Nuevas imágenes de Kingdom Hearts II

When You Wish upon a Staaar...
En Kingdom Hearts II viajaremos a través de los mundos de fantasía de cuentos como La Bella y La Bestia, El Rey León, Mulán, Piratas del Caribe, Steamboat Willie y Tron, igualmente volveremos a echer un vistazo a los mundo de Aladdin, El Castillo Disney, Hercules, La Sirenita, Winnie the Pooh y Pesadilla Antes de Navidad...
Kingdom Hearts II contará con un total de 100 personajes Disney, incluyendo algunas novedades como Chicken Little o Stitch y con un evolucionado sistema de combate.

Su lanzamiento europeo para PS2 está previsto para este otoño.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Juegaco, este va a la saca segurisimo.

Aparte, ¿alguien sabe que conversion va a llevar de NTSC a PAL? Porque la del primero tenia unas franjas del copon, si con este hacen lo mismo quiza me planteo comprarlo USA.
dios este juego no va a llegar nunca!
Nuevas imagenes seria si no hubiera salido ya en NTSC, en USA o si en la zona PAL tuviera contenidos exclusivos pero esto... xD
Lastima q se me rompio el laser de la PS2. Nadie se anima a hacer un port para 360?? jejeje :P
joder...y vendi mi ps2 sin provar este juego...
Muy bien, en otoño, justo un año despues que en japon.Que rapidez
Espero que los combates hayan mejorado muy mucho, porque en el original practicamente se basaba en aporrear el boton X.
soy yo o en una de las imagenes a cloud le falta un brazo? espero que el tema de las camaras alla mejorado y que el sistema de combate se base en algo mas que aporrear x u.u"
Gaoka, eres tú. Lo que ves es una hombrera. Lleva el brazo estirado hacia abajo para coger el mango de la espada y está inclinado lateralmente, con lo cual solo ves la hombrera que sobresale.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pero ke dices?...esta amputado y punto.
Joer un año, yo lo tengo cogiendo polvo en la estantería...
x lo q he he jugado y bastante
lo de la camaras esta mejorado muxo ademas y lo de los combates tb aprentado el triangulo cuando aparece encima de nuestro personaje ara ataqes especiales
vamos q las peleas molan muxo
dios! que subidon al ver imagenes otra vez. Menos mal que lo tengo un poco olvidado hasta la versión en castellano. Porque este hay que jugarlo BIEN, a todas todas XD
esta espera se me ace interminable
bartews3 está baneado por "Clones"
Suspiro por este juego... Seguro que el día que lo compre, tengo un orgasmo y todo. [risita]
Gaoka escribió:soy yo o en una de las imagenes a cloud le falta un brazo? espero que el tema de las camaras alla mejorado y que el sistema de combate se base en algo mas que aporrear x u.u"


da la sensacion de ke este amputado pero es porke la hombrera es mas larga en el diseño dek KH 2 ke en el original.
vease ejemplo http://i9.photobucket.com/albums/a58/The-Max/Cloud2.jpg

de buena tinta se ke a kloud no le falta ningun brazo en el juego, ke me lo pasao 2 veces ya X`D y esas kosas se notan, saludos
La espera se está haciendo interminable pero me hago yo todo agua al ver que faltan KH II y FFXII, estas 2 maravillas de square, por llegar[babas]
Hola, mi nombre es Spoiler, y me encanta abundar en las imagenes de Square-enix.



Mientras me lo pasaba tenia una sensación de Deja Vu brutal, pq el 95% del juego se ha visto en scans y screens
El otro 5% es la historia del final del juego
que pena que en ps2 no se conozca el antialiasing... pero bueno este cae = :P
La verdad es que la calidad es bastante patética, incluso para PS2, pero bueno.
A ver si ya sale XDD

Como dice Turyx no mireis las imagenes que son spoiler todas!!!
El KH 1 hace la tira de siglos que me lo pasé ya ni me acuerdo xDD
Habra que hacerle hueco en la estanteria ... [fumando]
21 respuestas