Nuevas imágenes de Medal of Honor

El equipo de EA Los Angeles sigue con su proyecto de revitalizar el veterano FPS, Medal of Honor que llegará al mercado entre julio y septiembre del 2010 a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Que graficazos, tiene una pinta cojonuda. Esperemos que de la talla.
a ver ke aporta este nuevo titulo, y si no se convierte en "otro mas"...
Por fin!
Ya tenía yo ganas de ver por aquí de nuevo a mi franquicia favorita, que hace tiempo que nos tenían abandonados.
Menos mal que uno se consuela con Call of Duty y Battlefield, jejejeje....
Salu2
O soy yo, o el fuego es demasiado transparente??
buena pinta tiene :D que muy buena! xD
PINTAZA! Los MOH nunca me han defraudado.
Esta Saga me Encanta desde PSX y ahora me Gustara +,o eso espero [sonrisa] ...
Pinta bien gráficamente aunque tampoco destaca sobre lo que tenemos actualmente (CoD, KillZone2, etc), a ver qué tal les queda el juego y espero que sea como los MOH antiguos, que me gustaban mucho pero la cosa fue a peor jeje.
mientras el multiplayer funcione bien desde el principio.... no como el BC2 que cada 2x3 se cae.
Desde que se fueron Jason West y Vince Zampella (creadores de cod4 mw y cod mw2) la franquicia MoH no ha sido la misma (por cierto hay rumores que puede que vuelvan). Estaremos atentos a la jugada [babas]
Pues esto es lo que me estan enseñando los modern warfare y este juego, que la guerra es bien bonita.

Impactante de verdad que de alguna forma aunque sea en juego sea tan bonito eso :S
Um... pero estas imagenes, ¿son ingame?
tiene una pintaza,encima DICE es quien está haciendo el multiplayer así que es de esperar que tenga servers dedicados XD
Los graficos no los veo mal, pero me parece que todavía tiene que mejorar bastante, noto que le falta detalle general, los decorados son un poco simplones.
A mi no me hace falta esperar por el medal, ya que tenemos el bad company 2, que en lo que he jugado ya me parece mas redondo que el archifamoso call of duty, y con una selva que casi llega al nivel de crysis (quitandole extension eso si)
Espero que me llene como el primer MOH de PSX :)
¿Pero estas imagenes son nuevas o del video que sacaron hace unos meses?
pepe2004 escribió:Pues esto es lo que me estan enseñando los modern warfare y este juego, que la guerra es bien bonita.

Impactante de verdad que de alguna forma aunque sea en juego sea tan bonito eso :S


La guerra es un negocio, tanto real como virtual y nos la están inculcando desde siempre...cuando la vemos en la realidad nos escandalizamos y luego se nos hace la boca agua con un juego de guerra... las cosas de la vida xD.


Las imagenes están bastante bien.
19 respuestas