Nuevas imágenes de Nightshade

Sega ha distribuido nuevas capturas de este spin-off de Shinobi:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
dicen que está lleno de accion como todo lo de sega... pero le falta un pequeño toque gráfico
La segunda captura de la izkierda parece el assault del CS, de hecho se parece en todo, porke kreo ke el CS se ve igual ke ''eso''.

Yo lo veo realmente mal, aunke en el hilo anterior lei a urashima ke en movimiento se sale, y viniendo de sega habra ke darle una oportunidad. Pero lo ke he visto de momento me parece bastante malo. Habra ke esperar.

Saludos.
Escrito originalmente por nxname
dicen que está lleno de accion como todo lo de sega... pero le falta un pequeño toque gráfico


[tadoramo] Primera vez que escucho en un juego doblado al español que las voces son mucho mejores, hablo de prince of persia (probablemente juego del año) lo recomiendo ciegamente a cualquier jugador, desplaza a su anterior de la snes hecho por konami, y este juego (nightshade) debe ser cojonudo pero como a mi no me gustan las tias como heroes prefiero el anterior (Shinobi). Deben pulir mucho los graficos.
Lástima que no es un remake del clásico de Spectrum hecho por ULTIMATE [enfado1]
4 respuestas