Nuevas imágenes de Kill Zone

En Gamerfront han subido nuevas imágenes del próximo juego de Guerilla Games, Kill Zone previsto para el 2004.

Imagen
Fijarse MUY bien en la captura que ha puesto Benzo y en la segunda, en la cara del personaje que aparece a la izquierda....

Esto es estirar la PS2 como es debido.

Sólo espero que no tarden en mostrarnos algún escenario más, pq estoy de la junglita y de lo que sea abandonado ese un poco hartito...
La imagenes son impresionantes, esperemos que pronto saquen un video en condiciones.
Escrito originalmente por KaLiDEM
La imagenes son impresionantes, esperemos que pronto saquen un video en condiciones.


Yo creo q las imágenes son de un video que Guerrilla quería sacar pero al final no lo sacaron x problemas de ¿licencias?. No lo se muy bien, pero el video estaba listo para ser colgado y distibuido pero al final no salio nada.
Pues que putada, nos van a dejar con las ganas mas tiempo [enfado1] [enfado1]
Sobre las licencias supongo que se referirán a esto esto que me a pasado megateto.

Yo los veo clavados :O
Esa peli la de jin -roh , la tengo , esta bastante bien , pero las armas ke usan soon diferentes , pero es cierto ke son clavados.
No creo que sea por plagio.
El traje de Jin-Roh también está basado en los trajes del ejército de élite. Me parece un diseño algo ambiguo como para reclamar plagio.

Y que mala la peli, que ridículo lo de la caperucita y lobo.
No hay peor cosa que un anime que pretende ser serio.

Haber si sale un buen juego porque de momento no hay nada de nada.
Este juego me recuerda a cuando salio donkey kong country en snes, que exploto la consola donde nadie imaginaba q se podia llegar, yo creo q va a ser igual, va a poner la ps2 echando humo, pero va a marcar un hito, y una saga, mas incluso que Metal Gear, recordad mis palabras.

He dicho
Escrito originalmente por PAL
No creo que sea por plagio.
El traje de Jin-Roh también está basado en los trajes del ejército de élite. Me parece un diseño algo ambiguo como para reclamar plagio.

Y que mala la peli, que ridículo lo de la caperucita y lobo.
No hay peor cosa que un anime que pretende ser serio.

Haber si sale un buen juego porque de momento no hay nada de nada.


Por tu comentario deduzco que el unico anime que has visto es chicho terremoto.

La pelicula es muy recomendable (a mi personalmente me gustó mucho)

Respecto a las imagenes de killzone [babas] [babas] [babas] [babas]

Salu2!!!
Este juego me recuerda a cuando salio donkey kong country en snes, que exploto la consola donde nadie imaginaba q se podia llegar, yo creo q va a ser igual, va a poner la ps2 echando humo, pero va a marcar un hito, y una saga, mas incluso que Metal Gear, recordad mis palabras.

[looco] Alpess me has exxxcitado.!!!! Ojala sea cierto lo que dices que tengo mi ps2 muy aparcada del asco. En breve compraré el PES3 y creo que nada más;ya ni juego a ella y estaba pensando en venderla y quedarme los juegos para la colección. Lás imagenes las vi hace tiempo en MagicBox y graficamente me pareció brutal.

Esa peli la de jin -roh

Que pelicula es esa???? No estoy nada metido en el mundillo manga.
Sale solo para PS2.??????
este juego va a ser la ostia [poraki] [poraki] [poraki] , el problema es que no le veo mas juegos de esta calidad a la ps2 (ademas de los ya conocidos por todos gt4, mgs3, socom 2 etc) y si este juego sale a la mitad de 2004 no se que juegos saldran entre el verano 2004 y finales de 2005 (que es cuando sale la ps3) es un lapso de tiempo grande ...






p.d. espero que la ps2 siga innovando el proximo año, pq gt4 es la ultima saga en ps2, gta (si es que sale), mgs (no creo que salga la 4a parte en ps2) etc etc, entonces con que se defenderá sony en lo que sale su proxima consola, yo realmente no lo se ...
Escrito originalmente por Dr.MUERTE
Sale solo para PS2.??????


Pues si, el juego es de Sony.
la verdad esque para ser del genero que es, y para la consola que es, pues va teniendo muy buena pinta, veremos en que queda al final, por ahora progresa adecuadamente xDD :P
Y que mala la peli, que ridículo lo de la caperucita y lobo.


Pero que dices hombre!!!! si esa es la moraleja de la peli!!!. Esta peli esta de puta madre. Ahora si a te te mola el manga tipo "los caballeros del mundo Monk" o como se escriba :-p y como dicen por aqui "chicho terremoto" pues es normal que no te guste.
Ojo! no lo digo de mala gente ni por meterme con tus gustos, pero yo creo que la peli esta muy bien y como acaba esta de puta madre
KOMOOOOOOOO??????!!!!!! Jin-roh ridiculo?????? si es una obra maestra!!!!!!dioxxxxxxxx eso no se dice.....por lo menos muy alto(aunke bueno,es tu opinion)
Por el juego....buffff k wena pinta tiene,y pensar k a estas alturas empieza a sorprenderme la ps2...ay......si es k mira k son webones...aunke bueno,mas vale tarde k nunka.
Este juego kae fijo kuando salga!!!!!!! [Ooooo]

Saludosssssssssss
colecconsolas está baneado por "troll"
Uff no creo k es juego sea asi... NO creo k pueda usar esa resolucion, NO creo que apliquen FSAA, aunque san pasao un poco con la niebla....

Si va como en las fotos... Halo2 (para mi el mas impresionante FPS de consola) se va a cagar a la via.

Si finalmente me equivoco y el juego es asi... pos nada... cojonudo otro pa la coleccion... pero dudo muchoo que lo consigan

PD. No se de que va el tema del manga.. pero Jin-roh es un SUPER OVA que te cagas..
Si va como en las fotos... Halo2 (para mi el mas impresionante FPS de consola) se va a cagar a la via.


Pero que dices!!!!!!!!!!!!!!!!! Oooh

Este juego esta muy bien.......pero compararlo con los gráficos de HALO 2???? le da mil vueltas el Halo. Fijate muy bien en los graficos y veras que no estan tan cargados como los de HALO 2 y algunas texturillas son cutres y si lo de la niebla termina siendo para que vaya rapido y no es que esta hecha adrede como dicen possss............
No se, yo creo que en graficos no se puede comparar.......Lo que si puedo decir es que este es el HALO de PS2
19 respuestas