Nuevas imágenes de Monster Madness

Artificial Studios nos muestra nuevas capturas de su primer juego para Xbox 360 donde esta vez podemos apreciar el modo de capture the flag.

El título aún en desarrollo se espera para el primer trimestre del 2006 para Xbox 360 y PC.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
por que poneis este juego y no imagenes de muchos otros de X360 que estan mucho mejores??bueno de todas formas no quiero parecer ingrato...saludos
Que bodrio,dios mio....hay que tener cara para sacar esto en una cosola de nueva generacion.
Como es posible que esto sea para la nueva generacion???
gráficamente está muy feo.

Lastimosamente los juegos se nos meten primero por los ojos a nosotros. Creo que no debería ser así.

Puede estar muy divertido, tal vez más que otros con mejores gráficos.

Pero sigue estando feo.
No soy de criticar gratuitaménte los juegos de nueva generación, o next-gen, como queráis llamarlos... pero este me repatéa ya q' a veces se pasan tres pueblos con lo q' programan más aún diciendo a la consola q' pertenece!, penoso...
Feo en gráficos o no este juego será uno de los primeros en los que se podrá jugar simultaneamente 4 personas en la misma xbox360. Si le añaden un buen modo historia y es tan entretenido como el Xmex Legends merecerá la pena, independientemente de los gráficos.
Bueno, no me direis que el tetris es cojonudo, no? y los graficos son ladrillitos...

Que sucede con la IA??? prefiero 1000 veces una buena IA que graficos mejores, lo digo con total sinceridad
Espero que sea divertido porque lo que se dice espectacular visualmente... Al menos han mejorado un poco respecto a las anteriores, a ver si ahora mejoran otra generación...
8 respuestas