Nuevas imágenes de La Batalla por la Tierra Media II

EA nos ofrece 4 nuevas imágenes de la segunda parte de El Señor de los Anillos: La Batalla por la Tierra Media II. Como el nombre indica se trata de la secuela del anterior RTS basado en la famosa trilogía, en este nuevo capítulo controlaremos los ejécitos de los enanos y de los elfos, además de otras facciones inéditas en el universo de Tolkien.

El título saldrá para PC a primeros de Marzo de 2006.

Imagen Imagen

Imagen Imagen
La verda que tiene muy buena pinta. Ya le tengo ganas. La primera parte ya me gusto mucho, espero que esta sea mejor :D
Si que pinta bien. A mí la primera parte no me atrajo demasiado, pero le echaré un ojo a ésta.
Pues ami esta no melllama nada, ya que no tiene que ver mucho realmente con el señor de los anillos... EA muerete
el primero molaba por la "originalidad" de usar el universo tolkien, pero este? no sé, no me llama ni la mitad que el primero.
La priemra parte estaba bien hecha. al menos lo suficiente para que enganchara unas semanas. A ver si este dura al menos lo mismo xD.
A ver si la jugabilidad se mantiene (mejora) y los bandos están equilibrados de una vez.

Los gráficos tienen muy buena pinta, eso si.

See ya!!! [bye]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Al menos en esta entrega hay barcos!
7 respuestas