Nuevas imágenes de Juiced

Accliam presenta un surtido de nuevas capturas, concepts, render, etc. de su nuevo título de conducción para PS2, XBOX y PC.


Imagen

pulsa la imagen para ir a la GALERÍA
Quizas sea esta la razon por la que se desicieron de la saga burnout
¿usan 3ds max y windows para los modelos? !!!

yo pensaba que este campo lo dominaba el maya


por otra parte buena estrategia de vender bunrout por una buena pasta y con eso crear una nueva saga totalmente reformada
Burnout echate a temblar¡¡¡

Cada vez tiene mejor pinta , y demasiada incluso para salir en ps2 supongo ke esas imagenes seran de PC.
Tiene buena pinta el jodio, si señor [ok]
Puede ser peligroso que al intentar mezclar GT. PGR, Burnout y NFSU quede un conjunto de medianias, que es lo más fácil.
A veces es mejor darle a un juego su propia personalidad y explotarlo lo máximo.

De todos modos tiene buena pinta, el Burnout para mi gusto es demasiado simple, como recreativa pasa.
pero sera estilo arcade? simulador? sera un arcade de velocidad a lo bestia como burnout?? se deformaran los coches como en PGR 2? Coches con marcas reales?
aun no se puede hablar mucho de el, excepto q vaya graficazos y modelado de los coches [agggtt]
Escrito originalmente por nxname
¿usan 3ds max y windows para los modelos? !!!

yo pensaba que este campo lo dominaba el maya


por otra parte buena estrategia de vender bunrout por una buena pasta y con eso crear una nueva saga totalmente reformada


Hombre Maya es un gran programa, pero 3DSMAX tambien lo es, la verdad ha ido mejorando enormememente, en su propia pagina puedes ver para que proyectos de cine y de videojuegos ha sido utilizado.

Lo extraño es que aun usen la version 4 cuando ya la 6 esta en la calle y mira que trae mejores, de todas formas es solo para los modelos :)

Lo del windows si me parece raro aunque al menos parece ser windows 2000 o 2003.

El juego este esperare a que salga a ver que tal. [beer]
Esto parece Burnout 3, pero con licencias, o lo ke es lo mismo Acclaim se la a metio a EA :O le ha vendio la licencia del Burnout porke pensaban lavarle la cara [sonrisa]
Pues el juego a lo visto mezclará el tunning con una conducción realista, así que la inspiración burnout no se por donde entra. Yo solo la veo en las imagenes, lo que quiere decir, que son del mismo desarrollador, pero no el mismo juego.

A ver si nos dan un NFSU pero realista en la fisica de los coches y no un simple arcade
Juas:
Imagen
El coche ese es el mitsubishi eclipse de la peli A Todo Gas
10 respuestas