Nuevas imágenes de Need For Speed Underground Rivals (PSP)

En Gamekult encontramos nuevas capturas del juego de Electronic Arts para PSP. Need For Speed Underground Rivals contendrá unos 20 coches (Nissan 40SX, Skyline, 350 Z, Mazda RX-7, RX-8...), un modo multijugador mediante wi-fi para 4 personas, también podremos jugar en Arcade Battle, Circuit Race y Quick Play.

Need For Speed Underground Rivals será uno de los títulos que acompañará la PSP en su salida en los EUA el próximo 23 de marzo.

Imagen Imagen
Cada captura conduce a una galería
este no seria el juego por el que me compraria el cacharro endeluego X-D
Todo van a ser ports de juegos de ps2??? :-O

No se, por ahora me llama mas la ds, aqunque echare de menos el Wipe out y algun otro. . .
Hattory escribió:Todo van a ser ports de juegos de ps2??? :-O

No es un porte, es nuevo.

Y el juego se ve del cagarse en movimiento.
madre mia que juegazo! este cae fijo!!! [babas]
Alejo I escribió:No es un porte, es nuevo.

Y el juego se ve del cagarse en movimiento.


¿Es "TAN" nuevo como el NFSU 2 del resto de consolas y PC? Espero que lo haya hecho otra gente y el coche se controle diferente, porque los dos hermanos mayores dan asco en ese aspecto.
Ahora mismo no recuerdo el desarrollador, pero vamos, el juego sale pronto y fijo que alguien lo importa de los EEUU.
:-)

Comparad las capturas con las de DS [sati] [sati] [sati]

jajajjaa

este parece de ps2 y el otro de psx.....

[ginyo]
pirateo escribió::-)

Comparad las capturas con las de DS [sati] [sati] [sati]

jajajjaa

este parece de ps2 y el otro de psx.....

[ginyo]


como todos... mira el ridge racers, spiderman 2...
uuuuuyyyy, ya veo por dónde va tirando el hilo.. malo.

NFS no es mal juego, ahora a mí me gustaba mucho mas cuando trataba sobre persecusiones policiacas, porque el enfoque del tunning lo veo de quinceañeros con piercings... y no cuaja mucho conmigo. No veo el propósito de jugar a casi lo mismo que en PS2 pero bueno, sus fans tendrá.
lo que tiene de bueno es que una carrerilla o 2 te da tiempo a hechar en el bus. que pa jugar en casa tenemos cosas mas potentes.
De momento de los que he visto de PSP, me quedo con el R. Racer....
De acuerdo con Bidule, como aquellos primeros NFS de persecuciones policiares ninguno.

Todavia me acuerdo de la primera vez que jugue al primero de la serie (el de 3DO) y luego a su conversion para PC.
Un engine sw, sin aceleradora 3D, ni nada, pero una maravilla...
Podeis buscar la primer version para PC, por si teneis curiosidad....me encantaba el control de los coches, no era un simulador claro, pero bastante menos arcade que las versiones actuales


Este NFS no me ayuda a decantarme por la NDS ni por la PSP...sigo comparando

Un saludo
pirateo escribió::-)

Comparad las capturas con las de DS [sati] [sati] [sati]

jajajjaa

este parece de ps2 y el otro de psx.....

[ginyo]


Ya empezamos con las comparaciones de niños de 10 años.
Pues ami los NFSU underground son los ke mas me molan, am i eso de persecuiones policiales me aburrian taco y los acabe odiando, estos molan la hostia, y respecto a laos graficos de los juegos me parecen wapisimo, ke estamos en una portatil no una PS2, vale ke pueda casi parecerse pero para ser portatil me parecen unos graficos de putisisima madre [...]


No se pero a mi me parece un juego realmente bueno, se que no explota la capacidad al maximo de psp pero esta de lujo :)
Siempre he preferido los originales, este juego viene de la moda. Pero bueno yo le dare una oportunidad.
No se porque habra gente que hace comparaciones tan estupidas entre la DS y PSP [noop]

Sabiendo que las 2 consolas son totalmente diferentes y cada una de ellas nos mostrara algo bueno con el paso del tiempo ;-)

Ese NFS para la PSP se ve muy bueno en graficas, solo abra que esperar el tipo de movilidad que tengan los autos al manejarlos, ultimamente los NFS anteriores para las otras consolas no me han gustado del todo. ratataaaa
A mi desde el NFS 3 me parece que la saga ha caido como el rendimiento de un motor cuando pasa de su punto maximo...

Los underground, pese a gustarme el tema de "tunning" lo que veo en este juego son horteradas a tope, y bastante superficial en la parte que para mi me importa, que es la mecanica.

Por ejemplo, Street legal racing lo veo muchisimo mejor que los NFS:U, asi que este titulo tampoco sera el que me venda la PSP.

iba a comentar el tema tecnico que veo, pero me fiare de Alejo y no dire nada ya que no lo he visto en movimiento.

y ahora, incoming Off topic: JacK Sparrow, tu firma simplemente genial, que alegria ver a Bobin en una firma asi, cuando casi nadie lo conoce [mamaaaaa]

kenshin_spirit, la tuya tambien es genial :D
Este es otro k va a kaer fijo. Junto kon el Ridge Racers. Kreo k para empezar, ja tendre bastante kon estos 2... luego veremos...
Alejo I escribió:Ahora mismo no recuerdo el desarrollador, pero vamos, el juego sale pronto y fijo que alguien lo importa de los EEUU.


Pues ese soy yo,me llega la semana que viene,y como ya os e ido anunciando,ya me currare una review aver que os parece [oki]
Dificil distinguirlo de una PS2 la verdad, es impresionante la PSP. [oki]

De todas formas en los juegos para portatil los graficos me importan poco y nada.
bueno priemero que nada quiero empesar con lo de las comparaciones bueno yo e tenido en mis manos ambas consolas y las e jugado un buen rato y bueno el psp es lo que en verdad quiero para mi, pero por lo dedicado de la consola no se lo daria a mis hijos, para ellos si estaria bien el ds pero por el momento que se queden con el advanced, en cuanto a los graficos del psp son bestiales, no salgo aun de mi sorpresa al ver que una cosa tan pequeña pueda desplegar unos graficos tan hermosos y un sonido tan bueno, en cuanto al juego quizas en europa no sea ley, pero aqui en america o al menos en estados unidos y mexico -con x- Electronic Arts tiene un sequito de admiradores entre los que me incluyo yo, reconozco que hubiese preferido un burnout para el psp pero este luce genial, ya le quiero hechar el diente, el psp es la consola mas sorprendente que hay la verdad ni hay que pensarlo, esta es la consola para los verdaderos gamers, si eres fanboy de nintendo, no lo entenderas nunca, pero ya el tiempo dira quien tiene la razon, y yo creo que asi como el ps one desplazo al n64 y el ps2 al cubo el psp le va a dar al ds, no olviden que el psp es de SONY, saludos desde mexico.

una cosa mas si tuvieran un ds y un psp ambos con el ride racer ¿cual consola jugarian?
rromerodvd escribió:bueno priemero que nada quiero empesar con lo de las comparaciones bueno yo e tenido en mis manos ambas consolas y las e jugado un buen rato y bueno el psp es lo que en verdad quiero para mi, pero por lo dedicado de la consola no se lo daria a mis hijos, para ellos si estaria bien el ds pero por el momento que se queden con el advanced, en cuanto a los graficos del psp son bestiales, no salgo aun de mi sorpresa al ver que una cosa tan pequeña pueda desplegar unos graficos tan hermosos y un sonido tan bueno, en cuanto al juego quizas en europa no sea ley, pero aqui en america o al menos en estados unidos y mexico -con x- Electronic Arts tiene un sequito de admiradores entre los que me incluyo yo, reconozco que hubiese preferido un burnout para el psp pero este luce genial, ya le quiero hechar el diente, el psp es la consola mas sorprendente que hay la verdad ni hay que pensarlo, esta es la consola para los verdaderos gamers, si eres fanboy de nintendo, no lo entenderas nunca, pero ya el tiempo dira quien tiene la razon, y yo creo que asi como el ps one desplazo al n64 y el ps2 al cubo el psp le va a dar al ds, no olviden que el psp es de SONY, saludos desde mexico.

una cosa mas si tuvieran un ds y un psp ambos con el ride racer ¿cual consola jugarian?

Deja de fumar anda.
es decir, ke si tengo una DS ya no soy un jugon???
madre mia lo ke hay ke oir en estos dias en que los trolls dominan el mundo.
que quereis que os diga? esta consola cada vez me llama menos, todo son ports o secuelas de la PS2(consola que en general no me gusta su catalogo), por mucha potencia que tenga me quedo con la DS que tienes mas originialidad y frescura que esto...tendra peores fraficos (seguro que no habeis visto el Rayman DS o el Metroid) pero prefiero eso a lo mismo de siempre...abajo PSP
rromerodvd escribió:esta es la consola para los verdaderos gamers, si eres fanboy de nintendo, no lo entenderas nunca, pero ya el tiempo dira quien tiene la razon

Anda, hoy se ha encendido una bombilla mas :P

¿verdaderos gamers?
¿fanboys de nintendo que no entienden?
¿el tiempo dará la razón?

Pues fijate que lo que no entiendo es como se puede llegar a soltar tantas paridas en una misma frase [+risas]
rromerodvd escribió:bueno priemero que nada quiero empesar con lo de las comparaciones bueno yo e tenido en mis manos ambas consolas y las e jugado un buen rato y bueno el psp es lo que en verdad quiero para mi, pero por lo dedicado de la consola no se lo daria a mis hijos, para ellos si estaria bien el ds pero por el momento que se queden con el advanced, en cuanto a los graficos del psp son bestiales, no salgo aun de mi sorpresa al ver que una cosa tan pequeña pueda desplegar unos graficos tan hermosos y un sonido tan bueno, en cuanto al juego quizas en europa no sea ley, pero aqui en america o al menos en estados unidos y mexico -con x- Electronic Arts tiene un sequito de admiradores entre los que me incluyo yo, reconozco que hubiese preferido un burnout para el psp pero este luce genial, ya le quiero hechar el diente, el psp es la consola mas sorprendente que hay la verdad ni hay que pensarlo, esta es la consola para los verdaderos gamers, si eres fanboy de nintendo, no lo entenderas nunca, pero ya el tiempo dira quien tiene la razon, y yo creo que asi como el ps one desplazo al n64 y el ps2 al cubo el psp le va a dar al ds, no olviden que el psp es de SONY, saludos desde mexico.

una cosa mas si tuvieran un ds y un psp ambos con el ride racer ¿cual consola jugarian?


Me parece mentira que alguien tan mayor escriba así, no se te entiende una mierda.Y para empezar no tienes NADA de razón.
Hattory escribió:Todo van a ser ports de juegos de ps2??? :-O

No se, por ahora me llama mas la ds, aqunque echare de menos el Wipe out y algun otro. . .


Y todos los juegos de NDS van a ser ports de N64? anda, anda, tomate una tila :D

Ya estamos con el tema de siempre. Yo me comprare ambas consolas, aunque primero prefiera PSP y luego NDS, pero pienso que PSP puede ofrecer unos juegos que tecnicamente pueden ser geniales mientras que NDS puede dar unos titulos muy originales y divertidos. Son dos formas de ofrecer diversión. Desde luego lo que no me voy a comprar es un juego que no saque probecho a la pantalla tactil (a no ser que depuestre ser la leche y no este en otra consola) sin importar excesivamente los graficos
Tal y como digo en el titulo de este post, me gustaria aclara varias cosas.

Nintendo en NINGUN MOEMENTO se a propuesto hacerle la competencia a PSP, si no que estan buscando un camino desde el que innovar. Para hacer frente a lo proximo (y no se si referirme a la PSP o a la proxima) ya esta gastando tiempo en una sucesora a GBA. NDS es tan solo un puente entre generaciones, no una competencia. Llegando incluso al grado de visionario diria que nintendo se ha dado cuenta de que se a estancado dandole lo mismo al publico, viendo que repite procesador y hasta nombre de consola y estan buscando alternativas a los ya antiguos procesadores de las GB... Y por ahi andan los tiros de NDS. No son comparables en graficos [PSP y DS], ni tampoco en juegos, control, jugabilidad, posibilidades, etc... PORQUE SIMPLEMENTE SON MERCADOS DIFERENTES!!!
¿Tan dificil es ver esto? Es que es de juzgado de guardia [toctoc] .

Que PSP es una maquina bestial en graficas es algo indiscutible, aplasta irremediablemente a DS, pero se queda en eso , en graficos. En DS encontraras: A) Nuevas ideas , B) Originalidad , C) Sonido equiparable (e incluso me atreveria a decir mejor) al de PSP, D) catalogo de juegos nada despreciable (sumad todo el de GBA que no se desperdicia) , E) Posibilidad de ports de algunos verdaderamente grandes juegos ---> Zelda OoT, el Super Mario 64, y muchos otros.(Porque no me digais que PSP esta innovando mucho con sus primeros juegos¬¬U, mientras DS Wario Ware, Project Rub, Control especial de Super Mario 64, control tactil sobre Ridge Racer,etc... Conversiones PSP ---> conversiones retocadas planas sin ningun extra caracteristico..).

Que quede claro que no soy ningun fanboy de nintendo ( [idea] mejor incluso , me e referido mucho tiempo hacia mi mismo como sonyer de la parra, desde que salio PSX lo compraba todo), pero ultimamente me siento realmente mal por lo que piensa la gente. Si deberas os parece tan mala , me explicais lo que siente la INMENSA MAJORIA de la gente al jugarla? y todas las buenas ventas de DS? y las buenas impresiones de los jugadores de DS?, las podemos comparar a la pesima distribucion de PSP? y a darle major importancia a otros mercados ? (y esto me parece durisimo, no somos todos iguales? no compramos juegos igual?no jugamos igual? pues entonces a que viene darle prefencia a los EUA? que se metan la preferencia en el culo, queremos consolas igual!!!!!!
[enfa] )

Hasta aqui el "kit-kat fuera·stress", ahora las reflexiones , advertencias y aclaraciones.
No pretendo ni mucho menos que me mateis por decir esto en un topic de PSP, pero como futuro poseedor de PSP, y actual posedor de DS, me parece una mamonada lo que va diciendo la gente,(aparte Mexico puede escribirse Mejico tranquilamente, que te guste mas o menos me importa poco ahora mismo, nos entendemos y es lo que interesa, no te sientas ofendido por esto). Y si, PSP sera mas potente, y todo lo que querais , pero DS tiene tambien cosas muy por encima de PSP.(Y refuerzo que me la comprare igual , [tomaaa] ).

Bueno os dejo con la literatura [tomaaa] .

Un salu2 y que de veras si alguien se siente ofendido por algo que lo diga y sera corregido. Muchas gracias!!!!!!

DFB

Edito:
Es verdad Kenshin Spirit, se me olvido mencionar a que port a DS me referia, XD... Si , es ese Super Mario DS, pero me faltaba matizar que no es un port exactamente, si no que se a reprogramado añadiendo cosas (mas estrellas, los minijuegos,etc...). Perdon por la confusion. Ahora estaba pensando, y me e dado cuenta de que ayer , al decir todo esto me desahogue muchisimo (llevaba un verdadero dia de perros, con los putos examenes [enfado1] [poraki] ...) , asi que tendre que empezar a enfriarme antes de entrar aqui, que si no monto unos malos royos... [beer]
Vaya que la gente tiene distintas maneras de pensar y ver las cosas... [carcajad]

La PSP tiene excelentes graficos, en juegos hasta el momento solo he visto puros ports que han salido del PS2, pero en algun futuro saldran juegos originales para la PSP [poraki]

En cuanto a la DS, podra tener graficos inferiores, pero lo que mas importa " al menos para mi " es la originalidad y la jugabilidad que te puede ofrecer un juego, y en la DS he encontrado eso. De que sirve tener las mejores graficas en un juego, si este mismo en jugabilidad es una basura?? [buaaj]

Como lo vuelvo a mencionar, conforme el paso del tiempo veremos juegazos, tanto de la PSP como de la DS, ahorita solo estan calentando motores. [risita]

" Con respecto a que alguien dijo ports para la DS, por el momento no he visto ni uno Oooh ( si te refieres al Mario 64 x 4, este supero aun mas que a la version anterior que salio para la N64, por su originalidad en los minijuegos que trae )
Tengo unas ganas de pillar una psp. Menuda pinta tienen este y el GT4 de psp. Yo ha este juego veo que le falta la fragoneta con alerones, como la de los chachos.
joder, que se me olvido que estaba hablando con españoles, porque en los foros mexicanos bien que me entienden, y pues para nosotros aqui en mexico un fanboy es aquel que por mas que le des razones va a defender a capa y espada una consola, para mi eso ya quedo en el olvido, analice las dos consolas, al mismo tiempo, es decir una junto a la otra y tengo que decirles que el psp es mucho mejor, y que si solo tienen para una sola consola mejor junten para un psp y gracias a las capacidades tecnicas del psp el juego de need for speed me parece excelente, espero haberme dado a entender mis queridos gachupos.
para ti te parecera mejor para mi NO
pero vamos aver, vamos a ver. Como que a ti te parece mejor una u otra. Has jugado a las dos como el chico del anterior post, no porque eres de alicante, y que yo sepa en alicante no han salido a la venta.
Primero espera a que salgan, pruebalas y luego opinas.
Ya tenemos suficientes fanatismos en España como para que salgan ahora fanaticos de una u otra compañia de juegos.
Querido gapucho, esto es un foro que está en internet, todos te entendemos pero lo que deberías entender es que pocos o nadie entiende la jerga de tu ciudad. Sin más.

Respecto a tus gustos, has vuelto a escribir lo mismo, ya sabemos que te gusta la PSP, no hace falta que te repitas, no por ello van a venderse mas.

Aquí otro presente que prefiere y de lejos a la alternativa Made by Nintendo, lo siento [risita]. Y es que no todo el mundo tiene el espíritu para entrar a formar parte del club NDS :P

Oye rubenglr, y si Ruben Pastor fuera fanático ¿a tí te molesta? A cada uno con sus opiniones, me parece mas fanático querer eradicar los gustos de la gente que es lo que estas haciendo. Me parece que no vas a pasar de Novato por estos lares...
mira chaval primero aprende a leer, y si no sabes pide ayuda, y luego dices lo que quieras pero basandote en lo que yo escribo. Dime donde insinuo yo que cambie de gustos. Lo que he puesto muy clarito es que para decir cual es mejor hay que probarlas, no que te tenga que gustar una u otra.
rubenglr escribió:pero vamos aver, vamos a ver. Como que a ti te parece mejor una u otra. Has jugado a las dos como el chico del anterior post, no porque eres de alicante, y que yo sepa en alicante no han salido a la venta.
Primero espera a que salgan, pruebalas y luego opinas.
Ya tenemos suficientes fanatismos en España como para que salgan ahora fanaticos de una u otra compañia de juegos.


pero que dices¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ si yo ke he sido SEGAMANIACO siempre me voy a decantar por DS por que me gusta la compañia sera posible?¿??? fanaticos son otros no YO! y ldigo por que me gusta mas la DS por que voy a ver otra forma de jugar a los juegos no como PSP que sera una PS2 en pequeño jo.der!!!! que eso no quiere decir que en un futuro me la compre pero por ahora NO y no digo que es mejor si no que me atrae más!!!!! nada más... gracias bidule. tema cerrado
Ahora si que estoy totalmente de acuerdo contigo. Opino exactamente lo mismo que tu, me gusta la ds por su forma de jugar y sus juegos innovadores, y la psp por sus graficos y potencia. Ahora me parece que has hecho una opinion fundamentada. Perdona si te he ofendido, no pretendia llamarte fanatico, ni nintendero ni nada de eso, solo queria decirte que para aportar algo al foro no vale con opinar "pues eso para ti porque para mi no". Todos damos una opinion totalmente subjetiva, pereo para aportar algo creo que es necesaria justificar nuestras opiniones, si no seria un foro de:
a mi me gusta
A mi no
pues a mi si
pues eso para ti porque a mi no

y no se entonces para que nos iba a servir.

Un saludo y siento la charla [inlove]
[beer] olvidado todo y en el la otra respuesta no la he dicho por que lo he dicho ya en más de una ocasion.... ciao tio...
rromerodvd escribió:... y el ps2 al cubo el psp le va a dar al ds, no olviden que el psp es de SONY


Yo flipo gente, primero decirle a rromerodvd que si a él le parece mejor una cosa a los demás nos parece estupendo, pero que lo que más le gusta no es significado para lo universalmente mejor... no sé, yo cambiaría el chip (si al igual que en las consolas aplicas esta actitud en la música, cine... contigo estamos apañaos).

Y segundo, no entiendo porque seguimos intentar defender una postura u otra, en serio, cada uno es libre de elegir lo que quiera, no hay que defender una posición simplemente disfrutarla. [boma]
A mi el de DS me da cosa de lo cutre que pinta gráficamente, pero este tampoco veo que sea una joya. Me esperaba algo más, pero bueno, viniendo de EA debería habérmelo figurado.
39 respuestas