Nuevas imágenes de Metroid Prime 2: Echoes

Aqui teneis algunas nuevas capturas del juego, que encontrareis en las estanterías de las tiendas a finales de este mismo año.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
I

M

P

R

E

S

I

O

N

A

N

T

E

!

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
joer maese, estas que te sales, el paper mario, el mario tennis, el metroid 2....

XD XD


eres el reportero mas dicharachero de barrio EOL XD
gugugu ¡¡¡Nene tere metoid pime!!! :D
Y proximamente en mi estanteria [pos eso]
Uf, se sale por los cuatro costados. No es el genero de juegos que prefiero pero desde luego dan ganas de jugar para descubrir las entrañas de esa montaña de monticulos :-|

La primera imágen nos indica que todo estará hecho a base de motor 3D, deben de haber exprimido los 1,5GB del disco. En un juego como este, vendrían bien unos cuantos GB de más, ya sea para añadir o mejorar texturas, como para crear escenas introductivas más espectaculares para los tiempos que corren.

Lo que no cabe duda es que va ser endemoniado :) con Retro Studios estamos en buenas manos [toctoc]

Eso sí, por favor RS, para la "Revo" (:P) a ver si dejas el tema Metroid y te metes en otro proyecto, que con esos dos Prime ya tenemos para rato :-|
Yo lo k no entiendo es una cosa, por k nos torturan asi? dios quiero ese juego ya.
Yo no es que lo quiera, es que lo necesito XD
Yo con un juego como este me paso por el forro los comentarios de los amigos que me dicen "pa que te has comprao la CUBE, encima te has pillao la Q con lo cara que vale, con los pocos juegos que tiene.....".
Con la tanda de juegos posteados por maesebit se demuestra claramente que es 700000000 veces mejor calidad que cantidad, amen que este tiene una pinta que madre mia [flipa] como dice Nocrala no es que lo quiera LO NECESITO

Un saludo
Os veo muy emocionados. Sinceramente, los gráficos son como los del 1, no hay una gran mejora ni son asombrosos (el bicho de la primera foto tiene unos dedos cuadriculados), aunque están bien. A mi el 1 no me llamaba la atención, hasta que lo compré ante tantas buenas críticas y hay que decir que luego en movimiento me sorprendió mucho y, sobre todo, me encantó su mecánica. Para mí de lo mejorcito en el género, así que ya veremos si la segunda parte cumple en eso: en diseño, en jugabilidad, en profundidad y horas de juego. Por gráficos no me va a sorprender (por diseño sí, esos escenarios se salen de lo habitual en el género "tiritos"). Pos eso.

PD: lo jodido es que sale en Noviembre, junto a Paper Mario y el Tales of Symphonia. Sintiéndolo mucho, metroid va a tener que esperarse unos meses y, a ser posible, bajar de precio.
yo lo quiero ya!!!!
y eso qe compre el metroid prime un poco sin ganas (nunca me entusiasmaron los shooters)pero la verdad este poco o nada tiene q ver con los otros,es bestial!!!

joer quiero el zelda ww(pa la semana cae),el donkey konga,super mario kart dd,tales of ...,baten kaitos,mario rpg(paper mario),y por supuesto el biohazzard 4 (y el 0 ya puestos),tb me haria ilusion el pikmin2...

menudo panorama [+risas] lo unico malo del cubo es qe le sobran titulos apetecibles!!!!y hay gente qe dice qe tiene pocos juegos!!!!yo no lo entiendo...
y hay gente qe dice qe tiene pocos juegos!!!!yo no lo entiendo...

Y es medio-verdad, hay pocos si comparas el catálogo GameCube con el de PS2 por ejemplo, pero bueno, los que "pecan" de no tener la GameCube que no se preocupen, nosotros jugaremos esos buenos juegos por ellos :)

Va por vosotros! [beer]
Bidule, recuerda el equilibrio calidad-cantidad. Por eso tenemos Cube, por que lo que para nosotros tiene calidad, esta en el cubito ^^ y no en las otras consolas (por Diox, Shinobi, Shadow-Man 2, y Jet Set Radio Future al cubo pero YA!!!! que tengo pocas pelas)

Pocas veces me compro un juego sin probarlo antes. Pero con esos juegos que he tenido el palpito, lo he echo, y no me han decepcionado. Zelda WW y Metroid Prime los pille casi con la consola por eso mismo. Si los habia visto antes de tenerlos, pero como todos: videos, imagenes, algun colega me los enseño un poco, y ni me dejo tocarlos... Con Metroid Prime 2 no quiero que nadie me lo enseñe antes. Si hasta procuro ver las menos imagenes y datos posibles. Lo mismo hice con Doom 3, que hize la prereserva sin hacer caso a nadie sobre el juego, y viendo poca cosa (lo poco que podia con todo lo que se decia), y es de los mejores 47€ gastados de mi vida. Un gasto cojonudo solo comprable a cuando compre la Dreamcast o la Gamecube. Asi que Metroid Prime 2 cae seguro.
Jojojo, magnifico [looco] [looco] [looco], Que graficazos...

PD:Chapó!!!!!!!!!!! [fies]
Te entiendo The Madcore. Yo por lo contrario no suelo probar ningún juego antes de comprarlo, muchos de ellos caen por el nombre de su título, es la pena a la que estamos condenados los frikis [triston]

PD: aunque no me considere friki-friki :P
Pues a mi que me da el mismo feeling que el uno.
Una excelente dirección artística,pero un acabado más bien pobre.....Y sigue sin convencerme en absoluto la paleta de colores..Serán marnías mias?
Eso si, el diseño en sí, alucinante...
Este es, junto al Paper Mario, 2 juegos que me compraré nada mas salir a la venta.
Bueno yo tengo la demo aquí al lado (gracias Ackman) y si es cierto que se nota una mejora gráfica, así como animaciones y detalles nuevos, pero que nadie espere ningún cambio brutal graficamente pq no lo tiene (personalmente creo que el 1 tiene unos gráficos excelentes a nivel general)

filetefrito, es metroid 2, lo raro sería que no te diera el mismo feeling que el 1 vamos. De todas maneras el juego ha profundizado bastante tanto en historia como en desarrollo y jugabilidad con la inclusión de 2 realidades alternativas, echale un ojo a este avance si te interesa y verás a que me refiero.
Ya, ya, ya, mucha mejora técnica, mucha trama superelaborada, pero no hablais de lo importante! y lo importante es... ¿podremos verle las peras a Samus? Porque con la cara no doy pa basto (y encima eso, que yo en el 1 no le vi la cara!!!)
Yo si se la vi. Al terminarmelo (como en todos). Pa verle algo mas, te remito a la mula a ver si encuentras doujins hentai. Nintendo no creo que enseñe tetas en alguno de sus juegos, la verdad. Ups, ¿he dicho tetas?. Queria decir senos [666]
Gaiden escribió:Bueno yo tengo la demo aquí al lado (gracias Ackman) y si es cierto que se nota una mejora gráfica, así como animaciones y detalles nuevos, pero que nadie espere ningún cambio brutal graficamente pq no lo tiene (personalmente creo que el 1 tiene unos gráficos excelentes a nivel general)


X-D ya te comente eso mismo.... asi ke nada mas ke añadir [Ooooo]

en salir cae y punto [looco]
No no, sí que has dicho tetas :P

del verbo.. bueno de la familia tetitas, tetas y tetones [looco]
En fin, lo bueno hubiese sido que este juego hubiera salido en verano, cuando hace un calor que te torras.

Pero sale ahora, en invierno, cuando hace un frio que te tillas....
Y os olvidais el modelo huevos fritos (@)(@)
24 respuestas