategia como este donde caben hasta 2000 personajes en pantalla y quieren que tenga cada puto personaje el nivel de detalle de Fight Night Round 3 lo menos, a ver lo que se veia en otras imagenes eran cinemáticas,pero después de haber probado el juego en el camión y un par de buenos trailers el juego es realmente impresionante, está claro que moviendo otros 2000 tios pues cuando se acerca la cámara no está tan guapo como un zombie de RE4,pero es que ese troll (dejando a parte las texturas) es un 0.005% de lo que está moviendo en ese momento la consola joder y no como en RE4 que es el 5 %. Os aseguro que visto en persona impresiona el nivel técnico y la cantidad de buenos detalles gráficos que tiene y eso que solo jugué la demo del TGS 2005 que es bastante viejilla, osea que el juego final tiene que ser simplemente brutal.

EDITO:Solo con pensar en el Dynasty Warriors y que cuando habian más de 20 personajes en pantalla la gente aparecia de la nada y se suponia que habia mucho más gente de la que se veia y eso teniendo en cuenta que cada enemigo de esos 20 tenia una décima parte de los detalles que tienen aquí los enemigos, que se ven de puto lujo,no os flipeis y no hableis sin saber porque comparar esto con cualquier juego de la anterior generación es hacer el ridiculo.
Es genial este juego, espero que llegue a Europa porque cae fijo
¡y si no llega a europa chip al canto y a comprarlo de importación!... ¡estás que me quedo sin el jueguecito!.
Estoy de oir lo del puto chip hasta los mismisimos.... que cansinos!!! Ojala no lo saquen o tarden como 2 años!!!!! Y ahora no me vengais con... es mi opinion blablabla..... no quiero scene hasta dentro de año y medio!!! koño ya!! [666]

Saludos [bye]
Ese juego es DIOS!! yo por lo menos lo deseo con ansias, despues del Gears Of War, o GR3, espero este N3 con muchisimas ansias.
Los productores dejaron caer que N3 llegará a Europa, pero que no sabían decir una fecha concreta.
ZIKATRIZ escribió:Estoy de oir lo del puto chip hasta los mismisimos.... que cansinos!!! Ojala no lo saquen o tarden como 2 años!!!!! Y ahora no me vengais con... es mi opinion blablabla..... no quiero scene hasta dentro de año y medio!!! koño ya!! [666]

Saludos [bye]


Yo por lo menos he puesto un motivo para que lo saquen: "jugar a juegos de importación", ni siquiera he dicho nada de scene, ni de juego pirateados... ¿cual es tu motivo para que no lo saquen? ¿que no quieres? Eso no es un motivo...
25 respuestas