Nuevas imágenes de Lost Planet

Capcom USA ha distribuido nuevas capturas de Lost Planet, uno de los 2 proyectos de Keiji Inafune en exclusiva para Xbox 360.

Lost Planet se presentará como un shooter futurista en 3ª persona ambientado en inhospitos parajes infestados por criaturas alienígeneas. Contaremos con un completo arsenal, mechas y multitud de máquinas.

Tomaremos el papel de Wayne (recreado en el actor coreano coreano Lee Byung Hun), el cual sufre anmesia y lo único que guarda su mente es la imagen de su padre siendo asesinado a manos de los Arkid, a partir de aquí Wayne conocerá a un grupo de piratas con el que hará frente a estas criaturas a través de 12 misiones.

Su lanzamiento está previsto para mediados de Enero de 2007.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
pues la verdad esque no tiene mala pinta , la demo no me parece nada del otro mundo pero no tiene mala pinta.

pd: coreano coreano ¿? ¿? ;)
Es que quieren que se note que es coreano, para darle más vidilla a ese país XD

Me recuerda mucho al Syphon Filter(no sé si se escribe así, yo tenía una copia pirata que ponía literalmente "Sifón Filter XD), que tiempos...
la demo me encantó, graficazos y buena jugabilidad, a ver si no la cagan y nos traen un bombazo.

Saludos. ;)
Nada reseñable tecnologicamente hablando, eso si, la demo es divertida, que al final es lo que cuenta.
Este juego promete muchísimo.
para mi la demo es de notable, este juego promete
si consiguen una jugabilidad notable, y originalidad en el deasrrollo, será uno de los mejores juegos que haya de momento en 360, pero pedir esas 2 cosas en buena cantidad, se me antoja dificil en cualquier plataforma.
Gráficamente no es nada del otro mundo (mirando estas capturas, claro). lo importante estará en el desarrollo del juego. Si es original y jugable con la diversidad de cosas para hacer puede molar bastante.

De todas maneras estas capturas parecen más de la parte de juego de acción donde realmente el juego no llega a niveles mostrados por ejemplo con Gears of wars.

Un saludo
joder, pues el video on game del e3 a mi me parecio brutal

unas capturas suelas pueden ser engañosas para bien o para mal
Yo no tengo 360 pero he jugado a la demo en casa de un amigo y... promete muchisimo, graficamente a mi me parece una pasada, esta todo muy cuidado y es muy jugable, el dia que pille una xbox 360 este cae fijo.
me baje la demo hace poco y para mi puede ser un futuro juegazo...haber en que acaba.
En cambio yo me descargué la demo hace nada y no me ha motivado nada el juego.
La demo fue un regalazo en el E3, de lo mas largo que se ha visto en demos, es un buen juego o por lo menos seve muy currado y despues de ver las fotos yo almenos noto una mejoria respecto a la demo asi que en movimiento eso tiene que ganar TELA.
A mí la demo me parecio algo descafeinada la verdad, aunque gráficamente está muy bien.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
Tiene una pinta INCREIBLE, a ver si lo sacan ya. ¡¡¡¡¡ Que vicio ¡¡¡¡¡¡¡
ains.. ojalá todas las demos fuesen como esta..
lanzamiento para enero?? y ya hemos catado la demo... q raro no??
MISCO, se nota que no tienes 360 y no has podido jugar a la demo, porque no dirías eso...
A mí me parece el mejor juego que he visto en 360 (y los he jugado todos, oiga), tanto en gráficos, como en el desarrollo de la aventura (y solo hemos podido jugar dos misiones).
Muy, pero que muy grande.
Si te has bajado la demo y no te ha gustado... no sé, dedícate a jugar a las chapas o al parchís, porque está claro que lo tuyo no son los videojuegos... Vamos, no quiero decirlo de mal rollo, es que no entiendo que buscáis en un juego si no os gusta la demo de Lost Planet, ni más ni menos.
Chao, peskao!
Este juego es DIOS! de los mass esperados por mi parte junto con gear of wars, forza 2 i halo3 madre mia, pero hasta enero del año k viene uuuuuuuf me muero jaja pero seguro k la espera vale la pena, k acaven de pulirlo todo bien i dejen un puto juegazo de PM!
Las capturas no le hacen justicia a este juego, quien no haya visto los videos in-game que los busque, porque son una autentica pasada
la demo es la polla, este caera seguro
MelonGasoil escribió:MISCO, se nota que no tienes 360 y no has podido jugar a la demo, porque no dirías eso...
A mí me parece el mejor juego que he visto en 360 (y los he jugado todos, oiga), tanto en gráficos, como en el desarrollo de la aventura (y solo hemos podido jugar dos misiones).
Muy, pero que muy grande.
Si te has bajado la demo y no te ha gustado... no sé, dedícate a jugar a las chapas o al parchís, porque está claro que lo tuyo no son los videojuegos... Vamos, no quiero decirlo de mal rollo, es que no entiendo que buscáis en un juego si no os gusta la demo de Lost Planet, ni más ni menos.
Chao, peskao!


No, no tengo 360 de momento y no he jugado la demo. Mi opinión se basaba en las capturas (como he dicho) y en que comparativamente me parece peor gráficamente que Gears of Wars.

Si decís que la demo demuestra que es un gran juego, pues me alegro. Me encantan los buenos juegos y como la 360 acabará en mis manos tarde o temprano pues uno más pa la saca.

Sobre gustos no hay nada escrito, de hecho puede no gustarme y pensar que es un juegazo. Esto pasa con la música, las películas y casi cualquier cosa. Hay que saber distinguir entre lo que a uno le gusta y lo que es bueno o malo.

Hasta luego, carahuevo :P

Un saludo
Saludos :)

No tengo la XBOX 360, no he jugado a la demo, pero he visto las imagenes y videos del E3 de este juego y me parece de lo mejor que he visto junto con Gears of War, me estan haciendo pensar seriamente en la compra de esta videoconsola ...

Byes!
Speed_DC ;)
Diossss!! que bajon... para mediados de Enero... [buuuaaaa]
24 respuestas