Nuevas imágenes de Metro 2033

EuroGamer ha colgado nuevas capturas de Metro 2033, nuevo desarrollo del estudio ucraniano 4A-Games basado en la novela de Dmitry Glukhovsky. El título será distribuido por THQ durante el 2010 en Xbox 360 y PC.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
este juego tiene pinta de interesante y no esta levantando mucha polvareda no?
miguelito yea escribió:este juego tiene pinta de interesante y no esta levantando mucha polvareda no?


Este juego lleva en desarrollo desde el 2006, murió y THQ lo resucito hace poco mas de un mes.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
como es el resusitar un muerto, pues lo hacen para pc y x360 que el port lo hacen en 2 semanas, espero qeu tb hagan un port auqnue sea mas tarde para ps3

si el juego es bueno, si es un truño que se quede en x360
.abc. escribió:como es el resusitar un muerto, pues lo hacen para pc y x360 que el port lo hacen en 2 semanas, espero qeu tb hagan un port auqnue sea mas tarde para ps3

si el juego es bueno, si es un truño que se quede en x360


[boing] Tú lees lo que escribes?
Benzo escribió:
miguelito yea escribió:este juego tiene pinta de interesante y no esta levantando mucha polvareda no?


Este juego lleva en desarrollo desde el 2006, murió y THQ lo resucito hace poco mas de un mes.

Ya decia yo que tardaba mucho, si estaba muerto normal que tardara xD.

A ver si sale un buen juego y es fiel al libro (el cual tengo en la estanteria a la espera de acabar otro)
pues como sea como la novela.. atentos ... porque seria un juegazoooooooooooo
mezcla de STALKER, con FALout y algunas cosas mas..

SI!!!
Pues me gusta bastante, habrá que seguirle la pista :)
.abc. escribió:como es el resusitar un muerto, pues lo hacen para pc y x360 que el port lo hacen en 2 semanas, espero qeu tb hagan un port auqnue sea mas tarde para ps3

si el juego es bueno, si es un truño que se quede en x360

[flipa] Te has quedado a gusto chaval... lo mejor de todo es que dices: "lo hacen para pc y x360 que el port lo hacen en 2 semanas, espero qeu tb hagan un port auqnue sea mas tarde para ps3", usease dejando ps3 a la altura del betún
A ver si me acabo la novela, y si el juego esta bien me lo pillo. :)
Curioso el contraste de las imágenes de 2009 con las del 2006...
Las imagenes som tremendas, tiene buena pinta el juego de momento.
12 respuestas