Nuevas imágenes de Lost Planet: Extreme Condition - Colonies Edition

Capcom nos muestra la nueva versión de Lost Planet, título que lejos de ser una segunda parte del primero se trata de una versión de este con numerosos añadidos no vistos hasta el momento.



Como novedades tendremos tres modos de juego; Score Attack, Trial Battle Mode y Off Limit. Nuevos modos multijugador; Akrid Hunter, Egg Bandit, Akird Egg Battle, VS Annihiltaor, Counter Grab y Point Snatcher. Cuatro nuevos mapas; Crossfire City, Area 921, Lost Arena y Assault Space. También se incluirán nuevas armas, mejoras en las cámaras y cinco nuevos personajes adicionales.



Lost Planet: Extreme Condition - Colonies Edition se espera para el mes de junio en PlayStation 3, Xbox 360 y PC a un precio reducido.
























poca novedad para volverlo a jugar, gran juego eso si, pero en fin.. me dedicaré a otros.
Precio reducido = 30€? Si es así igual me puede interesar... aún no lo he catado. Lo recomendais? Un saludo
Que juego malo, lo pillé con toda la ilusión del mundo esperando un AAA y me encontré con un mata-mata que no pasa los 7 puntos ni por asomo.

Junto con Perfect Dark Zero es una de las mas grandes decepciones que me lleve en Xbox 360 (gracias a dios son muy pocas!).
Pues a mi me encantó, y si los añadidos son muchos y buenos, lo volveré a jugar.

Saludos.
Apolonius escribió:Pues a mi me encantó, y si los añadidos son muchos y buenos, lo volveré a jugar.

Saludos.


+1 el juego es buenísimo y si aun ni siquiera has jugado al original y no tienes prisa te recomiendo que pilles esta versión ya que trae mejoras "supuesta mente" y si en alguna tienda ves el original de segunda mano mas barato pues pillalo sin duda

un saludo
Pintan bien las mejoras si ^^u.

Parece que el multiplayer va a ser bastante movidito.

Por cierto.. putada para los que se gastaron 60 € en la primera versión...
Capcom está acustumbrandose malamente a sacar varias versiones de un mismo juego..al poco tiempo, con mejoras bastante significativas.
Esto, digo yo, estará cabreando a muchos.
Al menos dá mucho que pensar.

Salu2!
afortunadamente mi espera a merecido la pena, algunas veces lejos de descatalogar los juegos los reeditan a precio reducido y con mejoras, esta vez cae seguro
AlterElt está baneado por "troll"
A mi me gustó el juego, pero iba con la idea d que iba a ser un pelotazo (por lo que he leido a algunos por aquí) y bueno........ de pelotazo no tiene nada xD Divertido y poca cosa más tiene. No se para que sacan 10 versiones del mismo juego... conmigo que no cuenten

saludos.
IridiumArkangel escribió:Precio reducido = 30€? Si es así igual me puede interesar... aún no lo he catado. Lo recomendais? Un saludo


Iridium : Yo no te pillè a tì el L.P Extreme Condition de segunda mano? o eso creo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, creo que era de un sobrino tuyo, o algo por el estilo, lo hubieses probào joeeer! [carcajad] Juegazo!!!

Yo no descarto èsta versiòn! Me pareciò un juegazo en toda regla! [beer]
9 respuestas