Nuevas imágenes de MotoGP 2006

THQ nos deleita con 18 nuevas capturas de MotoGP 2006, título en desarrollo para Xbox 360 por Climax.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
tiene una pinta parecida al pgr3 pero de motos... muy guapo si señor
Graficamente pinta muy muy bien. Pero debe conservar la jugabilidad de los anteriores de Xbox, porque en el genero es sin duda el mejor, no solo por los aspectos tecnicos, sino por la simulacion en la conduccion de motocicletas.

Asi que lo dicho, que en la simulacion no cambien nada, please. Y en el online tampoco, que son las carreras mas viciantes que hay por online.



Salu2.
fijaros en la segunda foto hay como 5 motos sin horquilla delantera ,la rueda va sola,
en otras fotos los corredores corren sin estriberas los pies colgando jeje ,ya se está´en desarrollo ,por lo demás una pinta estupenda.
Gente "plana", arboles hechos con 2 poligonos cruzados..... Lamentable!!!!!
Por 65 euros cada juego ya podrian exprimir la X360 un poco mas!!!!!!!!!!
Me parece muy feo gráficamente para ser supuestamente de Xbox 360... Me está decepcionando mucho esta consola a nivel gráfico. Por lo menos, en esta versión de THQ si se parecen a las de verdad, pues mira que todas las otras versiones cualquier parecido con la máquina de verdad era pura coincidencia...

Este nivel gráfico lo espero de Xbox, no de la Xbox 360...

Un saludo.
joder pues yo no he visto nada parecido en xbox.. Bueno.. a mi me parecen geniales estas imagenes.. y en movimiento será la caña.. venga no seais tan.. tan.. no se..
no pueden pretender hacer un moto gp a la altura para xbox 360 en tan poco tiempo, no espero ninguna virgueria grafica, aunque tampoco pinta mal
Yo creo que en estatico no tienen anda que ver como en movimiento, la verdad es que hay algunas capturas buenas y otras malas.
si alguien ha visto algo mejor graficamente y juegable para cualquier plataforma q lo postee, vamos pq yo es lo mejor q e visto (ablando de motos ehh). Los comentarios de algunos mu en su linea y ya empiezan a cansar.
lo dixo lo MEJOR GRAFICAMENTE AORA MISMO para consola.
si te hastian los comentarios no leas, descansa
Las motos no estan mal, pero los escenarios podrian mejorarse muchisimo, cuando salio el primer Moto GP me impresiono, pero el 2 y ahora parece que este, apenas han evolucionado. D3LTA no te ofendas pero para mi pinta mucho mejor el Tourist Trophy anunciado para PS2, y te lo dice un feliz poseedor de la xbox 360.
Draifet te curras pegar una captura del juego ese de ps2 y asi comparamos?¿ Ojo estoy hablando de graficos asi q no le busqueis muxas patas al gato. Por cierto claro q no me ofendo y mas cuando responden de wenas maneras.

Macarrone "hastian" que es del verbo "hastiar"?¿?¿?¿?¿ Por cierto estas contestando a alguien o lanzas el mensage al aire.

Un saludo.

PD: Un feliz no poseedor de x360.
Hola Men escribió:Este nivel gráfico lo espero de Xbox, no de la Xbox 360...

Un saludo.


Me parece que tu xbox y la mia no son iguales ¬_¬ .
Las capturas molan, pero no me gustan los juegos de motos... mejor dicho se me dan como el culo... ¿Para cuando un juego de F1?
Draifet escribió:Las motos no estan mal, pero los escenarios podrian mejorarse muchisimo, cuando salio el primer Moto GP me impresiono, pero el 2 y ahora parece que este, apenas han evolucionado. D3LTA no te ofendas pero para mi pinta mucho mejor el Tourist Trophy anunciado para PS2, y te lo dice un feliz poseedor de la xbox 360.


Yo estoy igual que tu, esperando a Tourist Trophy, tambien tengo una 360 y la verdad esta muy bien pero mientras sigan utilizando un solo core en los juegos veo que esto no termina de arrancar, la mayoria de los juegos parecen mas de una xbox 1.5 mas que de una consola de next gen y ojo no hablo solo de la resolucion.
Al final los programadores y grafistas van a tener que poner algun tipo de textura en baja resolucion o quitar el antialiasing porque poca diferencia va a haber con la realidad. Con lo que me gustaba el road rush jejeje. En serio, una generacion mas de videoconsolas y vamos a tener k empezar a hablar de pastilla roja y azul para salir de matrix
D3LTA aqui tienes varias imagenes del Tourist Trophy para que compares, pero te recomiendo que mejor le eches un vistazo a un video del juego: http://www.gamespot.com/ps2/driving/tou ... index.html
Ya se sabe que no se ha de ser tan tiquismiquis, pero joder q la consola vale 300-400€ y te estan dando casi los mismos graficos q la anterior y encima cada juego entre 60-70€ pos claro q hay q quejarse si tienen tantos fallos como lo q se ve.
para ser X360 me parece un timo.

como dicen... esto es una xbox 1,5

que se lo curren de una puta vez, que la maquina seguro que puede con mucho mas que eso.

el fifa tambien es lo mejor en graficos y es una patata.
Cuanto troll suelto por estos lares madre mia, tendrian que haber salido la ps3 ya asi no estarian tan aburridos.
d3lta si, iba por ti, y si, verbo hastiar.

urtyk segun tu diccionario troll = aquel que no piensa como yo = aquel que no alaba todo lo relacionado con xbox

quiza muchos piensen que el troll eres tu por carecer de capacidad critica alguna con la consola de microsoft y sus juegos, pero no se pasan el dia diciendolo como tu si haces con los demas
macarrone escribió:d3lta si, iba por ti, y si, verbo hastiar.

urtyk segun tu diccionario troll = aquel que no piensa como yo = aquel que no alaba todo lo relacionado con xbox

quiza muchos piensen que el troll eres tu por carecer de capacidad critica alguna con la consola de microsoft y sus juegos, pero no se pasan el dia diciendolo como tu si haces con los demas



totalmente de acuerdo

No me he gastado más de 400 euros para jugar con esos graficos y si tengo que criticar critico que para eso me ha costado mi pasta y no creo que sea un troll por criticarlo
Gracias por el enlace draifet pero tu no ves como canta el juego ese de motos?¿?¿¿? ay q reconor q para ser de ps2 el nivel es increible pero mejor q no pongamos unas fotos al lao de las otras no?¿?¿ pienso q es absurdo seguir comparando una maquina como x360 con ninguna de la generacion anterior, vamos digo yo.

Pd: Cuando X360 lleve un par de años en la calle el nivel de los juegos sera increible, creo q es algo q todos debemostener en mente.

un saludo.
[IMG=center height="224" width="320"]http://www.ntsc-uk.com/reviews/ps2/TekkenTagTournament/07.jpg [/IMG]

Y la ps2 tb es una PlayStation 1.5? Porque juzgando sus primeros juegos...
Siempre tais con las misma polemicas hay q joderse. Yo en cuanto salga me lo pillaré, como wen aficionado al motociclismo. El Tourist Trophy tiene wena pinta... pero a mi no me la dan. Q pasa q ahora la PS2 no tiene dientes de sierra no? Yo de las fotos no me fio, hasta q no veo el juego rulando no juzgo. Es un GT4 en motos, con lo q eso conlleva, mu wenos gráficos y tal... pero a mi lo q me pone son los mundiales de motos, correr con Sete (vamo little!!) y cía, a pelo las motos me molan pero me ponen menos. Es un juego en desarrollo y seguro q cuando acaben no va a ser la polla gráfica, pero pa mi tiene algunas imágenes fotorealistas a tope, y algún video q he visto se sale. Yo me lo he pasao mu bien con los MotoGP de xbox y voy a viciar a este tb.

Saludos

P.D: soy el único q le pone caxondo esta foto?

http://images.elotrolado.net:81/news2/191205140245_15big.jpg

Madre mia q digan q estos son malos gráficos... (x cierto sete lleva la moto de este año pero el traje del año pasao XD... a ve si se ponen más al día en actualizar y sacan un MGP 2006 de verdad, con Pedrosa, Stoner, etc)

P.D.2: esta mu beta el juego x lo visto... en esa misma foto o man vestio a Milindri como Sete o me lo han clonao XD... juraria q hasta tienen los 2 el número 15. Dadle tiempo al juego, yo confio en q sea el mejor juego de motos de nuevo
HellSystem escribió:Y la ps2 tb es una PlayStation 1.5? Porque juzgando sus primeros juegos...


En fin...en muchos sentidos la ps2 era una ps1.5, pero bueno.....nadie mas ciego que el que no quiere ver....
Esperemos a ver los primeros juegos ingame de ps3, y ya vereis como no se meten tanto con la x360. Es que la gente se piensa ke va ha ser como holografia o algo parecido y ya veras como los primeros juegos tampoco seran tan distantes de los de la 360. Es lo que tiene el sacar unos videos wapisimos donde no se juega por ningun lao pero quedan impresionantes.

Me lo parece a mi o hay una especie de corriente anti 360 en los foros de aupa?? Con lo que yo me pregunto, joer, no es mejor poder jugar a juegazos sea en la consola ke sea, y no ponerlos a parir sin apenas haber jugao?? Que mas da si el juego no es la puta bomba graficamente (que para mi si lo es) mientras el juego sea wapo.

A veces parece que en vez de leer un foro, estoy en un patio de colegio, donde los crios se chinchan diciendo, la mia es mejor, la mia es mas chachi... ostia puta!! que pasa, ke la gente ya no juega, solo mira la tele???
Cuanto troll suelto por estos lares madre mia, tendrian que haber salido la ps3 ya asi no estarian tan aburridos.

El aburrimiento y la envidia es lo que tiene.

Tecnicamente a mi me parece un juego del monton. Las motos tienen su pase, pero los fondos son una mierda. Mucho tiene que mejorar en movimiento me parece a mi.

Saludos
la paranoia de algunos llega a puntos surrealistas, si amigo, nuestra mision es despotricar sin sentido sobre xbox 360 y alabar a ps3 y auparla a los altares del videojuego...

que ps2 tuviera unos primeros juegos tecnicamente pesimos NO justifica en ningun caso que xbox 360 tambien los tenga, aunque sea en menor medida, sobretodo comparando las herramientas que tenia una y las que tiene otra.

a los demagogos, echadle un ojo a soul calibur de dreamcast, fue juego de lanzamiento.

y os habla un xboxer que no tiene ps2 ni ps1 ni gamecube ni ostias, solo dreamcast, xbox y xbox 360, pero yo al contrario que otros soy critico cuando hay que serlo, y (de momento) este moto gp 2006 no hace ni de lejos honor a sus antecesores

y ni soy troll ni soy sonyer ni soy un conspirador, que hay que joderse, si no pensais como yo perfecto, decid vuestra opinion como yo la digo, pero dejaros ya de acusaciones de corrientes perversas y de mazmorras varias
`
en definitiva, voy a seguir criticando xbox 360 y sus juegos cuando en mi humilde opinion (pero tan valida como cualquiera) crea que algo no se esta haciendo bien, puedes estar deacuerdo o no, pero ya te adelanto que te metas tus acusaciones por el recto.
Amen macarrone, yo tambien creo que de momento lo que se ha visto en la X360 no merece el desembolso de 300-400€ mas 70€ por juego. Y cuando llegue la PS3 veremos y juzgaremos.
pues a moto gp de que le falta le falta bastante. Pero yo lo entiendo porque es el fenomeno de transcición. si tiene esos graficos,online,60fps y motos sin horquillas(la segunda foto XD) es suficiente, mas adeelante veremos cosas mas interesantes en la x360
Txukie escribió:Amen macarrone, yo tambien creo que de momento lo que se ha visto en la X360 no merece el desembolso de 300-400€ mas 70€ por juego. Y cuando llegue la PS3 veremos y juzgaremos.
Acojonante ¿PGR3 no merece el desembolso? Tu no quieres una videoconsola, tu quieres Matrix como mínimo... ¬_¬

Si esto no es un cambio generacional que venga Buda y lo vea:
Imagen
Imagen
Imagen

Fotos tomadas diréctamente de mi monitor con el adaptador VGA. Hacéos a la idea de cómo se ve en directo.

Vosotros mismos.
Saludos
de troll nada, eso parece de una xbox 1.5, que si que los graficos no los son todo y tambien que hay que fijarse en la jugabilidad, pero para eso ya tenemos la xbox 1.0 y que si que nadie nos a obliado a comprar la 360, pero uno hace con su dinero lo que le viene en gana y se supone que si es una nueva generacion de consola pues sera menor pero no una 1.5 como es esta. Y dejarse de troll ni leches que muchos de los que hablamos tenemos la xbox, ps2 y cube y no decimos de uno sea mejor que otro sino que tanta tonteria de nueva generacion y nos planta esto. Por ahora ya he probao el PD0, Condemned y Kameo y el unico que me a impresionado en tema de graficos es el kameo y se ve que la consola tiene para mas, pero COÑO que trabajen mas y se curren mas los juegos que para esas "cositas" nos quedamos con la de antes (que personalmente no me voy a deshacer). Un saludo.


Pd. Tambien hay que decir que esta en la salida, usea que tambien hay que ser realista, pero que aun con el catalogo que tiene no me convence, que no busco mas resolucion.
no es por nada pero yo creo que mi 800 gto me da mucho mas nivel gráfico que el que tienen estas imagenes y no parece ser que sea por que las imagenes no esten bien realizadas ni nada de eso si no que van con prisas para de momento amortizan la inversión inicial.
Pues a mi algunas de las imagenes me parecen alucinantes, lastima que las motos no sean lo mio.
A peticion popular, coloco 2 fotos, de sendos juegos, la primera es del juego de Polyphony para ps2 y la segunda es del juego de Thq para la 360. He cogido 2 ejemplos de las motos desde atras, aunque en el ejemplo del Tourist solo he conseguido una foto con una moto, mientras en la foto de Moto gp hay unas cuantas. Por ultimo decir que el formato de la captura del juego de Polyphony es mas pequeña, con lo cual habria que imaginar los posibles fallos que tuviera al tamaño de la otra.

Aun asi podemos hacernos idea de la diferencia y de si merece la pena o no la next gen.


Imagen

Imagen


Salu2.
por fin las ruedas son totalmente redondas!!!!...

es normal que el trofy este bien pues la consola lleva ya 8 años? espera a que pasa solo un par de años de xbox360 veran lo que sacan....

a mi me parece mejores graficos que la xbox...y que todo lo que hay en el mercado ahora mismo..pues disfrutemoslo....


macarrone...no te estreses...que luegos llegas muy nervioso al live!!! [beer] [risita]
Amos no jodais, menuda diferencia. Yo sigo diciendo q qiero ver fotos DE VERDAD del Trophy de cerca... y soy poseedor de TODAS las consolas y esta semana espero q de mi nueva X360, así q no soy dudoso xq a mi me gustan los juegos, no las consolas. No tengo fanatismos, pero qien diga q el Trophy, siendo ya lo q más da de si PS2, es mejor q el MGP de X360 q es de lo más "cutre" q veremos en esta generacion... en fins, vivan los fanatismos! XD
Saludos

P.D: a mi me siguen poniendo caxondo el diseño de las motos... los decorados weno, supongo q en la version final estarán mejorados, pero en un juego de velocidad pa mi los decorados son lo de menos, no suelo parar a mirarlos.
se os da muy bien tergiversar a algunos, el tema no es que el trophy ese se vea mejor que el motogp2006, que ni de lejos, solo faltaria, entonces si que seria pa cagalse.

el tema es que la diferencia no es la que aun siendo realistas, todos esperamos teniendo en cuenta la diferencia de hardware, a que es debido? a poco tiempo de programacion, a desconocimiento del hardware, a lo que quieras, pero es una realidad. Por supuesto yo espero que poco a poco los juegos vayan cogiendo el tono que xbox 360 merece, y a principios del 2006 ya salen algunos que empiezan a ser realmente impresionantes, si no, no me la hubiera comprado.

el caso es que hablamos de moto gp 2006, y por mucho que os empeñeis, de momento no luce unos graficos punteros en su hardware ni mucho menos.

por cierto si poneis capturas sed un poco coherentes, que al juego de poner capturas cutres-capturas buenas podemos jugar todos.

p.d: por si alguno no le ha quedado claro aun: el moto gp 2006 pinta BIEN, pero para hacer honor a su antecesor deberia pintar IMPRESIONANTE y haced el favor de tener en cuenta el hardware en el que corre antes de volver a comparar juegos
Hay que joderse con los argumentos que pone mas de uno.

Vamos a ver nadie dice (o yo por lo menos) que no esten bien, lo que pasa es que no empiecen a programar para varios procesadores no vamos a ver grandes diferencias, yo no comparo ni la ps2 con la x360 (dios mio si lo hiciera despues de gastarme 400€ en la consola me pego un tiro), pero si comparo algun juego de xbox con la x360 y sinceramente no se cuantos de aqui habeis jugado a la xbox con un cable vga real, el pgr2 de ve de miedo, el problema es que por las prisas de microsoft se estan lanzando juegos demasiado por debajo del nivel del harware (coño que programan solo para un core por Dios), tal vez empecemos a ver "nexgen real" a partir de marzo/abril, pero mientras tanto lo que tenemos son juegos demasiado capados, mal terminados y con muchos bugs.

Tambien es cierto que para disfrutar un poco mas de esta generacion conviene ver la consola en un monitor, la cosa cambia como de la noche al dia, pero yo aun asi espero bastante mas cuando se empiece a usar el multicore.

Por cierto hay mas argumentos que: "eres un Troll" o "tienes envidia", que esto parece mas el patio de recreo de un colegio, yo intento argumentar, no dar contestaciones de niñato de parvulario.


Por cierto esto va para kameo no tengas cara macho en poner una de las peores imagenes del Tourist, mirar en esta web de l juego y luego opinar (sobretodo mirar el video que es ingame, por cierto solo corren 3 motos y el jugador a la vez), a mi me sigue pareciendo mejor el moto gp, pero me jode que se pueda llegar a compara con un juego de una generacion anterior por las putas prisas de Microsoft.
La verdad q viendo el video el juego pinta way, pero más q x los gráficos, q no es nada q no haya visto en GT4, es x la sensación de motos de verdad. Ma molao, tendre q verlo y comparar. De todos modos a mi repito q lo q me pone es el tema del Campeonato del Mundo, con los pilotos y tal, vamos q es un aliciente más para los juegos. A ver si avanza más el MGP y podemos hablar, pero me da que va a ser un juego de 7/10.
Saludos
Respecto al juego: teniendo en cuenta que está todavía muy verde (o eso parece), en lo referente a los corredores muy bien, ahora, los escenarios son MALOS MALOS, y supongo que no lo sacarán a la calle así.

No veremos los grandes bombazos hasta que sony saque al mercado PS3. ¿Porque? para sorprender. Si lo hacen ahora la sorpresa nos la llevamos ahora, si lo hacen en el lanzamiento de PS3, será planteable que consola escojer. Cabe destacar el hecho de que es el comienzo de está consola y todavía le queda mucho por recorrer, sí, pero no están jugando todas sus cartas.

Aunque si hay una consola que espero con ilusión es la Revolution. Como os imaginais no por sus graficos sino por su jugabilidad. Hace años que no compro una consola de Nintendo (desde la SNES, aunque tengo casi todos las consolas que han ido saliendo desde la epoca del spectrum), PERO esta consola creo que puede dar la campanada.

Sea como fuere ya podemos ahorrar, porque este año se nos vienen encima tres grandes consolas.
Yo kreo que las motos se ven muy bien, pero esos árboles son de verdadera vergüenza. O, como mencionan en los primeros posts, la gente plana en las gradas. Cambiar de generación significa cambiar en todo, no?.

Por lo pronto, esta nueva generación me está sorprendiendo muy poco. Creo que las sorpresas me las voy llevando todas con los juegos de PC (Y con comentarios como el que se puede leer en el hilo de las nuevas imágenes del Oblivion, que al parecer van a tener que recortar la versión de 360 porque están teniendo muchos problemas :S).
a veces creo qe decis todas estas cosas de coña.

En serio esperais, que tras un mes del lanzamiento de la consola, se puedan hacer juegos flipantes con los 3 cores y todo lo que querais?

cuantos de aqui sois programadores? os podeis imaginar, aunque sea un poquito, como tiene que ser hacer un juego sin saber como es la consola?

cansais ya con tanto "esto no es next-gen". espero veros proximamente en los mismos hilos de PS3 y la de nintendo, porque pasara exactamente lo mismo.
yo no soy programador, pero los que hacen los juegos sí. Si tienen que ver como funciona la consola antes de sacar los juegos al mercado, que lo hagan. ¿O voy a pagar 70 euros para ver como trastean con la consola, que cuesta 400? al menos, que esos precios desorbitados estén justificados. Y si no, que estos primeros juegos los saken baratos. Vamos, sólo faltaría que le spagase por nada.

Si con Ps3 y Revo pasa lo mismo, me quejaré iwal. Al fin y al cabo, no creo que vaya a tener ninguna de las tres, así que me permito ser objetivo xDD.
A mi las imágenes me parecen muy buenas y más si me las imagino en movimiento y con el más que probable efecto de velocidad que hemos visto en esta consola.

Está claro que los juegos de dentro de 2 a 4 años tendrán herramintas y experiencia para mejorar el aspecto.
Por ejemplo me gustaría ver un efecto de la gasolina al estilo del Sega GT 2002... pero bien hecho.

El inconveniente que le veo a este juego es que aun no podremos contar con los pilotos y equipos de la temporada del 2006: Pedrosa en 500cc, Sete con Ducati y demás.
si quisieran podrian actualizar por live los datos mas adelante
47 respuestas