Nuevas imágenes de Mass Effect

Hacia ya tiempo que no sabíamos nada del nuevo proyecto de BioWare creado en exclusiva para Xbox 360. Hoy la compañía nos muestra nuevas imágenes de Mass Effect, título de muy bella factura gráfica que debería también contar con un buen guión cinematográfico, donde controlando al Comandante Shepard tendremos que establecer la paz en toda la galaxia.

Por el momento Microsoft (editora del título) no ha dado ninguna fecha de salida aunque todo apunta a que se podrá adquirir este próximo otoño.

  

  

  

  

  

  

 
el video que vi de este juego me gusto mucho, a ver en que queda, que bioware es mucho bioware xD
GUAUUUUUUUUUU, BUENA PINTA
Pinta bien, a ver en que acaba.
La segunda imagen le da un repaso a cualquier cosa vista hasta ahora en tiempo real.
En cuanto este juego entre en mi consola, una mano será para el mando, y otra para masturbarme :D
Pues amí me parece que ha bajado algo de calidad respecto a capturas anteriores. Aun así pinta muy bien.

Un saludo
Por cierto, vaya cambio la cara del prota, ahora parece mas expresiva y real [oki] [plas]
Graficamente monisimo. Lo unico es que tiene pinta de ser del tipo "Jedy Knight" (osea volando por el universo haciendo misiones en cada planeta con cierta libertad de accion) y estos juegos da gusto cuando son largos... al tener tan buena calidad grafica ¿podran meterle horas de juego? (que no olvidemos, a mayor grafisimo mas pasta cuesta hacer los niveles, ya se vio en Fears of wars, maravilloso pero corto)
Tiene una pinta tremenda. Con este juego creo que se cerrarán muchas bocas, pues el potencial de esta consola es mayor de lo que muchos piensan.
[babas] [babas] [babas] contando los dias para ke llegue [beer]
la de la primera foto es Mística, no?

Imagen
DIOOOOOS LA SEGUNDA ME HA HECHO TENER UN ORGASMO XD
a mi me impresiona más al primera foto :D:D:D
Este juego me atrae mucho. A ver si acaba saliendo para PC (que salga para PS3 lo veo muy difícil xD).
Que ganas de catarlo!!! QUe salga ya por dios!!!

Salu2!!
Q ganas de jugarlo pinta muy bien.
Bravo la next gen ya esta aqui!

[plas]
Madre mia, se me ha puesto dura :O
Mucha foto, pero poco juego.

¡Lo queria para ayer! [uzi]
Edy escribió:La segunda imagen le da un repaso a cualquier cosa vista hasta ahora en tiempo real.


Y que lo digas, las pelis en tiempo real seran bestiales :-O

Las capturas in-game pues a buen nivel, pero tienen algo que no me gusta, no se :-?
Definitivamente la primera y la segunda imagen [flipa] [flipa]
AlterElt está baneado por "troll"
se ve guapisimo aunque da la sensacion de que ha pegado un bajón, no es por trollear.

La primera imagen creo que ya se vió
Este va a ser el Oblivion "sci-fi" style. Pa cagarse!!!!! [carcajad]
Bien por bioware, se han puesto las pilas para acallar las críticas de sus últimas pantallas
La verdad esk tiene una pinta tremendisima, me gusta el cambio ke le han hecho al prota, antes parecia ke tenia mucha cabeza para tan poco cuello, ahora parece bastante mejor proporcionado, respecto a las capturas, soberbias, y me da la sensacion ke ahora, no hay tanto "downgrade" en las escenas de lucha, como habia en las primeras, lo cual me parece genial, se nota ke bioware esta metiendose caña con el tema :).

Atte
Evil Vega
Por favor que perfeccionen el frame-rate, que para mover eso a unos fps constantes hace falta MUCHA optimización.
Ojala el guión sea perfecto, y el titulo sea bastante bastante largo.. Que no lo saquen a prisa y corriendo... como el Gears of War (le pese a quien le pese, que todos sabems que se queda corto en bastantes aspectos).

Ya iba siendo hora de un buen juego futurista.

Esperandolo con muchas ganas ^^
Tiene una pintaza, y el toque Star Wars que tiene me encanta. Como dicen por ahí, a ver que tal el frame rate y si jugablemente está a la altura. Que harían estos chicos si les dieran una licencia de Star Wars!? :O
IridiumArkangel escribió:Que harían estos chicos si les dieran una licencia de Star Wars!? :O


Imagen
Graficamente es una verdadera experiencia orgasmica....



ZzzZZ
Tiene una pinta magnífica aunque espero que el argumento y la parte jugable esten a la altura de la gráfica. Uno de mis mas esperados del año.

Un saludo.
Graficamente bestial. Esperando que no tarde mucho en salir. Otro mas pa la saca...
El título que más espero dentro de los RPG (acompañado ahora de Fallout). De los juegos más impresionantes que han salido hasta ahora en la nueva generación de consolas.
36 respuestas