Nuevas imágenes de Jade Empire

Jade Empire es el último RPG de Bioware desarrollado en exclusiva para Xbox. Bioware ha querido fusionar el rol occidental y oriental, en esta aventura que está ambientada en la China Mítica, en la que deberemos escoger y aprender diferentes habilidades en artes marciales y místicas, y responder según nuestros actos (buenos o malos) con el fin de llegar a ser un Maestro en Jade Empire.


Imagen Imagen

Imagen Imagen
Son cosas mias o los graficos han perdido en geometria?
tiene una pinta tremenda,
hay alguna fecha?

salu2
lo esperon kon ansias, seguro k es un juego fantástico, de los mejores k saken en la konsola

vi unos videos y tenía una pinta tremenda [oki]
Juegazo, aun se me ponen los pelos de punta al recordar los videos anteriores.
Tenebros escribió:Son cosas mias o los graficos han perdido en geometria?


Es posible si, pero a cambio parece que todo se ve algo mas "nitido" y solido.
keox escribió:tiene una pinta tremenda,
hay alguna fecha?

salu2


Marzo 2005 en USA.

Que ganas de que llegue [babas]
Conociendolos aqui tocara esperar un mes y medio mas. [sonrisa]
Tiene muy buena pinta..... [bye]
Se supone q va a ser el juego q ponga broche a la vida de la x... ufff q ganas de pillarlo... de momento me seguire consolando con el Fable.. jejeje :P :P

Esperemos que para la next programe square-enix, q se echan en falta mas rpg
pues yo en los videos que he visto...el sistema de lucha me ha parecido muy similar al de Fable, que por otro lado no me ha gustado nada.

Eso tener que presionar el gatillo para encararte alos malos...lo ví como un engorro.

Si teneis el ninja gaiden sabreis a lo q me refiero. Salvando las diferencias en el tipo de juego q cada uno representa..creo q unas peleas mas "nitidas" y jugables lo harían mas asequible.

yo si las peleas son del tipo FABLE ,ni me lo miraré.
las bragas de la tipa ke da la patada son como las de Brigite Jones [carcajad]
Seguro ke este esta mejor kel Fable sin tanto bombo ni historias, ya vereis.
Tiene muy buena pinta............a ver si llega para comprarlo.

Saludos
EN Febrero-Marzo KOTOR 2 y después ésto, que teniendo en cuenta lo que la info del Bioware Insider, para mi es must have :D
Cloud_81 escribió:Se supone q va a ser el juego q ponga broche a la vida de la x... ufff q ganas de pillarlo... de momento me seguire consolando con el Fable.. jejeje :P :P

Esperemos que para la next programe square-enix, q se echan en falta mas rpg


prefiero mil veces bioware k square-enix, asi k, ojala sigan sakando juegos tan buenos komo los k han echo siempre (baldurs gate, icewind dale, kotor)
Promete mucho este juego, haber que tal queda, por ahora almenos en graficos impresiona. :O

Un saludo
Esperemos que hayan tomado nota con lo del idioma, Castellano de España , joder.
Un par de cosillas:

El sistema de lucha del fable me parece cojonudo. Pulsas el gatillo para encarar, y placa-placa-placa [toctoc]

La otra cosa es... ¿este juego no es de Bioware como Kotor 1 y 2? Si es asi, veo rarísimo que saquen casi al mismo tiempo el Kotor 2 y el Jade. Teóricamente tenía que haber salido el Jade antes que el Kotor 2, pq cuando termiraron el Kotor 1 ya decían que estaban trabajando en este.

Nada más [bye] (por cierto, el juego tiene una pinta tremenda)

Salu2
Esque el Kotor 2 no lo hace bioware, seguro que alguien de por aqui sabra decirte quien lo esta desarrollando pero ya te digo yo que Bioware no, por eso desde que hizieron el Kotor 1 empezaron a trabajar con el Jade y ahi siguen.
QAS escribió:Un par de cosillas:

El sistema de lucha del fable me parece cojonudo. Pulsas el gatillo para encarar, y placa-placa-placa [toctoc]

La otra cosa es... ¿este juego no es de Bioware como Kotor 1 y 2? Si es asi, veo rarísimo que saquen casi al mismo tiempo el Kotor 2 y el Jade. Teóricamente tenía que haber salido el Jade antes que el Kotor 2, pq cuando termiraron el Kotor 1 ya decían que estaban trabajando en este.

Nada más [bye] (por cierto, el juego tiene una pinta tremenda)

Salu2


Eso es porque el KOTOR 2 está siendo desarrollado por Black Isle
lYahikol escribió:
Eso es porque el KOTOR 2 está siendo desarrollado por Black Isle


No, por Obsidian Entertainment. Lo que pasa es que son los mismos ;)

Cito de canalgames.com:
"Obsidian fue creado por Feargus Urquhart, ex-presidente de Black Isle, cuando Interplay decidió autodestruirse y deshacerse de su estudio desarrollador de juegos de rol. Junto a Fergus se encuentran cuatro leyendas del desarrollo de este tipo de juegos, Chris Parker, Darren Monahan, Chris Avellone y Chris Jones, responsables entre todos de joyas como Icewind Dale, Fallout y el insuperable Planescape Torment."

http://www.obsidianent.com

Inciso: Aggghhh el KOTOR2 sale esta semana, qué ganassssss
Vaya pedazo de gráficos , para quitarse el sombrero, aunque puesto a pedir, me hubiera gustado más una estética algo más manga y japonesa.
que pintaza tiene esto!!! ...... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
yeah!!!!! a si que vay aumentando el catalago con juegos de rol y si es con estos pepinos aun mejor . [flipa] [flipa]
franaloper escribió:Conociendolos aqui tocara esperar un mes y medio mas. [sonrisa]


Prefiero esperar un par de meses, o lo que haga falta, antes de tener que soportar otra sesión de "Español neutro" del "Masterchif" ;)
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] BIOWARE

creadores de la saga baldurs gate. solo cabe esperar una obra maestra, y que ojala salga tambien en pc, que los nostalgicos de BG os echamos mucho de menos (el neverwinter era casi un MMORPG, el juego en solitario era [buaaj] )
Gracias por la aclaración sobre quien está haciendo el Kotor2.

Otra cosilla que me gustaría comentar es que estoy viendo demasiado hype con este juego.... y ojala sea la releche, pero que nadie se espere que sea lo que Fable prometió.

Salu2
Sera un juego raro,pues no hay ni la tipica profesion,ni magias ni estas cosas y esta ambientado en un tipo de mundo diferente al habitual asi que a lo mejor hay gente que no le gusta.

Eso si viendo quienes son sus creadores promete muchisimo,ya que Bioware no ha hecho un mal juego nunca XD.

Enga un saludo.
27 respuestas