Nuevas imágenes de Jade Empire

Bioware nos trae nuevas capturas de su prometedor RPG ambientado en la China Mítica.
Artes marciales y poderosas magias se mezclan en la aventura que llevará a nuestro protagonista a ser Maestro en Jade empire.

Su lanzamiento está previsto para Marzo del 2005 en exclusiva para Xbox.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen



Por otra parte Bioware ha subido a sus servidores el video comentado de 20 minutos de duración que se presentó en el pasado E3 y que ya os anunciamos en EOL. Esta vez de libre acceso.

Quicktime 230 MB
Quicktime 76 MB

Windows Media 167 MB
Windows Media 78 MB
omg q guapoooo!!! como me mola la screen en la q revientan a 1 pavo jeje. lo unico malo es q tardara mucho en salir, y a mi eso me da 1 miedo... :-|

lo bueno es q tengo tiempo de terminarme el KOTOR [oki]
tooooooooma revanamiento d cabeza!!! xD q nadie diga la palabra TABU q empieza por C :-|
perdona pero no es solo la cabeza, si te fijas bien es medio torso je je lo que se le arranca
k va tio al principio lo he pensao pero es otro cuerpo XD, que paso de juego le tengo muchas ganas lo veo adictivo y entretenido que eso es lo que quiero, lo que no veo porque tardan tanto en desarrollarlo pero si cuando salga es bueno habra valido la pena la espera.
Lo de la 6º foto es un revanamiento de cabeza? U os referis a la 7º ? joder eske la 6º mas que revanamiento de cabeza parece un destrozo general o algo asi !!!!!!!!!!!!!111 (gore powaaaaaaaaaaa [sati] )

El juego esta guapo y a ver si sale ya.... hasta 2005 nada? jo... [buuuaaaa]

Salu2
A ver, que pasa aqui narices, que tengo que venir yo a poner orden. Hay dos fotos básicamente de gore y jolglorio de esas que os ponen tanto. En una, el prota le mete una patada a uno y le sale más sangre y huesecitos que a Ren & Stimpy. En la otra, con una espadita le rebana la cabeza a un tio y, como ha dicho un compañero, se ve otro cuerpo en el suelo al lado. Pero vamos, que no corta ningún torso. A ver que se ha fumado el que lo ha dicho [fumeta]
El juego tiene una pinta genial, todo sea dicho. Tendrían que sacarlo también para Pc, malditos, que Bioware le debe mucho a los compatibles. [enfado1] Entre este y el Fable, no veas que pedazo de bombazos se puede estar llevando la Xbox. Pero más vale que salgan pronto, que sabiendo que Xbox2 sale en el 2005... esto es de locos :-O
Thorin_Saeba escribió:A ver, que pasa aqui narices, que tengo que venir yo a poner orden. Hay dos fotos básicamente de gore y jolglorio de esas que os ponen tanto. En una, el prota le mete una patada a uno y le sale más sangre y huesecitos que a Ren & Stimpy. En la otra, con una espadita le rebana la cabeza a un tio y, como ha dicho un compañero, se ve otro cuerpo en el suelo al lado. Pero vamos, que no corta ningún torso. A ver que se ha fumado el que lo ha dicho [fumeta]
El juego tiene una pinta genial, todo sea dicho. Tendrían que sacarlo también para Pc, malditos, que Bioware le debe mucho a los compatibles. [enfado1] Entre este y el Fable, no veas que pedazo de bombazos se puede estar llevando la Xbox. Pero más vale que salgan pronto, que sabiendo que Xbox2 sale en el 2005... esto es de locos :-O


que sabiendo que Xbox2 sale en el 2005...


¬_¬ y eso desde cuando¿?¿?¿?me he perdido algo¿?¿? que yo sepa hasta 2006 nada de nada
Tiene muy buena pinta, esperemos que la espera merezca la pena.... [beer]
Este será un must have? Ya se verá!











































PD: yo creo que ji. [oki]
Thorin_Saeba escribió:Pero más vale que salgan pronto, que sabiendo que Xbox2 sale en el 2005... esto es de locos :-O


Xbox2 saldrá a mediados de 2006 como PS3...y en Europa a finales de 2006, principios 2007
Esta guapisimo, esperemos que la censura no haga de las suyas ( vease ninja gaiden )

Hay algo mas gore que el telediario ?
Saludos :)

Es que le tengo unas ganitas a este juego y mas sabiendo que es de Bioware con los buenos ratos que me hizo pasar con los juegos de Baldur's Gate I y II, Planetscape Torment y Icewind Dale I y II (y sus respectivas expansiones)

Byes!
Speed_DC ;)
Thorin_Saeba escribió:A ver, que pasa aqui narices, que tengo que venir yo a poner orden. Hay dos fotos básicamente de gore y jolglorio de esas que os ponen tanto. En una, el prota le mete una patada a uno y le sale más sangre y huesecitos que a Ren & Stimpy. En la otra, con una espadita le rebana la cabeza a un tio y, como ha dicho un compañero, se ve otro cuerpo en el suelo al lado. Pero vamos, que no corta ningún torso. A ver que se ha fumado el que lo ha dicho [fumeta]
El juego tiene una pinta genial, todo sea dicho. Tendrían que sacarlo también para Pc, malditos, que Bioware le debe mucho a los compatibles. [enfado1] Entre este y el Fable, no veas que pedazo de bombazos se puede estar llevando la Xbox. Pero más vale que salgan pronto, que sabiendo que Xbox2 sale en el 2005... esto es de locos :-O


Pos mejor, te compras una Xbox y así podrás disfrutar tanto de este juego como de Halo2 :).
Unas Imagenes increibles esto a compraselo ........ [flipa] [flipa] [flipa]
Estooooooo... lo de Xbox 2 en el 2005 yo lo he leído. ¿No decía Microsoft que la quería sacar a mediados del 2005 o como tarde en navidades de ese año, por qué quería adelantarse a ps3? Eso leí yo en varias páginas y foros, a no ser que la cosa haya cambiado. Tampoco este post va de eso, solo fue un comentario porque eso había leído. De todas formas, este juego parece la leche, si no sale para pc ya veremos si cae una xbox (y si el Fable es lo que promete). Ah, y para quien le interese ya hay una review en IGN del Full Spectrum Warrior, otro juego de Xbox que, personalmente, me parece de lo más apetitoso. Si ya me arruino con la ps2 y la gc, solo me faltaría una xbox... la novia me dejaba [buuuaaaa]
Imagen


esperamos q finalmente NO lo CENSUREN

(capturas version pal verdad?
La verdad es ke tiene buena pinta. Será cuestion de bajar el video. Estan por llegar buenos titulos para la X, por lo menos lo parecen: Full Spectrum Warriors, Doom 3, Fable, Halo2, este Jade Empire. ¿Que mas se puede pedir? Que salgan baratos...
Diox... luego dicen que xbox no tiene rpg... keriais rpg? pos toma 2 tazas! bloood blooooodd q buena pinta ^^
Sheri escribió:Diox... luego dicen que xbox no tiene rpg... keriais rpg? pos toma 2 tazas! bloood blooooodd q buena pinta ^^


De eso se quejan los ignorantes...claro que luego les pones Morrowind y se cagan por la pata abajo solo de ver el pedazo de munto que tienen delante :)

Y luego KOTOR, y Arx Fatalis, y Shenmue 2 (la gente no lo califica como RPG, pero desde luego tiene más elementos de rol que cualquier Final Fantasy)...y por venir KOTOR2, Fable, Sudeki, Jade Empire, TFLO, LOTR, etc...

--

Viendo lo que he visto de este juego, no me extrañaría nada que acabara superando a supuestas obras maestras como KOTOR, Fable y Sudeki ;) Y si no al tanto...y es que estos de Bioware son los putos AMOS!!
Mucho me temo que es exclusivo de Xbox, no habrá versión PC. Es exclusivo incluso antes de que se anunciase el título oficialmente.

Yo creo que este va a superar a todos los RPG que se pongan por delante. Aunque Fable es un RPG que pelea por otro lado, lo veo como un nuevo Brute Force, espero equivocarme.
Iknewthat escribió:
Xbox2 saldrá a mediados de 2006 como PS3...y en Europa a finales de 2006, principios 2007


y que más?


que tal si esperamos a que alguien diga algo y no las pajas mentales de cuatro locos?
shadow land escribió:
y que más?


que tal si esperamos a que alguien diga algo y no las pajas mentales de cuatro locos?





lo q yo no acabo de entender, es q cojones tiene q ver la salida de Xenon con el Jade Empire?
Joder que guapo, ya me gustaría estar cortando cabezas po ahí
23 respuestas