Nuevas imágenes de Lost Planet: Extreme Condition

Capcom ha publicado 10 nuevas capturas del próximo proyecto desarrollado por Keiji Inafune (Megaman y Onimusha) y Jun Takeuchi (Resident Evil).

Lost Planet se presentará como un shooter futurista en 3ª persona ambientado en inhospitos parajes infestados por criaturas alienígeneas. Contaremos con un completo arsenal, mechas y multitud de máquinas.

Tomaremos el papel de Wayne (recreado en el actor coreano coreano Lee Byung Hun), el cual sufre anmesia y lo único que guarda su mente es la imagen de su padre siendo asesinado a manos de los Arkid, a partir de aquí Wayne conocerá a un grupo de piratas con el que hará frente a estas criaturas a través de 12 misiones.

Su lanzamiento está previsto a principios de 2007 en exclusiva para Xbox 360

Imagen
pulsa la imagen para ir a la galería
bestial este y Dead Rising los espero con impaciencia aunque vamos a tener que esperar mucho
Este juego va a ser la caña!!!

Saludos!!!
tiene buena pinta, esero que los escenarios sean un poco abiertos para poder explorar un poco esa ambientacion.
Tiene MUY buen aspecto... Esperemos que jugarlo transmita las mismas buenas vibraciones que las capturas de pantalla y los vídeos...
12 misiones no son muy pocas?
bueno tmb hay que ver cuanto dura una mision
Madre mia, las capturas estan pero que muy bien, la segunda imagen esta muy bien, y la del complejo de edificios cubiertos de nieve se sale
k`pinta...de los juegos k mas espero para x30,junto al dead rising,el moto gp urt 2006,el too human..buufff xD
Tiene muy buena pinta, ahora "solo" falta saber si el control y la historia estan al mismo nivel.

Salu2!
impresionante titulo...de los que me hare con ellos si finalmente me hago con la 360 :D

Saludos.....:P
me recuerda un huevo al metroid de cube pero en tercera y con mas bicherio
¿Como habra convencido Ms a capcom para sacarlo en el xbox360 y aparte hecho por ese par gente de capcom?, ¿no se supone que capcom odiaba al xbox, a ms y a todo lo que se le parezca?
El control recuerda mucho a la mecánica de Resident Evil 4, al menos visualmente, (en el equipo se encuentran algunos responsable de RE4).
A mi también me recuerda en algunos momentos a Gun Valkirye.

El tema de la historia no sé, pero estando Inafune cuanto menos tendrá cierto interés, pese a ser un juego muy dirigido a la acción.
la verdad es que el juego pinta muy bien. si sigue asi la 360 al final me la acabare pillando
15 respuestas