Nuevas imágenes de Mortal Kombat vs. DC Universe

Muestra de capturas de Mortal Kombat vs. DC Universe, nuevo título de lucha desarrollado por Midway que contará con la licencia de Warner Bros. Interactive. La llegada del juego se espera para PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 21 de noviembre en Europa.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen
Dios. ¿Pero a quien se le ha ocurrido semejante idea?

Por cierto, no soy de los que se quejan de los graficos, ya que considero que la jugabilidad de un juego está por encima de estos, pero es que son penosos.
Este tipo de juegos hay que quererlos como el que quiere a las pelis de terror de serie B. En la variedad está el gusto ;)

Yo solo por reventar a Superman con Batman es posible que me lo pille jejeje. Para mi Mortal Kombat siempre tendrá un encanto especial aunque no guste a la mayoría

Mucho ahí!!
¡¡Por Dios, que graficos!! [mad] , espero que mejore un poco de aqui al lanzamiento.
Con todos mis respetos, tiene una pinta de truño que tira p'atrás.

Lo que no quita que haya gente que le guste (a mí no)

Saludos.
Juba escribió:Yo solo por reventar a Superman con Batman es posible que me lo pille jejeje.


Pues ahora que lo pienso, ¿tendrán Fatalities? Porque poder arrancarle la cabeza de cuajo a Wonder Woman o hacer explotar a Superman no tiene precio. O arrancarle el corazon a Batman (lo se, soy un sádico [sonrisa] ) Y en todo caso, supongo que los de DC tambien tendrían Fatalities o algo similar, ¿no?

Sería la polla que pudieras salir corriendo con Batman y su famosa bomba y tirarsela al contrario [qmparto].
Imagen
¡¡BOOM!!
BATMAN WINS
FLAWLESS VICTORY
Me parece que este juego solo lo vamos a pillar dos tipos de personas:

a) Fans de Mortal Kombat
b) Fans de DC Comics

Yo estoy en la opción B XD , pero a veremos, porque no se como va a salir este experimento, además, visualmente no ayuda demasiado a convencer.

P.D. Que daño le hizo la serie de Adam West al personaje de Batman por Dios... (casi el mismo que la peli de Batman y Robin, en el putiferio de Gotham)
A mi me encanta la saga mortal kombat, pero esto tiene pinta de ser una mierda como un piano.
Aparte de los graficos cutres y de Sonya travelo, la mezcla de personajes no encaja.
No tiene sentido batman contra subzero, o superman contra kintaro por decir algo....
Yo no pienso comprarmelo, y ya os digo que me encanta mortal kombat.
Salu2 [bye]
Sigue sin convencerme :S
Mmmmmmmmmmmmhhmmmmm, mmmmmmmmmmmmmmhmmm.... no lo veo desde ningun angulo mmmmmmmmmm.... que va no convence xD
Al mes de sacar esto, Midway cerrará.
joder, espero que esos graficos sean de la version pre-alpha por lo menos, por que como sean de la version final: auto-fatality para midway
Vaya gráficos, los personajes parecen muñecos inanimados. Pero inanimados, inanimados...
Todavía es pronto para juzgar pero me huelo, en el mejor de los casos, una gran mediocridad.
:-| Si las balas se chafan en el globo ocular de Superman... como le van a hacer algo el resto de mediocres humanos sacos de carne [poraki]
Templaillo Ahi escribió:
Juba escribió:Yo solo por reventar a Superman con Batman es posible que me lo pille jejeje.


Pues ahora que lo pienso, ¿tendrán Fatalities? Porque poder arrancarle la cabeza de cuajo a Wonder Woman o hacer explotar a Superman no tiene precio. O arrancarle el corazon a Batman (lo se, soy un sádico [sonrisa] ) Y en todo caso, supongo que los de DC tambien tendrían Fatalities o algo similar, ¿no?

Sería la polla que pudieras salir corriendo con Batman y su famosa bomba y tirarsela al contrario [qmparto].
Imagen
¡¡BOOM!!
BATMAN WINS
FLAWLESS VICTORY


No, se menciono por algun lugar que solo tendrian "brutalities" el famoso combo como de 100 golpes, ojala que lleguen a tener fatalities.
No se van a poder hacer fatalitys a los de DC. Lo unico bueno que considero es que le quitaron (por fin) los diferentes modos de lucha , las hachas, espadas y martillos [carcajad]


Saludos
Kagarrot escribió:Me parece que este juego solo lo vamos a pillar dos tipos de personas:

a) Fans de Mortal Kombat
b) Fans de DC Comics

Yo estoy en la opción B XD , pero a veremos, porque no se como va a salir este experimento, además, visualmente no ayuda demasiado a convencer.

P.D. Que daño le hizo la serie de Adam West al personaje de Batman por Dios... (casi el mismo que la peli de Batman y Robin, en el putiferio de Gotham)


opcion B...opcion B... [looco] [beer]
Hostia puta. Pero qué coño han hecho. Mira que jamás he escrito en uno de estos hilos quejándome de los gráficos de ningún juego. Pero esto ya es sangrante. Y mira que tengo como 3.000 o 4.000 euros en comics guardados en una habitación (unos 17 años pasé comprando dc+marvel+image) pero esto no lo salva ni el primer número de action comics original de regalo con cada copia :P
JohnLeeHooker escribió:Hostia puta. Pero qué coño han hecho. Mira que jamás he escrito en uno de estos hilos quejándome de los gráficos de ningún juego. Pero esto ya es sangrante. Y mira que tengo como 3.000 o 4.000 euros en comics guardados en una habitación (unos 17 años pasé comprando dc+marvel+image) pero esto no lo salva ni el primer número de action comics original de regalo con cada copia :P


loooooooool XD la verdad es que tienes razon... te lo dice uno que tienes ejemplares de "azañas belicas" y "los casos del fbi" originales y muchas cositas de vertigo...bruguera...etc...weno tu sabes...
Yo soy de los de opción "A", me encanta Mortal Kombat y aunque no posea todos los juegos y solo jugase a los primeros y a un par de los últimos me considero un fan de la saga. Desde el primer juego que tanta polemica trajo hasta los actuales, el modo de juego a base de combos me encanta y los estilos de lucha con armas lo encontré un acierto. Llamarme raro pero incluso me gustan las pelis [+risas] .
Mortal Kombat definitivamente murió.
Quien no ha querido nunca hacer que Superman se tragase sus propios gallumbos hasta morir? (yo si :D)

El caso esque no concibo una lucha entre super heroes y "ninjas asesinos" de otra dimensión... más habiendo muertes de por medio XD.

Si Marvel y Capcom casaron, estos al menos han querido intentarlo. A ver que tal queda.
Por cierto, espero que no se hagan muy pesados esos combates aereos (cuando caes por los pit y tal), ya que solo veo material de este tipo, y espero que el juego no sea todo el rato cayendo por un acantilado y dando palizas aéreas ><.

Salu2!
Preveo un arrasamiento de stock en las estanterias.... y no por que sea bueno sino porque lo quitaran de la venta por lo malo que debe ser [buaaj]
las imagenes pertenecen a la version de PS2, PSP y XBOX 1 no? :-?
lo mire por donde lo mire, este juego es infumable, jajajaja [fumando]
Parece un juego de Wii dopado.
Psiconaut escribió:Al mes de sacar esto, Midway cerrará.
Estoy de acuerdo [Alaa!]

No entiendo porque en los últimos Mortal Kombats hacen los personajes "de plástico". Desde luego gráficamente deja mucho mucho que desear.
No se porqué este título me huele a podrido... juraría haber leido que si midway no sacaba buenas ventas en el juego irian a bancarrota... y la verdad es que tampoco se perdería mucho [reojillo]
Pues yo lo veo bastante penoso. No me lo voy a pillar, y si fuera fan de mortal kombat o dc tampoco me lo pillaria, no querría que me estropeasen mi mundillo^^
Tael escribió:Pues yo lo veo bastante penoso. No me lo voy a pillar, y si fuera fan de mortal kombat o dc tampoco me lo pillaria, no querría que me estropeasen mi mundillo^^


El mundillo de MK esta estropeao desde el 3, y lo dice uno que usa este nick desde el 94, por el MK. Desde entonces todos han salido infumables.

Lo que me encantaria saber es quien carajo ha sido la mente preclara de DC comics que ha autorizado esta abominacion.
Me valdrá la pena sólo por poder controlar a Superman... no me muerdo las uñas pero me llama la atención!
Las imagenes si que son de una calidad penosa, luce mucho mejor en videos e imagenes de calidad decente.
Qué curioso, es como el Marvel vs Capcom, pero algo más cutrillo XD.


Por lo menos los modelados de personajes están bien.
(mensaje borrado)
Gorkus escribió:Qué curioso, es como el Marvel vs Capcom, pero algo más cutrillo XD.


No hay suficiente dolor y sufrimiento en el mundo que se te pueda infligir para compensar lo que acabas de decir XD

Ya en serio, el MvC tenia unos graficos excelentes para su momento (en la jugabilidad no voy a entrar porque este aun no ha salido, aunque muy bueno tiene que ser para estar a la altura del marvel vs capcom), pero los de este, va a ser que no.
lo que esta claro que a las compañias se les han acabado las ideas...
No os pongais a comparar el Marvel vs Capcom con esto, porque a primera vista ya parece que no tenga color, y muy bien lo tienen que haber hecho en jugabilidad (lo dudo) para que este a la altura.

+1 al que dice que a las companias se les han acabado las ideas...pero esto viene desde ya hace tiempo. Lo mas original de los ultimos tiempos ha sido la wii, y aunque esta de vicio, es solo un pequeno momento de luz en el mundo de los videojuegos.
La sangre de la ultima imagen no tiene desperdicio.
Raiden escribió:El mundillo de MK esta estropeao desde el 3, y lo dice uno que usa este nick desde el 94, por el MK. Desde entonces todos han salido infumables.


Eso pensaba yo hasta que vi el Mortal Kombat Deadly Alliance... no es tan bueno como debería pero cumple muy bien. Los posteriores no cumplen mucho pero al menos entretienen.


Gorkus escribió:Qué curioso, es como el Marvel vs Capcom, pero algo más cutrillo XD.


Acabas de cometer un sacrilegio, a la hoguera con él!!!!!! xDDDD


Kagarrot escribió:a) Fans de Mortal Kombat
b) Fans de DC Comics


Dudo mucho que algún fan de MK pueda con semejante despropósito. No sólo técnicamente que al fin y al cabo para pegar yoyas no se necesita mucho, sino con lo aburrido que lo hacen y con el quiero y no puedo ser como el Marvel VS Capcom (juegazo en todos los sentidos).
Este juego será una mierda por:
- Los movimientos repetitivos (recordemos que desde el 3 de 3-5 personajes se sacan todos los movimientos, en especial caidas y victorias)
- La mezcla de personajes: Se parecen como a un huevo a una castaña.
- La ausencia de gráficos chachis para los más c@@l
- La total ausencia de carisma/toque especia/magia o como lo querais llamar.

Sólo espero que al menos los fatalities que lo habrá sean chulos y no una mierda como los del 3/4.
KAISER-77 escribió:
Raiden escribió:El mundillo de MK esta estropeao desde el 3, y lo dice uno que usa este nick desde el 94, por el MK. Desde entonces todos han salido infumables.


Eso pensaba yo hasta que vi el Mortal Kombat Deadly Alliance... no es tan bueno como debería pero cumple muy bien. Los posteriores no cumplen mucho pero al menos entretienen.


El deadly alliance lo probe en su momento y estaba simpatico, con la novedad de las armas y tal, incluso llegue a echar un par de dobles con los colegas, pero ni mucho menos a la altura de un Capcom vs SNK o un Soul Calibur. Vamos, que casi, pero no.

Vamos, que EMMO, en el deadly alliance quemaron todos los cartuchos que tenian para recuperala y ahora, visto ademas lo mal que esta la compañia, puede que este sea el canto de cisne de esta franquicia. Espero equivocarme.
DC Vs Mortal Kombat, Marvel Vs Street Fighter... Dios, haber para cuando un Marvel Vs DC, que estan con unas ganas terribles de darse de ostias y yo hace siglos que espero un duelo asi.
¿A qué borracho se le ocurriría combinar los héroes de DC con el Mortal Kombat? Es como mezclar el tocino con la velocidad... vamos que estoy impaciente por jugarlo [poraki]
42 respuestas