Nuevas imágenes de Metal Slug 3D

SNK Playmore nos muestra nuevas capturas de la versión del popular arcade Metal Slug en 3 dimensiones, el título desarrollado para PS2, llegará a finales de mes en Japón mientras que una posible salida al territorio PAL parece de momento poco probable.

   

   

   

 


Qué me molan los personajes cabezones ^^
no se como será, pero la gracia de los metal Slugs eran esas 2D tan curradas, pero bueno, habrá que catarlo para opinar mejor :D
Yo pensaba que habia sido cancelado...
Yo creo que este juego necesitaba un lavado de cara, pero no este. Gráficos en 3d si, cambio de perspectiva tan radical no. Esperemos que no sea a la saga metal slug lo que worms 3d a la de worms

saludos
No tiene mala pinta, pero como muchos otros pienso que la gracia del MetalSlug estaba en las 2D pero tarde o temprano todos sucumbes a las 3D.
A ver que les sale.
Joder, ojalá sea tan adictivo como el 2D, aunque es dificil.

A mi me gustaría que fuera como el MERCENARIOS de recreativa o los SHOCK TROOPERS de neogeo, no se si me entendeis, que no fuera en tercera persona y que se aprovecharan los gráficos de la consola con explosiones a piñón y enemigos por todas partes, una especie de SMASH TV a lo grande.

Por desgracia, si no me equivoco, no hay ningun juego de este estilo en PS2.
Me recuerda un poco al battallion wars de gamecube...pero me gusta toda la saga metal slug!
habra q ver q tal es... pero quiza hubiera sido mejor en 3d pero con la vista lateral de siempre
si... ya hacia falta la destruccion de la saga...

espero que salga en psp y así se completa la destruccion
Ha muerto un buen juego
CRASO ERROR. No hay más.
Esto no son capturas... es un cachondeo... Vale que sean japoneses y que tengan manía de tenerlo todo pequeño pero esto ya es mofarse...
Pero que mal le sientas las 3d a este juego, como la han cagado...
Mientras sirva para echarse piques con los amigos en casa, de vicio, aunque no me gusta ese 3D que le han metido, prefería el 2D, pero con un poco de efecto tridimensional.
Un metal slug 3d no es metal slug xd, pero bueno a ver que sale...
a tomar por culo, fijo que la vuelven a cagar, como con cada clasico 2d pasado a 3d. ojalá me equivoque!
diox posiblemente haya muerto uno de los ultimos juegos en 2d con grandisima jugabilidad. ahora solo falta que acaben de matar a los street figther y todo a las 3d con una mierda de jagabilidad
si esto y el kof de toda la vida saltan a las 3d, el carisma ke ha tenido siempre snk se va a tomar por...
Parece que se han cargado la saga definitivamente, habria estado bien un remake en 3D en plan como han hecho con el Ghouls'n Ghosts de la PSP que no deja de ser el mismo juego con scroll lateral.
coño! pues me lo esperaba mucho peor después de las primeras imagenes que salieron XD aunque bueno vistas así tan chicas.... xD

Yo también hubiera preferido algo al estilo PSP (Scroll 2D con fondos 3D) pero bueno, tampoco pinta tan feo como al principio y tiene un airecillo Metal Slug ^^
Con las ganas qeu esperaba yo otro metal slug.... y me bienen con estas cosas !! pufff.... solo decir que lo hicieron muy bien y que aguantaron mucho las 2D ahora a ver si "esta cosa" no signifique el fin de los Metal Slug en 2D, espero qeu no.

PD: estas imegenes tienen mejor pinta que las anteriores mostradas, a ver que churro les sale :P
no pinta demasiado mal, considerando el trufo que puede llegar a ser.

yo le concedo el beneficio de la duda, por el momento.

y no seais tan retrogrados joer! si fuera por algunos comentarios, sega jamas se hubiera atrevido a hacer virtua fighter ni virtua racing y hoy ni tendriamos 3D... creo que hemos salido ganando, a pesar de que a algun otro catedratico le de alergia XD

saludos cordiales.
Lo que tendrían que hacer es un nuevo metal slug en 2D pero en alta resolución y adaptado al hardware de hoy en día, olvidándose de Neo·Geo :o aunque poco, por no decir nada espero ya de SNK Playmore...
Ummm..... mejor espero verlo en mi TV que esa imagenes no me dicen mucho

Aunque las texturas del suelo [lapota]
Pues que kereis que os diga... a mi me dicen que es un juego de N64/PSone y me lo creo...
Cuantas sagas se han cargado por sacarlas rapido y casi siempre para ps2??

-Sega Rally 2006
-Final fight
-Metal Slug?
[lapota]
Matar la saga por hacer un spin-off en 3d??

Que yo sepa esta saga lleva muerta mas años q el kof. Espero q este nuevo lavado de cara sea tan rentable como el KOF:MI.

No creo q sea el unico metal slug en 3d, pero eso no dice q el original en 2d vaya a desaparecer (dentro de poco sale el 6 para PS2...)
pues que la saga seguia viva? a mi decepciona como esque sacan 3 juegos bastante parecidos a los anteriores, solo agregan escenarios, armas y vehiculos "nuevos". Vamos que no daria el grito al cielo si fuera un metal slug 6 con los mismo sprites 2d de siempre y lo que nos sabemos de memoria. Necesita aire nuevo sin duda, pero bueno, siempre pasan asi con sagas destinadas a morir(espero que no sea el caso).
Yo siempre he sido un fan de Metal Slug, y siempre lo sere. Pese a que saquen juegos patatas (El 4 es basura!!!). Ahora dicen que van a sacar uno en 3D, pues bienvenido sea coño. Que ya iba tocando que cambiaran un poco la dinamica del juego. Despues del 3 la originalidad ha sido casi nula.

Estos de ¿Playmore? no tienen ni idea de sacar juegos, espero que esta version en 3D me convenza. De momento, pese a esas imagenes en miniatura, voy a darle un voto de confianza.

Ah, que pasen a 3D un juego no quiere decir que pase a ser una mierda ....
Por ejemplo, el Maximo me encanta. El NeoContra tambien está muy bien. Y el que habeis dicho ... Worms 3D, a mi me gusta y me parece bastante entretenido ¿Le habeis dado una oportunidad? Yo me lo he pasado pipa jugando. De echo, he probado hace poco el 2D y ahora me parece un tanto cutre XD

Bueno, pos volviendo al tema, que me alegro de que vayan a sacar un nuevo Metal Sluig y esta vez en 3D. Y a ver si sacan ya el collection para la PSP [+furioso]
tampoco pinta tan mal...
Me encanta como SNK Playmore destroza una de sus sagas...
Bueno, mirando en youtube he visto un video del juego ...
no me ha parecido un juego demasiado bueno, pero tampoco me lo parecio el metal slug 1 cuando vi la recreativa por primera vez [+risas]

Ahi teneis el video para opinar http://www.youtube.com/watch?v=TNebW1KkY5o&search=metal%20slug
creo q ya era hora de un cambio, cierto es q los metal slug 2d han sido la polla xo tmbn es de señalar q ahora mismo todos los juegos necesitan arriesgar (aunq en este caso pueda parecer demasiado arriesgado) tmbn opino q ya han sacado mazo de metal slug en 2d.

SALUDOS. :Ð :Ð :Ð :Ð
Hay juegos que nunca tendrian que pasar al 3D
Huele un poco a basura
Sin duda, el aspecto ha mejorado considerablemente comparado con las capturas que se mostraron hace casi dos años, pero aún así sigue siendo poco acorde con el resto de la saga. No le veo mucho sentido a esta entrega [agggtt].

Saludos.
Las compañías se empeñan en hacer cagadas, no aprenden macho.
esto es la leche, espero que a alguien le guste por que lo que es a mi, le pasara como el worms, que el 2 para mi era la leche y tras los peazo juegos armagedon y world party, la cagan con el worms 3d, desde mi punto de vista pierde toda la gracia, y con la saga metal slug, que no necesita mas, van y la cagan.

Espero que le guste a alguien sinceramente.
Zorkky escribió:Lo que tendrían que hacer es un nuevo metal slug en 2D pero en alta resolución y adaptado al hardware de hoy en día, olvidándose de Neo·Geo :o aunque poco, por no decir nada espero ya de SNK Playmore...

Ya era hora de que alguien dijera esta verdad.
Por cierto, KOF 2006 no pinta tan mal (conocido anteriormente por MI2), y espero ansioso el Capcom All Stars en 3D (aunque creo que fue cancelado. sniff)

PD: Lo único realmente malo de Metal Slug 3D es su jugabilidad: los objetivos se fijan, y hay que darle a yo que sé qué botón para alternarlos.
gracias snk playmore ya te as cargado otra saga ratataaaa }:/
43 respuestas