Nuevas imágenes de Lord of the Rings Online: Shadows of Angmar

Os presentamos nuevas imágenes del nuevo juego de rol masivo basado en El Señor de los Anillos llamado Shadows of Angmar.

Controlaremos hasta 9 miembros de la Comunidad del Anillo para hacer frente a la amenaza de Sauron. Viajaremos a través de las diferentes lugares que componen la Tierra-Media y con todos los personajes tan conocidos de este universo.
Para el desarrollo del juego, Shadows of Angmar cuenta con la Licencia de la trilogía de El Señor de los Anillos y El Hobbit, no así con El Silmarillion.

Habrá una cuota mensual de suscripción, sin determinar todavía su cantidad.

Su salida al mercado está prevista para el 2006.


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Pinta bien, pero eso de pagar ya como ke no me interesa.

Ke compañia lo desarolla?
El futuro del juego de rol online masivo pasa por juegos como el Guild Wars, juego de calidad, traducido y doblado y sin cuota mensual, lo unico que se cobra al jugador es el juego original y las futuras expansiones. Todo lo que sea pagar aparte por jugar es una mierda, porque eso te obliga a pasar todo tu tiempo jugando a ese juego, sino de lo contrario estas perdiendo dinero
Lo desarrolla y publica Turbine, Inc.
Npi de esa compañia xD

Le doy la razón a pachi.
MUUUUUUUUUUUUY flojito para el hard del que disponen.
Y por cierto, todo el mundo lleva a los 9 de la comunidad?¿?¿? Hay algo que se me escapa, pq si no vaya truño tos iguales :P
No pasaras!! XD

solo digo, yo no quiero ser un Hobbit.
esa licencia me choca un poco con el concepto de mmorpg (podrían haber licenciado el juego de rol y acabarían antes, ya me diréis como pega un frodo o un aragorn en un mmorpg)

wow ha ido bien, y cuando algo va bien, copialo!
Tiene la licensia de todos los mmo´s del señor de los anillos.
Durante el juego no manejas a los personajes de los libros, manejas un solo personaje creado por ti al igual que en cualquier otro mmorpg, por lo demas, desde que valve olio el dinero cada vez me gusta menos el rumbo que esta tomando este proyecto, una pena.
Turbine son los responsables de la saga Asheron's Call.
Turbine se esta dejando mas la piel en D&D online mas que en este creo yo...
La paleta de colores no me gusta nada de nada de nada... Es casi tan fea como la del mmorpg de Warhammer cancelado.
es que no aprenden del exito de juegos como el Guild Wars o los LINEAGES!!!, no tienen una vision de un fututo promisorio
me parece una puta mierda sinceramente, nada novedoso.
Pues ya se lo pueden currar de verdad. Porque un juego sacado en el 2006 que no sea ni igual de bueno de lo que es el WOW XD... pa mearse. Y encima si pretenden cobrar. Si no pretendiesen cobrar siendo mediocre como tiene la pinta vale... pero si kieren cobrar tiene que ser igual o superior al WOW en cuanto a calidad... Y si encima viene en es español mejor que mejor. Lo de la cuota no me desagrada, casi justo al contrario, mientras no se pasen claro. Más de 12 euros sería exagerado. Si no, me parece que voy a seguir jugando al WOW hasta dentro de 4 años porque difícil será que saquen algo muy superior en ese tiempo.

Y en cuanto al que comentó que por pagar una cuota para jugar a un mmorpg tienes que estar todo el día jugando pq si no sería tirar el dinero no opino lo mismo. Si pagas por el satélite, o por la tele por cable, a caso voy a estar todo el santo día en mi casa viendo la tele?? Por Dios, que aburrimiento. La vida y el tiempo en general debería de ser empleado en cuantas más cosas mejor, que la monotonía es el mal de la humanidad. Yo pago por el WoW y varias cosas más mensualmente y no me paso todo el día jugando, también veo la tele, voy al cine, salgo a comer con la piba, voy a la playa, voy a jugar al futbol con los colegas etc... Vamos que no tenemos que ser tan brutos ni cerraos _-_-_
Yo veo a mucha gente que se emociona con lo del Guild Wars,pero es que no vais a ver eso en practicamente ningun mmorpg,porque Guild Wars no lo es.Por eso no necesita mantenimiento,es un estilo distinto de juego on-line,pero no es un mundo vivo,yo creo que simplemente han creado un nuevo estilo,pero los propios creadores y distribuidores de Guild Wars estan haciendo otro mmorpg de pago y explicaron que una cosa era Guild Wars y otra los mmorpg normales.
En cuanto a los graficos me parecen bastante bien para ser un mmorpg,personalmente creo que en graficos le va a dar mil patadas al WoW que no esta mal,pero no es nada del otro mundo y con que de más libertad seguro que habra gene que lo pille.
Personalmente no veo mal lo de las cuotas (aunque claro si no las hay mejor) pero en ningun caso deberian pasar de 5€ al mes,que ya ví un articulo por ahi de lo que sacan y con esos 5€ les sobra por todos laos.
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Tened en cuanta q cuanto mayores y mejores graficos pongan, menos clientes potenciales...

Yo veo el futuro de los MMORPGS en cobrar 4.95 al mes,un mmorpg q cobre esto al mes, y sea un buen juego, tiene el exito asegurado. Más de 10 me parecen excesivos beneficios para una compañia, aunque bueno, las empresas empresas son...

Para este juego veo demasiadas razas buenas, Humanos (gondor y rohan), enanos, hobbits, ents, magos, elfos... y de los malos? Orcos, Huruk-hais, los humanos estos q iban en elefantes q no me acuerdo ahora como se llamaban y ya xD

Ojala fuese la puta hostia y nos enganchase a todos y fuera cuasiperfecto y a todos nos encantase... peeeeero...
Te refieres a los Haradrim pero también están los Easterling u Hombres del Este, Espectros, Nazgul, Ogros, Trasgo, Trolls, etc... Por personajes que no quede jeje...

Saludos
Efectivamente el Guild Wars no puede ser tomado como ejemplo a seguir en este tipo de juegos porque no es un MMORPG... EMHO (no me matéis), el WoW (edito: tampoco puede ser considerado como ejemplo a seguir), porque no se caracteriza precisamente por sus aportaciones al género y por su variedad... No es el mejor MMORPG, le pese a quien le pese.

Sigo esperando el día en el que llegue un digno sucesor de Ultima Online.
Eso es, ni Guild War ni PSO ni ninguno de esos son MMORPG (no se como PSO podia ser gratuito en DC y no en el resto de sistemas...) ya que son juegos que no se mueven en un mundo persistente, si no que solo usan una función online como lo puede hacer el Counter Strike y demas. Es decir, que son igualmente jugables tanto online como offline e incluso en red, en cambio un MMORPG tiene un mundo en constante movimiento donde cada usuario se mueve libremente, se pueden ver unos a otros y cada acción realizada puede influir cualquier cosa (como el aletear de una mariposa) y no solo se reduce a pequeñas batallas o quest si no en la economia el compañerismo.

A mi el MMORPG que mas me gusto con mucha diferencia es el Final Fantasy XI. Probe el WOW y es muy malo en todos los aspectos, el Lineage II esta repleto de fallos y una jugabilidad ridicula. El Ragnarok Online es demasiado simplista y el ROSE no es mas que una copia de la base del RO pero con unos graficos ridiculos.

El Final Fantasy XI llega a ser muy tedioso en sus comienzos (hasta bien pasado el nivel 30 y empiezas a conseguir los advanced job no te enteras de casi nada, es DEMASIADO grande) pero es un juego lleno de posibilidades, basado en el compañerismo y la estrategia.
Parece ser que en el tema grafico de este juego no paran de hacer mejoras.
Comparar las primeras screens que sacaron con estas es como hablar de dos juegos totalmente diferentes.
Veremos que tal es el juego
Sir Hothrebla escribió:...porque Guild Wars no lo es.Por eso no necesita mantenimiento,es un estilo distinto...

Que no necesita mantenimiento? yo creo k lo mantienen mas q muchos otros "mmorpgs tradicionales". Echale un vistazo a la seccion de updates y veras de q hablo http://es.guildwars.com/.
No se pq os empeñais en decir q Guild Wars no es un MMORPG, a ver:
es masivo? si, de hecho nisiquera esta dividido en servidores, es mucho mas masivo q otros juegos (y no me digais lo de las zonas pq lo de dividir en zonas lo hacen muchos MMORPGS como el AO y nadie dice q no lo sea)
es multiplayer? mas q otros, te obliga a jugar en equipo.
es online? totalmente
es un rpg? claro.
Entonces pk coño no es un MMORPG???? algunos entienden por MMORPG = clon del evequest con una tematica propia... a mi parecer esos juegos estan acabados, llevo mucho tiempo jugandolos y ahora me he pasado al guild wars y he visto q el futuro esta en esta formula.
EL señor de los anillos online este no es mas k otro clon del everquest y encima con licencia (por consiguiente mas dejadez en la calidad del juego) y pagar al mes por mas de lo mismo como k no...

pd: alguien ha mencionado el lineage, eso si k es una patata de juego, quizas para coreanos q juegen 25 horas al dia este 'entretenido'... [lapota]
a mi parecer el juego mas rolero creo que sera el DnL si,

muchos ya le dicen que sera el sucesor de UO,

hechenle un ojo a la web que porcierto estara totalmente en español a su salida (el juego) tiene fecha prevista para noviembre.

http://www.darkandlight.net/?lang=es


vean las caracteristica, creo que sera uno de los juego mas completo que saldra proximamente,
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