Nuevas imágenes de MotoGP 4

ImagenNamco ha presentado nuevas imágenes de su serie MotoGP a la par que presenta algunos nuevos detalles.
Podremos jugar con algunos de los grandes pilotos ya retirados como Kevin Schwantz, Wayne Rainey, Mick Doohan, Wayne Gardner, e incluso resucitar a Daijiro Kato.
Contará con un total de 16 circuitos oficiales y un modo multijugador multitap de 4 jugadores.

Como ya os anunciamos la 4ª entrega de MotoGP de Namco incluirá el aliciente de competir en las categorías de 125cc y 250cc.

Su salida se espera en el tercer trimestre del año para PS2.

A continuación presentamos algunas imágenes del Circuit de Catalunya, así como un nuevo pique entre Sete y Rossi.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Aun me entra risa cuando me acuerdo del MOTO GP3 dios.. la moto parecía un muñeco de esos q no caen nunca.. como un péndulo. Y la pobrisisiiisisisiisisma sensación de velocidad que tenía... y había gente q le gustaba!! pa gustos los colores.. pero bueno.. a ver si por lo menos en esta nueva entrega.. corrígen esas barbaridades!

;)
PAL escribió:A continuación presentamos algunas imágenes del Circuit de Catalunya, así como un nuevo pique entre Sete y Rossi.


Ves, si es que hasta en el juego es Sete el que se echa encima [+risas]
Salu2
joder que cutre [buaaj] espero que sean de una beta o de una ps2, porque la verdad es que es un paso atras, yo diria que son incluso peores que los del motogp1.
Pone bien claro k es la version de PS2 ,no?

Yo espero k tenga juego online , por k segun he leido por ahi, al final no ta claro k lo lleve.Por lo demas no ta nada mal ,tengo la suerte de haberlo probado y weno , ta bastante bien , mas k nada por lo de las cilindradas y alguna k otra mejora.

Salu2
PAL escribió:e incluso resucitar a Daijiro Kato


Que maldades sueltas bandido [ginyo]
exitido escribió:joder que cutre [buaaj] espero que sean de una beta o de una ps2, porque la verdad es que es un paso atras, yo diria que son incluso peores que los del motogp1.


claro q es de una ps2, es el moto gp 4. Si pensavas q este era pa xbox ¬¬. el q tiene q salir pa xbox es el 3 no el 4. xD. salu2

PD: aver si en el 4 este acen q la moto no parezca un péndulo nen. que cuando vi el movimiento d la moto en el 3 me kede flipando. salu2
Puuuuuuuuuuuuuuuf que llegue THQ y quite estas imagenes! :Ð X-D [+risas]
Esto... el juego es de PS2 y bien claro ke lo pone en la noticia... todos sabemos de ke pie cojea PS2... casi siempre ke entro en una noticia sobre nuevas imágenes de algún juego de PS2 leo los mismos comentarios... o parecidos...

Un Saludo ;)
Ya van 4 juegos, y las motos siguen pareciendo de juguete por los colorines. Y no es cosa de la versión ps2, es por el mate que le meten, que queda de culo [tomaaa]
Menudo susto!!! [mad]
Menos mal que he leido otra vez y he visto el 4 detras de motogp...
Ya me creia yo que era el motogp3 urt.... con la ilusion que me hacia y al ver la cuarta imagen casi me da el paralis!!! :-p


Nada, nada, falsa alarma, es que como el motogp3 urt tambien esta para salir dentro de unos meses.

harbrus escribió:Aun me entra risa cuando me acuerdo del MOTO GP3 dios.. la moto parecía un muñeco de esos q no caen nunca.. como un péndulo


Ni que lo jures, yo que tengo el motogp2 urt y en una de las demos de la play me venia el motogp3 .. casi se va al carajo mi negra cuando empeze a reirme y pise el cable del pad,
JUas que cosa mas mala... es que no es ni arcade, yo creo que entra dentro de un nuevo concepto de conduccion.. [sati]

Venga Pal a ver si salen mas noticias del de verdad [sonrisa] , por cierto el video de las motos por las calles ya lo he visto.
hombre la verda esque yo estoy jugando a la version beta de este juego y no esta tan mal, no es como el moto gp de pc, pero esque el que solo tenga ps2 no tiene mas opcion que este titulo (aora tb el midnight club 3 que traen motos pero vamos que no es de carreras de circuitos) asi que se lo tienen que comer con patatas los aficionados
rezo para que tambien salga Alex Criville.

los piques con Doohan prometen ser apoteosicos. Como me encantaba que les pasara a todos en las apuradas de frenada, en cualquier curva se los comia a todos sin excepcion.

una pena que tuviera que retirarse con aquel problema que tenia. creo que era de perdida de conocimiento, asi sin aviso. que huevos a salir a la pista con un problema como ese.

lo dicho me gustaria muxo que estubiera...
Mas k problemas de desvanecimiento, es k se estaban follando a su novia en el trailer mientras el estaba corriendo,y claro kieras k no, no estas en lo k has de estar xDDDDDDD.
Joer pues yo con los colegas reventaba el motogp3. Eso sí, yo sólo nunca he jugado pero en multi me encanta y seguramente me pille este. A falta de pan, buenas son tortas [burla3]
Estupendo, solo que los pilotos son los del año pasado, acaso Biagi corre ahi ahora??...pffff esto es como los de futbol..q nunca va acorde
ouch, pues, voy a borrar el comentario que he hecho porque entonces no viene a cuento en el post, yo esque entre a la noticia a traves de la pagina principal y no me fije que era de ps2, sorry, aunque bueno, si borro mi otro comentario, la gente que leyera esto sin ver antes el otro tampoco pillaria el sentido a este, asi que bueno, dejo los dos y ya esta.
joe veo que soy el unico que le gusta este juego, me gusto el 3 y por lo que he jugado de este 4, es una compra segura para la ps2 vale que no es un hardcore simulator, pero coño tampoco es el truño que decis que es. obviamente no es comparable al motogp de xbox por que son dos juegos con distintos enfoques. por eso hablare de el comparandolo al anterior. Graficamente es muy superior al anterior (por lo menos en una TV de 15´), el juego ahora trae 125 y 250, la carreras de 125 molan un huevo ya que son muy competidas e igualadas.

No se a mi me gusta mucho
Para jugar al URT lo juego en pc que se ve mil veces mejor ;)
Esneik escribió:Esto... el juego es de PS2 y bien claro ke lo pone en la noticia... todos sabemos de ke pie cojea PS2... casi siempre ke entro en una noticia sobre nuevas imágenes de algún juego de PS2 leo los mismos comentarios... o parecidos...

Un Saludo ;)

Cojea en cuanto a gráficos en general, todos lo sabemos, pero es que la jugabilidad/realidad de los Moto GP de Namco en PS2 le dejan a uno desconcertado del todo... es muy raro el movimiento de la moto, como si las ruedas estuvieran perpendiculares al piloto. Supongo que será para hacerlo más jugable y así vender más.

Bye
metanol escribió: CRIVILLE mas k problemas de desvanecimiento, es k se estaban follando a su novia en el trailer mientras el estaba corriendo,y claro kieras k no, no estas en lo k has de estar xDDDDDDD.


Si quieres te digo el nombre y apellido del que se la estaba cepilando...
El nombre empieza por S y acaba por E y el apellido empieza por G y acaba por U.

Sí sí el mismo !!!
Jejeje ya lo sabia, pero aun hay mas, algun italiano k otro :XD:
Lo del pendulo no es para tanto.

Ahora sin embargo si nos fijamos la direccion si se mueve cosa que en otras ediciones no pasaba.

A mi el motogp de la xbox de gusta, pero claro me gusta mas el de ps2, simplemente por que dar una vuelta en cualquier circuito 30 segundos mas rapido que en la realidad... nada que el de xbox de realidad bien poca.

El de ps2 lo veo mas real por eso, dar una vuelta realemente rapida en no simulacion es dificil y los tiempos son mas o menos como los reales.
soy el único que ha apreciado que las carreras son cualquier cosa menos una carrera de motos?
El principal problema que le veía yo al motogp3 era el hecho de que una carrera consistiera en ir adelantando motos hasta llegar al primero...nada de estrategia de carrera, ni grupos, ni nada...
Si eso lo han solucionado en este será una buena opción, si no, sólo valdrá para piques con los amigos...

La mecánica en el de xbox es la misma? Porque en ese caso seguirá siendo igual de malo que el de ps2.
Hombre, principalmente en cualquier deporte de velocidad de lo k se trata es de llegar el primero, eso si, los hay mas arcade y mas simuladores , pero vamos k el fin es el mismo.
Estrategia en una carrera de motos? estudiar al rival y buscar el hueco en el momento justo, eso si, no sacar a tu rival de la pista aunke seas mejor k el xDDDD

Salu2.
Buenas,

El juego pinta bien la verdad ke la inclusion de todas las series es lo ke le faltaba, a ver si mejoran el apartado grafico para ke si mas no no se vea tan desfasado en comparacion al MOto GP URT 2.
25 respuestas