Nuevas imágenes de NASCAR 08: Chase for the Cup

Uno de los juegos anuales de Electronic Arts, NASCAR 08 en desarrollo para PS3 y Xbox 360 se nos muestra con esta serie de imágenes pertenecientes a la versión para la consola de Microsoft.

NASCAR 08 contará con un modo para un jugador donde escalaremos en nuestra carrera profesional y también un modo online donde nos encontraremos con partidas de hasta 16 jugadores.

EA lanzará el título este verano en Estados Unidos.
  

  

  

no sale para ps2? porque las imagenes tienen una pinta de port de ps2 que echan para atras x'D
ea en su linea >_<
vale que los faros parezcan pegatinas, porque en la NASCAR lo son, pero es que ahi todo parece una pegatina, incluido el publico.
Que le metan un poco de antialias... que la foto con todos los coches pequeños se ven mucho "las dientes"
AlterElt está baneado por "troll"
estas capturas parecen de PS2 jurr!!
Tenebros escribió:vale que los faros parezcan pegatinas, porque en la NASCAR lo son, pero es que ahi todo parece una pegatina, incluido el publico.



jodo... me las quitao, flipa tu del juego, se salva el asfalto... jaja
Muy pobres la verdad :/
Juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr... mas vale que cuando te choques salgan 700 millones de piezas y tuercas porque si no no s le veo yo un motivo a esa (ausencia de) calidad grafica...
Quien compra este juego cada anyo?
Se ve mal, las texturas de los coches son cutres, y el público es de pegatina.
joder que patetico, EA y sus cutreces...
no lo compro, por que sale Montoya XD XD
con lo coñazo que son este tipo de carreras... :(
dios, solo con ver la última imágen y la del coche haciendo el pino me ha matado XD si que es verdad que todo parece una pegatina jajajajaja
keops escribió:joder que patetico, EA y sus cutreces...

A mí me parece patético que por ser de EA lo pongáis a parir. Seguro que si esta "mierda" la hubiera sacado MS como el megatón de la temporada todo el mundo estaría babeando, aunque fueran las mismas capturas.

Si este juego usa el mismo Engine que el NBA Street, Fight Night, la saga NFS y demás, seguramente estemos ante el juego de coches gráficamente más avanzado de Xbox360 (a expensas quedamos de ver NFS 2007 em movimiento). No hay que olvidar que es un juego en desarrollo y que, como tal, esas imágenes son muy preliminares.

Sinceramente. Prefiero que pongan imágenes hechas con el motor de juego y que sean "cutres", a que pongan los tipicos pre-render que todo dios se cree que son en tiempo real (véase Colin Dirt, PGR3, Forza2...). Al menos esto se sabe que la consola sí lo mueve.
No es que se vea muy bien, sobretodo los coches, en la tercera captura de la izquierda... joderr!Pero bueno, aún está en desarrollo(más bien acabándolo ya) y en movimiento supongo que mejorará.
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por DIOS, que tonterías dice da_hot_funk, sinceramente mi N-gage puede con juegos más vistosos.

EA, no ha sacado ni una sola obra maestra en 15 años.
Yo lo que si le veo es una desproporción entre el público y el supuesto conductor... o es un cabezón o el público es liliputiense...
Pero eso que es??? joas, en serio que no es de PS2? por que vaya, ni de coña parece que pueda mejorar mucho por estar en fase beta, tiene una pinta flipante de que todavia estan tirando del motor de PS2 y como no es una saga muy popular no se empeñaron en hacer nada mejor.
llevaba tiempo esperando uno como este, creo que habian dejado de hacerlos.
Sinceramente. Prefiero que pongan imágenes hechas con el motor de juego y que sean "cutres", a que pongan los tipicos pre-render que todo dios se cree que son en tiempo real (véase Colin Dirt, PGR3, Forza2...). Al menos esto se sabe que la consola sí lo mueve.


/agree. Ademas en los juegos de coches el aspecto grafico no se termina hasta el final. a mi me ha llamado la atencion bastante.
20 respuestas