Nuevas imágenes de James Bond: Everything or Nothing

La nueva entrega de James Bond por parte de EA se presentará en un nuevo modo en 3ª persona.
Habrá la posibilidad de modo cooperativo a 2 jugadores y distintos modos arena hasta 4 jugadores.

Su lanzamiento en Europa está previsto para el 20 de Febrero.


Imagen Imagen Imagen

pulsa sobre alguna imágen para acceder a la GALERÍA
no me mola demasiado como pinta, creo que lo deberian haber hecho rollo splinter cell
Se podrian esmerar en mejorar los modelos de las armas... solo hay que ver la 2 foto de las 3 que habeis puesto [enfado1]
No se, pero con lo currado que estan los modelos de los personajes que rancias las armas coño!
No creo que te des mucha cuenta en la calidad de las armas en este tipo de juego una vez estas en plena acción XD. De todas formas yo no veo a James Bond luchando cuerpo a cuerpo, nunca fue un gran luchador en este aspecto.
A mi me gustaba mas en 1ª persona, para mi que la han cagado en este cambio :S de este estilo ya tenemos splinter cell y metal gear, si se pasan a este estilo y encima lo hacen fatal pues mal rollo...

De todos modos habrá que comprarlo, los otros 2 anteriores para Game Cube me los pasé en 2 tarde de vicio ¡¡¡
No se, debo ser yo que no veo lo que decis de las armas, está bien que no son 100 % bien hechas, pero creo que cumplen su función, al menos ese rifle de asalto y esa recortada me parecen muy bien conseguidas. De todos modos hay que verlo en acción para decidirse. Bueno, que yo me lo voy a pillar en cuanto baje un poco de precio, que ahora para lo que hay que ahorrar es para el Steel Battalion!!!
No se cuantos de vosotros lo habeis probado, en ultimo o penultimo DVD de la revista de oficial de PS2, viene una demo jugable de dos niveles, uno en una presa y otro una persecucion en moto tras un camion cisterna en una autopista. mi opinion es que el juego es muy bueno y adictivo.

Saludos
7 respuestas