Nuevas imágenes de Marvel: Ultimate Alliance

Con la llegada del Comic-Con de este año, Activision ha aprovechado para publicar nuevas imágenes de su próximo título que toma la licencia de los superhéroes de Marvel Comics.

Marvel: Ultimate Alliance saldrá en otoño para todas las plataformas.

Xbox 360
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen

PlayStation 3
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
PATETICO, joder que cosa mas malo, casi diria que es malo incluso para ps2 XD
Vaya pintas lleva Lobi en la última foto :D
jojojo XD. Malo de huevos, si a estas alturas vemos cosas redondas como el escudo del capitan america apaga y vamonos. Que cosa mas mala XD.
habra que ver las diversas versiones... que normalmente en estos titulos multiplataforma de todas las adaptaciones suele haber alguna que cumple bien...
si es que al final esta claro, dan igual las specs lo que importan son los juegos que consiguen hacer los desarrolladores, geniales o ....esto
Joder, cuando he visto las primeras capturas he pensado que serian de Xbox, pero cuando he visto que eran de Xbox 360 , me hellevado una grata decepcion, menuda cagada si esto no mejora de aqui a final de año
Está mejor el de Ps3, no? Lo digo por el traje de spiderman
igual de cutre en todas las plataformas... y barbiman... se ve igual de mal en la 360 q en ps3
bueno como he dicho millones de veces me da igual como se vea el juego si es igual o mas divertido que los Xmen legends me lo comprare por qeu queria ya un juego con varios heroes de los number one osea Marvel...saludos
Si está al nivel jugable de los legends, un modo multiplayer online puede ser increible. Visualmente, da asco, muy poca diferencia entre las versiones de sistemas inferiores. Como me intenten sacar de 60€ en adelante por este juego, sea de 360 o de PS3, me compro la version de PC y que les follen
Por favor, quitad las capturas de hacen daño a los ojos...

La ps2 mueve esto sin problemas...

PD-> Ya pueden tener una gran jugabilidad, o un modo online interesante, porque si no esto va a vender menos...
me mola el antialias de las imagenes de PS3
espero que eto sea una broma de los desarrolladores
Esto si es Next-Gen, y lo demás son tonterias

...
Malgastar la next-gen en hacer estas bazofias da pena
salta a la vista q graficamente esta limitadisimo, pero si se pueden elegir un wen numero de personajes y la jugabilidad es wena puede ser un juego divertido. Al fin y al cabo no todo en esta vida son los graficos
No se por qué, pero cada vez que se anuncia un juego basado en una licencia de comic casi siempre resulta ser una bazofia que usa el nombre como único atractivo para vender. Y vistas las imágenes parece que este juego no va a ser una excepción.

P.D: Anda que soltar 70€ por esto...
Joder el spiderman podría currarse unas poses mas variadas, en casi todas las fotos sale igual, parece cosa de copiar + pegar.
Yo lo voy a bautizar.


Next-gent de mercadillo [lapota]



salu2
mis ojos!!! ... mis ojos!!!!!!!!!!!! argh!
Ruben Pastor escribió:bueno como he dicho millones de veces me da igual como se vea el juego si es igual o mas divertido que los Xmen legends me lo comprare por qeu queria ya un juego con varios heroes de los number one osea Marvel...saludos


para juegos divertidos me basta con mi gameboy, el que se compra una consola next gen lo hace por ver mejores graficos, no para ver mejores jugabilidades [sonrisa]
Ole, como se curran estos juegos nuevos pa la psx... si parece el tetris de tan pixelao... bueno estaremos a la espera de una subida de nivel en kuanto a juegos...

Saludos
Parece ser q soy el unico en este foro q esta ansioso porque salga el juego, puede q la mejora grafica no este al nivel q otros juegos, pero la mejoria es evidente si lo comparais con los x-men legends, no os fieis de las imagenes, todo el mundo sabe q el camino entre ver una imagen de un juego en una rebista o por internet es bastante largo a cuando estais jugando al juego directamente.

Tampoco podeis pedirles milagros a los desarroyadores del juego, entre los escenarios, modos de juego, y el porron de personajes q van a aparecer en el juego ( mas de 140 ) creo q lo han echo bastante bien, meter todo eso en la pantaya no es un juego de niños.

No kiero llevaros la contraria a ninguno, simplemente doy mi umilde y respetable opinion como lo haceis vosotros. Yo tengo la xbox 360 y creedme cuando os digo q el Marvel Ultimate Alliance esta entre mis juegos fijos para comprar.

Saludo gente, un abrazo
27 respuestas