Nuevas imágenes de Lost Odyssey

Microsoft nos muestra nuevas capturas de Lost Odyssey, segundo RPG para Xbox 360 desarrollado por Mistwalker.

En Lost Odyssey tomaremos el papel de Kaim, un hombre condenado a vivir 1000 años, en el juego reviviremos varias generaciones en una era industrializada que se mezcla con el misticismo.

La llegada del título a Japón se espera para el 6 de diciembre, en Europa se espera para el mes de febrero del próximo año.

  

  

  

  

Este es un juego que espero con muchisimas ganas, ya veremos si está a la altura de lo esperado
Diox!! parece que tiene mapamundi, me corrooooooooo!! :D
Ya te digo se echaba en falta los mapas esos enormes..
Este juego a mi parecer marcará un antes y un despues en los juegos de rol, el argumento me parece sublime.

un saludo!!
Simplemente impresionante, ardo en deseos de tenerlo entre mis manos! mientras apaciguaremos la espera con assassins creed y mass efect, pq del COD4 yastamos disfrutando =)
Pues bien, pero demasiadas escenas de video me parece a mi (por lo que he leido por ahí). Pero chulo lo és un rato largo ;)
Lo quierooooorgggg [+furioso]

¡Inoue FTW!
Para que queremos final fantasy si vamos a tener esta joya??
Aqui viene el RPG por definicion de la nueva generacion, agarrenseeeeeeeeeeeeee
Hinorobu Sakaguchi y Uematsu... babeo pensado en eso :P
Noto un bajon grafico considerable... aun asi lo espero con ansias, pero tecnicamente lo veo flojo flojo.
juegazo donde los haya, lo esperon con ansia. grr
AlterElt está baneado por "troll"
Pues yo habiendo visto el bluff del blue dragon no espero mucho de este... a ver si de verdad va a ser que sakaguchi esta acabado xD Me llama más el FFXIII, por nombrar uno...
o las capturas son horribles,ol el juego graficamente deja mucho que desear.
Issun está baneado por "Lagunamov"
asthar escribió:o las capturas son horribles,ol el juego graficamente deja mucho que desear.


Las capturas son horribles, yo he visto el juego en movimiento y es de lo mas bruto que he visto (yo diria que supera a gears of war).
Y este juego va a marcar un antes y un después como dicen más arriba, el argumento es genial
[IMG=http://www.dengekionline.com/data/news/2007/9/21/image/19818_n20070921_11lost04.jpg]http://www.dengekionline.com/data/news/2007/9/21/image/19818_n20070921_11lost04.jpg[/IMG]
La verdad es que gráficamente parece algo pobre. No he visto en estas capturas nada que no viese en su dia en el Silent Hill 3 (y tiene ya sus añitos).
Pero tanto da si la historia es buena. Yo confío en el buen hacer de esta gente. Aun no tengo 360 pero espero que este juego se convierta en un nuevo motivo para adquirir una.
Juegazo!!! Wenos mal que tenemos otros muchos juegazos en la 360... sino la espera se aria eterna!!!!!!!!!
deseando que salga para disfrutarlo en mi Ps3
Issun está baneado por "Lagunamov"
Kenshinu escribió:deseando que salga para disfrutarlo en mi Ps3


Pero si es exclusivo de xbox 360 (Feel plus es de microsoft)
Gràficamente no aporta mucho a la nueva generaciòn, por lo demàs tocarà esperar antes de sacar conclusiones!
Lejump escribió:Para que queremos final fantasy si vamos a tener esta joya??

Para tener otra joya
Alguno que haya visto ingame los combates me dice cómo son? porque si son como el blue dragon no me mola nada..
Issun está baneado por "Lagunamov"
Varg escribió:Alguno que haya visto ingame los combates me dice cómo son? porque si son como el blue dragon no me mola nada..


Aqui tienes un video de la demo del pasado TGS

http://www.gametrailers.com/player/25323.html
http://www.gametrailers.com/player/25322.html
http://www.gametrailers.com/player/25321.html
pues a mí también me dejan bastante frío estas capturas, y más habiendo visto todo lo que hemos visto sobre este juego. el bajón que ha pegado es enorme, y bastante decepcionante, aunque esperemos que sea cosa de las capturas...

de todos modos, no es un juego que me llame, los rpg me aburren soberanamente, y más si tienen combates por turnos. con todo eso, los amantes del género, y aunque haya perdido calidad gráfica, pueden estar seguros de que este juego será un referente en esta generación.



edit: en los vídeos se ve bastante mejor.
Kenshinu escribió:deseando que salga para disfrutarlo en mi Ps3



Te has perdido algo XD
Llevo esperando algo así para una consola de microsoft desde que me compre la primera xbox normal. En rpgs orientales la xts anda floja, y el blue dragon esta muy bien, pero es como los dragon quest, que a mi gusto solo te quitan el mono entre final fantasy y final fantasy. Este juego dudo que le haga despegar a la consola en japón, jamas lo hará, casi me atrevo a decir que aunque se quedara sola tampoco lo haría, porque los japoneses son muy suyos, pero marcara un antes y un después en los rpgs.
Tiene pinta d ser un buen juego, graficamente es correcto. Lo k mas me llama la atencion por los videos es k es un juego con una historia seria, sin emos y sin los tipicos waperas d siempre.
"Voy a hacer el juego que siempre soñe..."

fap fap fap...

Dios espero esto como agua de mayo
Dr.Demencio escribió:La verdad es que gráficamente parece algo pobre. No he visto en estas capturas nada que no viese en su dia en el Silent Hill 3 (y tiene ya sus añitos).
Pero tanto da si la historia es buena. Yo confío en el buen hacer de esta gente. Aun no tengo 360 pero espero que este juego se convierta en un nuevo motivo para adquirir una.


pues a mí también me dejan bastante frío estas capturas, y más habiendo visto todo lo que hemos visto sobre este juego. el bajón que ha pegado es enorme, y bastante decepcionante, aunque esperemos que sea cosa de las capturas...


uno lee estas cosas y no sabe que pensar después de todas las imágenes en HD, videos en HD, y demás que se ha mostrado del juego.. sobretodo me ha roto lo de Silent Hill 3

se nota de lejos que esas capturas tienen una mierda de calidad

y sigo sin entender lo del bajón. y eso que yo si he jugado a la demo.. no se que habéis visto vosotros..
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
killer-x escribió:Llevo esperando algo así para una consola de microsoft desde que me compre la primera xbox normal. En rpgs orientales la xts anda floja, y el blue dragon esta muy bien, pero es como los dragon quest, que a mi gusto solo te quitan el mono entre final fantasy y final fantasy. Este juego dudo que le haga despegar a la consola en japón, jamas lo hará, casi me atrevo a decir que aunque se quedara sola tampoco lo haría, porque los japoneses son muy suyos, pero marcara un antes y un después en los rpgs.

Te olvidas del Eternal Sonata. ;-)
Comprendo que con los pocos títulos del género que hay para la consola la gente lo espere con ganas, pero lo que no entiendo es el hype que le dais algunos diciendo que creará un antes y un después cuando del argumento no se sabe más que ciertas premisas, habrá que esperar no sea que luego nos pase como con el Blue Dragon.
Un poco más de compresión JPEG y me quedo ciego...

Madre mía, vaya lumbreras los relaciones públicas de Mistwalker...
Pues no se si me vais a colgar por esto pero gráficamente lo veo a la altura de un Final fantasy de ps2, solo que subido a HD, no veía texturas tan borrosas desde nintendo64!.El juego pasa de ser un espectacular next-gen en las cinemáticas a un juego de ps2-HD in-game.
Dejando de lado el tema escabroso este que me tiene intigrado, abra que ver como se comporta la historia que es lo que realmente merece la pena.
pues yo en vista de lo que va a tardar lo bueno en Ps3, acabo de decidir comprarme la xbox360, por éste y por el blue dragon;
a ver si tb va a ser la consola de RPG de ésta nextgen!! salu2
setif escribió:pues yo en vista de lo que va a tardar lo bueno en Ps3, acabo de decidir comprarme la xbox360, por éste y por el blue dragon;
a ver si tb va a ser la consola de RPG de ésta nextgen!! salu2


Enorabuena! [looco]
Consola de rpgs la de esta new generation... nose yo al paso al que va la xbox es posible, pero claro rpg americano, o europeo no asiatico tipo snes con tiempo de espera en las luchas y argumentos impresionantes.
Por ahora solo existen eternal sonata, blue dragon y lost odissey y el blue dragon de la demo... lo veo que como no tenga un argumento de la leche no me mola un pescao, parece para xavalines de 8años, eternal sonata pasable y lost odissey tiene una pinta acojonante, la verdad parece el mejor de los 3 rpg asiaticos. A ver si micrsoft se vuelca mas con rpgs de este estilo y nos hacen aunque sean remakes de antiguos juegos rpg, chrono trigger, final fantasy,etc.
Me parece impresionante este video : http://www.gametrailers.com/player/25323.html


Qué ganas le tengo, qué dia sale?
41 respuestas