Nuevas imágenes de Lost Planet: Extreme Condition

Lost Planet, es el otro juego producido por Keiji Inafune en exclusiva para Xbox 360.
En el Capcom Gamer's Day se confirmó la llegada a occidente para el primer cuarto de 2007, además se aprovechó para mostrar un montón de nuevas capturas.

Lost Planet se presentará como un juego de acción futurista ambientado en inhospitos parajes infestados por criaturas alienígeneas. contaremos con un completo arsenal, mechas y multitud de máquinas.

Lost Planet nos sumergirá en una épica aventura a través de 12 misiones, y además permitirá un completo modo multijugador online habilitando el juego cooperativo y las batallas por equipos.

Imagen
pulsa la imagen para ir a la galería
Luce espectacular y despues de haber visto el video del bazar, es otro a tener en cuenta.
y habra k esperar un año..
Eso que dicen de que es en exclusiva ya me cuesta de creer jeje.
uf mucho habra que esperar pero valdar la pena...parece que Capcom esta vez si dejara huella en una consola de M$
Me parece que va ser todo un bombazo :)
Ese juego me interesa, veremos que tal les sale aunque no quiero hacerme muchas ilusiones, todavía me escuece el Dino Crisis 3 para Xbox.. sí, de Capcom :/
Bidule ni lo nombres XD

Tambien tengo ezperanzas en este juego :)
Tomaremos el papel de para combatirlas ayudados por un completo arsenal y mechas y multitud de máquinas.

El papel de quién????
Un año aún para su salida... uff, menos mal que los usuarios de Xbox360 estamos acostumbrados a esperar.
bulbastre escribió:Tomaremos el papel de para combatirlas ayudados por un completo arsenal y mechas y multitud de máquinas.

El papel de quién????


es lo ke ace poner las noticias una detras de otra, ke luego ni te acuerdas de lo ke es el orden jejejeje.

el juego tiene una pinta wapisima
Bidule, ese Dino Crisis 3 creo que fue, no solo de los peores juegos de la Xbox, si no de lo peor que he visto de Capcom en toda su historia, es mas, arrojar a la basura una saga mas o menos interesante haciendo dinosaurios espaciales, era una idea que solo a algun japones borracho se le ocurriria.

Este aun tiene algo de intriga, por saber de donde salen los bichos, y las maneras que tendras para sobrevivir, si en el Deadrising tendremos que matar zombies, aqui las cosas se pondran algo mas dificiles seguro XD
El juego parece muy espectacular, tiene muy buena pinta... El trailer mostraba unas imágenes in-game impresionantes... Sólo espero que todo esto se mantenga en su salida. Habrá que ser paciente...
Truño Crisis 3 creo que lo realizó el estudio 3 de Capcom, especializado en sacar nuevas versiones y ports de los originales del estudio 4 principalmente.

Lost Planet lo desarrolla el estudio 2 de Keiji Inafune, de hecho si veis el video del tío corriendo que se ve en la imagen, recuerda bastante a los andares de Samanosuke en Onimusha.
13 respuestas