Nuevas imagenes de Kameo

Weno, como the_master no esta disponible parece que alguien tiene que hacer guardia para mostraros imagenes y hoy me ha tocado a mi XD, aqui teneis unas PRECIOSAS imagenes de kameo:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




habemus HDR? XD la verdad es que no lo se, pero estas imagenes pintan de miedo, me encanta el difuminado del paisaje de fondo.


ouuu!!!
las imagenes estan muy bien, pero por otro lado, y no es por incordiar, pero el dvd que esta junto a esa tele(ya quisiera tener una asi) parece encendido, claro que la xbox tb.....
xavierll escribió:las imagenes estan muy bien, pero por otro lado, y no es por incordiar, pero el dvd que esta junto a esa tele(ya quisiera tener una asi) parece encendido, claro que la xbox tb.....


en todo caso y si a lo que apuntas es que pueda ser un presunto video... es un video del juego in-game, lo cual es lo mismo no? total, nosotros estamos viendo las imagenes igual, sea la fuente una 360, un video o una polaroid [hallow]
me encantan los mundos asi de fantasia yestas capturas de Kameo salvo algunos personajes que no me convencen en general me fascina...lo dicho juego que me pillo fijo...
que bonito es. No se si luego resultará divertido o aburrido pero joder, que bonito es :D
la verdad es que pinta bien. Es fantasioso.

Un saludo
Muy bién, oslando, vaya pedazo de imágenes nos has traido [oki]
Esto si que me parece que ha mejorado una barbaridad respeto a anteriores imágenes [looco] [looco] [looco]

PD: 4º imágen de fondo de escritorio.
Llamadme exigente, pero me hacía mucha ilusión no ver un solo jaggie en la nueva generación y en este juego se sigue arrastrando la maldición.
Expansion_Pack escribió:Llamadme exigente, pero me hacía mucha ilusión no ver un solo jaggie en la nueva generación y en este juego se sigue arrastrando la maldición.


pero es que es normal que existan algunos pekeños jaggies (seguro que en movimiento no se notan), que el fsaa 4x tampoco va a hacer milagros. ;)

llamadme loco y todo lo que querais, pero yo por este juego no daba ni un duro y ahora que lo veo algunas imagenes me parecerian de una peli de pixar de hace unos cuantos años. pero ke bonito es, joer! :Ð
Jhonny escribió:Y el FSAA?


Lo mismo no es tan gratuito como decian, o kien sabe, se lo dejaran para lo ultimo? el caso es ke menudo "anti-antialiasing"

salu2
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
HDR si, igual que las ultimas imagenes de Ghost Recon o eso parece porque la iluminación es bestial. Mirad el suelo de la ultima imagen. Digo yo que el FSAA lo llevara fijo ya que si lleva HDR este tambien lo llevara. Supongo que lo veremos cuando rule en nuestras casas.

Tengamos paciencia.

Con este juego justifico la compra de la consola a mi novia. Seguro que le encanta. Y la pinta bestial, vaya mejora.

Saludos.
confio en que lo lleve activado en la versión final, porque como se hayan llenado la boca de alabanzas con la edram y el FSAA sin penalización para luego ser un bulo, van a quedar un poquito mal.
Akrae escribió:HDR si, igual que las ultimas imagenes de Ghost Recon o eso parece porque la iluminación es bestial. Mirad el suelo de la ultima imagen. Digo yo que el FSAA lo llevara fijo ya que si lleva HDR este tambien lo llevara. Supongo que lo veremos cuando rule en nuestras casas.

Tengamos paciencia.

Con este juego justifico la compra de la consola a mi novia. Seguro que le encanta. Y la pinta bestial, vaya mejora.

Saludos.


pos no tendre yo q enseñarle a mi mujer algo mas pa cuando salga a la venta................ [looco]

pa fondo de escritorio.................todas............juas.........
pinta muy bien.............en movimiento tiene q ser la caña.......
otra alegria pal body [poraki]
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pues yo le he metido 2000 canciones de Karaoke a la XBOX y le he dicho que si me compro la 360 le regalo la X y la dejo cantar en el salon todo lo que quiera. ¬_¬

Duro, pero ha colao.

Saludos.
:O

[tadoramo]

Pinta Genial, me gustan estos juegos

Saludos
Que es el HDR?

Otra cosa yo no veo jaggies escandalosos, no es para tanto, no?
A ver, para nada son escandalosos, el juego pinta muy muy bonito, increible a nivel gráfico por sus brillos, luces, sombras... solo decía que no esperaba ver jaggies en esta generación, pero seguramente solo suceda en la 1a hornada de juegos.

He marcado en la imagen los jaggies:

Imagen
Akrae escribió:Pues yo le he metido 2000 canciones de Karaoke a la XBOX y le he dicho que si me compro la 360 le regalo la X y la dejo cantar en el salon todo lo que quiera. ¬_¬

Duro, pero ha colao.

Saludos.


Que bueno [qmparto]
Las imagenes pintan de PM,sobretodo la ultima,POR DIOS QUE SALGA
YA LA 360 !!!!! [buuuaaaa]
the_master escribió:Que es el HDR?


yo no soy el mas adecuado para explicarlo, pero se trata de un nuevo sistema de iluminacion global en los juegos. osea, reflejos de las luces lo mas chachipirulis posible [tomaaa]
Imágenes nuevas publicadas en la web de Rare:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El bosque pinta muy bien.
Buf, menuda pasada de agua, ver eso en movimiento...
menuda wena eleccion dige y e echo...este juego va a ser uno de los mas vendidos d la primera ornada...es precioso, ue escenarios, ke jagies, ke agua, que refljos... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Tampoco olvidemos el buen hacer de Rare. Este juego en Xbox seguramente también luciría de lujo, sino mirad el aspecto a muñeco tan conseguido que tiene el Conker.
creo que voy a estar flipando una semana...DIOS MIO....no puedo creer lo que estoy viendo..
the master escribió:Que es el HDR?


Basicamente iluminacion calculada en tiempo real con mucha mas calidad de la actual. Permite hacer de luz como el da la luz del flash al hacer una foto contra algo reflectante, como el de un metal reflejando luz o como el efecto que hace la luz al salir del tunel.
Que imagenes más bellas y estimulantes para la vista [tomaaa]
26 respuestas