Nuevas imágenes de Left 4 Dead 2

La segunda parte del exito de Valve se nos muesta hoy con estas nuevas imágenes. El título en desarrollo para Xbox 360 y PC está previsto para el 17 de noviembre del 2009.

No tienen mala pinta... a ver si es tan entretenido como el 1o
Que se lo metan por donde les queda los de Valve, es que es como ver el primero, solo que por 50€.
Alerta de Sacacuartos!!!
saca cuartos si , pero pocas veces me he divertido tanto como con el 1º.
Veo alquileres masivos y backups varios en el horizonte.

Los hachas de los protas... dios que ganas de abrir cabezas con ellos XD
Que yo sepa nadie os pone una pistola en la cabeza y os obliga a comprarlo....

...yo por mi parte iré encantado a la tienda, el 1 flipa y el dos con que sea más de lo mismo con nuevos escenarios ya me vale....y si consiguen algo mejor pues ya estará que te cagas
..... primero lo alquilo y luego me lo pienso..... este desde luego no es compra segura
Dimitri escribió:Veo alquileres


robizen escribió:..... primero lo alquilo y luego me lo pienso..... este desde luego no es compra segura


Steam
Steam
Steam
Steam
Steam

A no ser que hableis de la version de 360...
No se si sacacuartos o no, pero la verdad me parece demasiado pronto para sacar otro nuevo.
Muy mal Valve, es un robo el sacar este juego, clavado al primero con ninguna novedad que lo justifique, cuando un actualización con un pack de mapas para el primero ofreceria lo mismo.
Saludos :)

Pos nada ha comprarlo en http://www.g2play.net/store/ cuando este de oferta a 9,95 € como cuando me compre el 1º

Byes!
Speed_DC ;)
A mí hasta se me han ido las ganas de jugar a L4D, de hecho no lo toco desde el E3 por la mala leche que me da saber que estoy haciendo de beta tester (pagando yo, no ellos). Y tengo clarísimo que a L4D2 jugaré en versión gratis; ni aunque nos hagan rebaja a los compradores de L4D pienso gastarme un duro en esto.

Total, sabiendo que el L4D3 saldrá un año después casi me guardo el dinero para ese.
belce82 escribió:Que yo sepa nadie os pone una pistola en la cabeza y os obliga a comprarlo....


Tampoco por el primero y nos la metieron doblada.
(mensaje borrado)
belce82 escribió:...yo por mi parte iré encantado a la tienda, el 1 flipa y el dos con que sea más de lo mismo con nuevos escenarios ya me vale...

¿En serio vas a pagar 50€ por 5 mapas nuevos? Porque aquí van a hacer lo mismo que antes, primero te lo venderán con una sola campaña, y 6 meses más tarde sacarán el resto que debería haber salido al principio.

Que será lo siguiente, ¿pagar por jugar on-line?
J0han escribió:
belce82 escribió:...yo por mi parte iré encantado a la tienda, el 1 flipa y el dos con que sea más de lo mismo con nuevos escenarios ya me vale...

¿En serio vas a pagar 50€ por 5 mapas nuevos? Porque aquí van a hacer lo mismo que antes, primero te lo venderán con una sola campaña, y 6 meses más tarde sacarán el resto que debería haber salido al principio.

Que será lo siguiente, ¿pagar por jugar on-line?


Ojalá la gente tuviera más personalidad y realmente pensara lo que dice....

Definición de VALVe: Mejor de motor grafico,nueva IA mejorada,mas jefes infectados,nuevo modo multijugador,sistema dinamico de clima y caminos......
¿Vosotros que creeis que es una secuela?Hablamos de los COD,GOW,FIFA,PRO,FORZA......
Lo que mas me jode es que por el seguimiento que he hecho los que mas hablan son los que utilizan el "sistema backup",pero como usuario de XBOX 360 y asi como la gente que juega habitualmente conmigo es una compra segura.
Seguir con las pataletas que otros vamos a disfrutar muuuuuuuuchismo con el.

Un saludo.
(mensaje borrado)
belce82 escribió:Que yo sepa nadie os pone una pistola en la cabeza y os obliga a comprarlo....

...yo por mi parte iré encantado a la tienda, el 1 flipa y el dos con que sea más de lo mismo con nuevos escenarios ya me vale....y si consiguen algo mejor pues ya estará que te cagas




No, forzado no estoy, pero estoy seguro de que le quitarán la mayoría del soporte del L4D, para dárselo al 2, pero segurísimo.


Además, todas estas mejoras de "campañas nuevas", "nuevos enemigos", etc... señores, que eso dijeron que lo iban a implementar en el L4D mediante parches (ejem: TF2), y lo único que han hecho ha sido hacer un modo nuevo (survivor) que encima tiene buggs a piñón, con los que la gente hace trampas... no sé a vosotros, pero a mi se me queda una cara de tonto con el L4D2 que no es normal, pero mientras la gente vaya a comprarlo como si fuese un juego nuevo, cuando tu ves los videos y es que coño, que es lo mismo.


Yo sí que estaría de acuerdo de que lo metiesen en forma de contenido descargable de pago, ya que su esfuerzo tiene y tal y cual, pero no como otro juego "nuevo".
antgoz1 escribió:
J0han escribió:
belce82 escribió:...yo por mi parte iré encantado a la tienda, el 1 flipa y el dos con que sea más de lo mismo con nuevos escenarios ya me vale...

¿En serio vas a pagar 50€ por 5 mapas nuevos? Porque aquí van a hacer lo mismo que antes, primero te lo venderán con una sola campaña, y 6 meses más tarde sacarán el resto que debería haber salido al principio.

Que será lo siguiente, ¿pagar por jugar on-line?


Ojalá la gente tuviera más personalidad y realmente pensara lo que dice....

Definición de VALVe: Mejor de motor grafico,nueva IA mejorada,mas jefes infectados,nuevo modo multijugador,sistema dinamico de clima y caminos......
¿Vosotros que creeis que es una secuela?Hablamos de los COD,GOW,FIFA,PRO,FORZA......
Lo que mas me jode es que por el seguimiento que he hecho los que mas hablan son los que utilizan el "sistema backup",pero como usuario de XBOX 360 y asi como la gente que juega habitualmente conmigo es una compra segura.
Seguir con las pataletas que otros vamos a disfrutar muuuuuuuuchismo con el.

Un saludo.


Ah, que juegas en X360, eso lo explica todo, estais acostumbrados a pagar hasta por respirar.
Mejor de motor grafico

El motor es el mismo de siempre, el source. A ti te parece que han mejorado el motor gráfico porque estás acostumbrado a los graficos de X360. La demo que mostraron en el E3 es de PC, y tiene los mismos gráficos que el L4D original.

nueva IA mejorada

Tio, que es un juego de zombies, se lanzan a por ti sin preocuparse por su integridad física. No es que haya mucho que mejorar...

mas jefes infectados

Sí, solo uno. Se han matado.

nuevo modo multijugador

Mira, esto ya es un punto a favor.

sistema dinamico de clima y caminos

Así que han cogido los climas que ya tienen hechos y ahora se paran y empiezan uno detrás de otro. Wow...

En menos de un año no se puede sacar un juego nuevo, porque como ya ves las novedades son mínimas. Los que les pasa a VALVe es que al verse forzados a sacar el SDK (porque lo prometieron desde el principio, siendo esta una de las excusas del elevado precio del juego) les entró el canguelo de que la comunidad fuese más rápida que ellos y se quedasen sin "ideas" para una segunda parte.

Tened un poco más de dignidad, coño, que luego vienen las quejas de que si los juegos son cada vez más caros mientras os bajáis los pantalones cada vez que anuncian algo.
Lo gracioso es que los mapas del L4D servirán en el L4D2, pero no a la inversa [carcajad] [carcajad]. Mira que son caraduras.
Prefiero dejarme el dinero en alcohol. Al día siguiente me duele la cabeza y no el corazón.
No acabo de creerme que valve vaya sacar este juego; por las capturas parece hipercutre, en apariencia no parece a la altura del primero; el diseño de los personajes es pfffff, quien le compro la camisa multicolor al de las capturas?
Y da la impresion de que todo el juego va a ser practicamente igual, con cuatro mejoras en el Director y blablabla.
Espero que valve confirme cuanto antes que esto se trata de una broma.
Weno pues sinceramente prefiero que saquen uno de estos cada año que no COD cada año, un FIFA cada año....

Al q no le guste ajo agua y resina
A los que no les importe...hay 993.000 hilos donde ir a dejar su pensamiento sin hacer spam o lloriquear.

A los que les parece pronto...pero que demonios quieren, jugar el mismo durante 3 o 4 años a lo Resident Evil o 2 o 3 a lo Gears of War sin mayor cambio, pero jugable, al igual que este.

Y a los que no tengan dinero, trabajen o roben pero no lloren la pobreza.


Yo me lo voy a comprar solo por que no hay otra cosa que jugar y el primero me entretuvo bastante, que si es totalmente distinto o tiene mejor motor grafico o no, no me interesa.
Neglefarot escribió:A los que les parece pronto...pero que demonios quieren, jugar el mismo durante 3 o 4 años a lo Resident Evil o 2 o 3 a lo Gears of War sin mayor cambio, pero jugable, al igual que este.


Resident Evil y Gears of war no soportan mods, con lo cual su tiempo de vida es mas bien corto. ¡Ah! ¿Que la versión de X360 de L4D tampoco? Pues haberte comprado la versión PC.
J0han escribió:
Neglefarot escribió:A los que les parece pronto...pero que demonios quieren, jugar el mismo durante 3 o 4 años a lo Resident Evil o 2 o 3 a lo Gears of War sin mayor cambio, pero jugable, al igual que este.


Resident Evil y Gears of war no soportan mods, con lo cual su tiempo de vida es mas bien corto. ¡Ah! ¿Que la versión de X360 de L4D tampoco? Pues haberte comprado la versión PC.



lol



Lo gracioso es que se ponen a comparar el L4D con el FIFA o el COD, cuando uno trae implementado el SDK y otros, pues no :-|.


Y lo más gracioso de todo esto, es que (no sé si será casualidad o que... :-| ) los que están orgullosos de poder comprar la segunda parte tan pronto suelen ser los que lo juegan en una 360 ... ¿será porque no tienen el SDK? (que lo veo una putada, que quieres que te diga, y sobretodo cuando el juego en 360 es más caro que en PC)
Es un juego, que si trae o no trae x o y no importa, si te entretiene hasta en 8-bits lo juegas.

Tener el 360 parado desde el GOW2 es mas que suficiente para mi para agarrar de excusa cualquier juego.
Que levante la mano quien se sienta estafado... cawento
AgoYaMo escribió:Que levante la mano quien se sienta estafado... cawento


cawento
Neglefarot escribió:Es un juego, que si trae o no trae x o y no importa, si te entretiene hasta en 8-bits lo juegas.

Tener el 360 parado desde el GOW2 es mas que suficiente para mi para agarrar de excusa cualquier juego.

Coño, pues corre y mandales un correo a Epic diciendoles que se dejen de historias y gilipolleces, que si te venden el mismo GOW2 con 15 mapas multijugador nuevos, nuevos personajes, y 3 o 4 armas nuevas, lo compras fijo por 60€.
como dicen por ahi es una guarrada lo que va a hacer valve, pero dios santo, como nos lo hemos pasado todos con el primero

PD: si el juego va a ir de lo mismo y va a ser practicamente igual, para que queremos la 2º parte???

saludos
Pues yo no se si lo comprare o lo alquilare, pero la primera parte la hemos jugado en campaña con un amigo y es una pasada, ademas que los mapas de supervivencia son una gozada, es diversion pura, apuntar y disparar.

Si lo que quieres es pasar un buen rato con los amigos y reirte, me vale que saquen la segunda parte tan pronto. Pero si la acen como minimo como la primera de divertida. Si lo hacen peor, seguro que no la compro.
J0han escribió:
Neglefarot escribió:Es un juego, que si trae o no trae x o y no importa, si te entretiene hasta en 8-bits lo juegas.

Tener el 360 parado desde el GOW2 es mas que suficiente para mi para agarrar de excusa cualquier juego.

Coño, pues corre y mandales un correo a Epic diciendoles que se dejen de historias y gilipolleces, que si te venden el mismo GOW2 con 15 mapas multijugador nuevos, nuevos personajes, y 3 o 4 armas nuevas, lo compras fijo por 60€.



Soy jugador egoista, no juego multijugador y no te ofendas por mis gustos pero deberias saber que la m.i.e.r.d.a de unos es la comida de otros, a mi me parece que ese juego le debo dar la oportunidad y probarlo ya que el anterior para mi cumplio su cometido y eso es lo que voy a hacer, quiero entiender que creas que si nadie lo compra se obliga al creador a darnos mejor calidad para la proxima o algo asi, pero vamos que en estos tiempos la gran mayoria es pura m.i.e.r.d.a la que sale y solo un juego bueno o dos al año (segun criterio de cada quien, para mi no mas de 2 y para colmo multiconsolas lo que reduce a 2 juegos al año maximo por 3 consolas), tambien hay que tener tu nivel de juegos basura que nos permitimos jugar y por cierto 60 80 90 o 100 euros de precio es solo importante si no los tienes.

En este momento jugando Chrono trigger y Final fantasy 7 por enesima ocasion en mi pesepo.
Neglefarot escribió:En este momento jugando Chrono trigger y Final fantasy 7 por enesima ocasion en mi pesepo.

Muy bien, te lo voy a exponer de otra manera:

Ahora estamos en un mundo paralelo, es el año 2009 pero la saga Final Fantasy no ha pasado del 6. Como la PSP Go! tendrá un catálogo digital, Square-Enix decide sacar exclusivamente Final Fantasy 7 en el PSP Store, y aprovechando el sistema de distribución venden el juego en 4 partes (4 CDs) por 60€, habiendo desarrollado únicamente la primera parte, pero con la promesa de que el resto se podrá ir descargando a medida que se vaya terminando.

Han pasado 6 meses y por fin han sacado la segunda parte, todos contentos y felices. Y al mes siguiente... ¡Ah! ¡Se siente! El equipo artistico se ha flipado y ahora las dos últimas partes resultan tener unos minijuegos y efectos mágicos y una trama tan chachiguay (según ellos) que no pueden hacerlo compatible con las dos primeras partes, así que te lo van a vender por separado como Final Fantasy 7-II. Por 60€.

¿A que mola? ¿A que estarías encantado de pagar otros 60€?


No se trata de tener o no tener el dinero para poder pagarlo, si no de si estás dispuesto a dejar que te den por el culo y encima darles las gracias.
A mi lo que me jode, es justamente lo que dice J0han, que prometieron muchas cosas, y ahora resulta, que como les ha salido bien la jugada, van a sacar un juego nuevo con lo que prometieron que saldría para la primera parte...


PD: el FFVII son 3 cds, es el VIII el IX que son 4 xD
Pues a mi los 5 primeros minutos si que me parecieron adictivos.

Tengo amigos que si que se lo han comprado por el steam, que esos pasan de complicarse la vida.
Cargan el arma y tira para adelante... bueno no esta mal el concepto. Pero se hace aburrido al tiempo.
No se, si el dos meten cosas nuevas, pues weno, pero vamos que yo desde luego viendo el primero.....
No me voy a comprar el segundo.
esto es na mas que una actualizacion de 50 leuros
42 respuestas