Nuevas imágenes de Medieval II Total War

Despues de Rome Total War, Sega y Creative Assembly han vuelto sobre sus pasos para ofrecer un nuevo episodio sobre Medieval.

Su salida en España está prevista para principios del mes de Noviembre.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Qué requisitos va a terner eso ? ¬¬
Gráficamente tiene una pinta muy buena, mogollon d modelos alavez, pedira mucho claro...
Madre mia, necesito un buen premio en la primitiva europea con el que poder comprarme un bicharraco con el que disfrutar de este juego a tope, porque tiene una pinta bestial
cuantos pc´s en paralelo hacen falta? ^^´
en rome total war tb se manejan muchisimas unidades y no necesita tanto ekipo, todo depende de como lo optimicen...
Hola!

Segun los desarrolladores, si podias mover el Rome TW a tope, el Medieval 2 se podrá jugar en nivel medio.... Yo jugaba al Rome en nivel medio... asi que con un poco de suerte espero poder jugar aunq sea en nivel bajo... [mad]

Por lo que veo en las imagenes, las espadas siguen sin tener la cruz para proteger las manos.... Se hace raro ver las espada solo como un trozo de hierro largo y afilado :P Espero que lo incluyan más adelante.

Un saludo,

Xosen.
mu guapo toda la saga, los sigo desde el shogun y son buenisimos
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Me da a mi que para jugar hay que gastarse una pasta en actualizar el PC.........Tiene muy buena pinta.
Hombre, asi de lejos pinta muy bien. Tiene muchos personajes en pantalla, con bastante detalle... pero cuando los acercas se ve que en realidad los personajes son un poco deformes, con megacabezones, brazos muy cortos... totalmente desproporcionados. Tambien parece que tiene unos movimientos un poco ortopedicos, pero bueno... supongo que cuando hay tanta cosa en pantalla no se notara tanto.
eh pues, quien se fija en esos detallitos, si no es un fps :P , se ve rebien.
UN dia cada uno de ests personajillos tendrá el nivel de detalle de Snake en MGS3 :)_

X-D X-D
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
http://images.elotrolado.net/news2/0506 ... 3_6big.jpg

Mola poco , caballeros del Barça XD
Con esos gráficos y alguna mejora jugable que esperot que añadan va ser la ostia cuando llegues a America para conquistar a los aztecas... o asediar/defender Constantinopla otra vez!!!
¿Soy el único que ve los gráficos muy pobres para lo que se puede hacer?
Está chulo, pero a ver el dia en que las masas no se muevan al unísono. Si os fijais todos las unidades del mismo tipo tienen el movimiento sincronizado, y la misma pose :)
tampoco es tanto graficamente eh... los tengo visto mucho mejores, si lo optimizan tirara en cualquier pc medio.
Qué GUAPO.

Zippo, deja de flipar (sin animo de ofender), no estamos hablando de mover un solo personaje, estamos hablando de mover centenerares y centenares de personajes en un entorno grande todo con esa definición: ES FLIPANTE.

Muy muy guapo, aunque seguro que requiere un PC de 345326234623 cores XD XD XD XD XD XD
bpSz escribió:Qué GUAPO.

Zippo, deja de flipar (sin animo de ofender), no estamos hablando de mover un solo personaje, estamos hablando de mover centenerares y centenares de personajes en un entorno grande todo con esa definición: ES FLIPANTE.


Una sola palabra. Instancing.
Impresionante... pero miedo me da pensar los requisitos que va tener!!! vamos.. k muy bien juegazos asi, pero x favooooooo!!! q se tenga en cuenta q no podemos comprar Pc's nuevos cada año!! (ademas, correra bajo linux emulado con Cedega?? jeje, sino igual va darme) [sati]
22 respuestas