Nuevas imágenes de Need for Speed Underground

GameKult ha colgado nuevas capturas del próximo titulo de la saga NFS.

Imagen Imagen

Cada imágen conduce a una galería distinta
Y yo me pregunto, ¿qué requisitos mínimos tendrá este juego? No creo que pueda rularlo ni una FX 5900 xD
Escrito originalmente por Reijiko
Y yo me pregunto, ¿qué requisitos mínimos tendrá este juego? No creo que pueda rularlo ni una FX 5900 xD

¬_¬ Si tu lo dices :-?
Salu2
creo que antes de comprarce un tarjeta Fx xxxx procesador y memoria, sale mejor adquirir ua GC en 99 € + el juego.

si eres enemigo de la gc sumale 100 € y compra una Xbox o PS2

no digo que la version PC sea inferior, solo que la consolas son extra-economicas a la hora de juegos de gran exigencia gráfica.
Imagen

Ummmm, quien decia por aqui de una GeForce FX no se cuanto??? porque cuando la epoca del Carmaggedon 2 creo que una Voodoo 2 hacia mejores graficos que esos pero bueno.

Para la primera foto que miro, y me encuentro eso, casi me caigo de espaldas. XD

Un saludote.
xDDDDDD Respecto a lo de las consolas, puede que sí salga mucho más económico, pero a largo plazo (O no tan largo, tal y como están las cosas), la GC (O la que sea) te queda ahí tirada inutilizada, y en un PC siempre puedes vender un par de extremidades para ponerlo al día.. xDD

Respecto a lo de la FX, pues está claro que no pillaste la imagen más bonita de todas... xDD Puede que me haya quemado un poco, pero hay algunas imágenes con unos efectos de luz que soy incapaz de imaginarlos a más de 4fps...

PD: El carmaggedon molaba mucho xD
Yo tengo un amd a 1600 y el hot pursuit 2 ya me daba tirones de vez en cuando juas juas juas que putada no? xDD paz y anos limpios para todos
Juer, no sé a qué resolución han sido tomadas estas capturas pero son maliiiiiiiiiiisimas, como el juego sea así en realidad [buaaj]

Los modelos de los coches son demasiado poligonales, el acabado de los mismos deja mucho que desear, las texturas parecen ser de un título de hace tres o cuatro años, bordes de sierra que saltan a la vista...

El último Need for Speed lo ví en PS2 y me pareció bastante atractivo, no sé que habrá pasado con las versiones para PC...
Escrito originalmente por Reijiko

Respecto a lo de la FX, pues está claro que no pillaste la imagen más bonita de todas... xDD Puede que me haya quemado un poco, pero hay algunas imágenes con unos efectos de luz que soy incapaz de imaginarlos a más de 4fps...



Y el Doom 3 solo se podra mover a tope en el 2007 :-|
Tampoco lo veo tan espectacular...
Salu2
estais exagerando un poco, tampoco es para tanto el juego graficamente, lo que juega sabiamente con los efectos como los del asfalto para darle aspecto de complejidad y sobrecarga, pero realmente la carga poligonal del juego la veo normalita y una tarjeta decente de pc lo mueve FIJO sin problemas.
El problema va a estar en la poca optimización del código en todas las versiones (excepto ps2 ke es donde curran los de EA) y nos vamos a encontrar tirones y bugs por todos lados [buaaj]

El secreto esta en tener un pc el doble de potente de lo ke recomiendan [Ooooo]

Y técnicamente me parece una gran basura, almenos en su versión PC de donde son esas capturas [poraki]

No pretendo dar polémica xo quiénes digan que técnicamente esta a la altura... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Play adicto


Y el Doom 3 solo se podra mover a tope en el 2007 :-|
Tampoco lo veo tan espectacular...
Salu2


¿En el 2007? Ya me conformaba.. xD Yo probaré cuando sea considerado abandonware.

Y bueno, visto que a todos os parece tan cutre de gráficos, me gustaría saber que juegos viciais vosotros en vuestro PC. No se puede comparar con el HL2, pero teniendo en cuenta lo que hacía falta pa tirar con el Hot Pursuit 2...
Escrito originalmente por Reijiko


Y bueno, visto que a todos os parece tan cutre de gráficos, me gustaría saber que juegos viciais vosotros en vuestro PC. No se puede comparar con el HL2, pero teniendo en cuenta lo que hacía falta pa tirar con el Hot Pursuit 2...


No son de PC, pero te suena de algo Racing Evoluzione y Project Gotham Racing 2??

El Hot pursuit 2 yo lo muevo perfecto a 1024x768x32 con todo a tope y AA al 4x. Tengo una 9500 Pro de 128 Mgs, P4 1800 y 256 DDR. [Ooooo] Y se veia muy bien, sobre todo las llantas, no como en este [buaaj]
Salu2
Pues que pelotas... yo subvivo con un P3 866, GForce FX y 703 de ram.. vale que el jodido AGP esté a 2X por culpa de la placa, pero aún así, el Hot Pursuit a 1024 con todo al máximo me daba tirones...

Aprovecho pa preguntar, si con la GForce 2 podía rular el AGP a 4X perfectamente, ¿Por qué la FX no me deja acivarlo a más de 2X? Ni desde la bios, ni forzándolo, ni nada :S.
Un Pentium 3 con AGP de mas de 2x lo veo un poco raro, asi que supongo que sera la placa que no te da mas velocidad en el AGP.
Salu2
yo quiero jugar ya!!!!!!!!!!!!! a ver k da de si la ati 9600 i el amd 2500+

Quiero jugarrr!!! de todas formas tengo pensao en ponerme a currar los findes i ya me comprare la play 2, aunque pal 2005 sale la play 3.. xD weno a ver k se espera de este need for speed underground. tiene buena pinta. como se lo curran estos de EA.. no se k le pasa el NBAlife2003 k se encalla al cargar el partido, i no me deja jugar...

salu2
15 respuestas