Nuevas imágenes de Iron Phoenix

Sammy Studios he presentado nuevas imágenes de su original título de lucha estratégica por equipos.

La diferencia de Iron Phoenix respecto a otros títulos, es la posibilidad de realizar combates multijugador vía Xbox Live con un total de 16 participantes simultaneos en pantalla.

Iron Phoenix incorporará Xbox Live 3.0 y las siguientes características: chat de voz, mensajes de voz, clanes, y organizacón de torneos por equipos. Además contará con la posibilidad de personalizar las pistas de música.

Combos encadenadas por equipos, uso de armas, poderes místicos, ataques a larga distancia, posibilidad de caminar por las paredes, largos y acrobáticos saltos... son algunas de las características que podremos encontrar en el título de Sammy para Xbox.

La salida de Iron Phoenix está prevista para el mes de Febrero.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Esto q es un soul calibor de 16?????????? [flipa] [flipa] [flipa]
nass,
tiene buena pinta no?? sobretodo para los afortunaods del live
dicho sea de paso, este juego tb sirve pa 1 jugador?? o solo es online?

saludos!!!!


Karkayu: yo lo veo mas como un final fantasy (por turnos). Yo lo veo un juego con historia, evolucion de personajes, etc etc
PAL escribió:Combos encadenadas por equipos, uso de armas, poderes místicos, ataques a larga distancia, posibilidad de caminar por las paredes, largos y acrobáticos saltos... son algunas de las características que podremos encontrar en el título de Sammy para Xbox.


¿estamos hablando de jedi knight 2?

para mi es uno de los mejores juegos en 'only lightsaber' deathmatch que haya visto...

amen de la velocidad, empujar y tirar del adversario, quitarle la espada... etcetc...
f5inet escribió:
¿estamos hablando de jedi knight 2?

para mi es uno de los mejores juegos en 'only lightsaber' deathmatch que haya visto...

amen de la velocidad, empujar y tirar del adversario, quitarle la espada... etcetc...



Por ahí deben ir los tiros, pero parece que tendrá un enfoque más de juego de lucha y beat'em. Pero desde luego sin llegar al nivel de movimientos de los Tekken, SC, DOA...
Parece que va a ser un juegazo, aunque parece "demasiado" enfocado hacia el live, no? Tendrá una buena historia en un jugador ?? ... lo mejor es que parece que queda poco para poder probarlo X-D

Saludos.
Karkayu escribió:Esto q es un soul calibor de 16?????????? [flipa] [flipa] [flipa]

Hombre yo diria que sera del palo por turnos , si no .......... ENTONCES SERIA LA LECHE!!!!!!! 16 ahi dandose de palos a la vez genial y mas via live.
Tiene muy buena pinta la verdad a ver como acaba , pero pinta muy bien [sonrisa]
DHX escribió:Parece que va a ser un juegazo, aunque parece "demasiado" enfocado hacia el live, no?


Tiene un modo campaña para 1 jugador, pero tiene toda la pinta de descansar casi exclusivamente del multijugador (Xbox Live o por Link).
Yo no me atrevo a llamarlo juegazo.

La historia comienza con una leyenda que contaba que el meteorito que devastó la Tierra provocando una columna de fuego ascendente que terminaba en la forma de un Ave Fenix, dejó entre sus llamas y la devastación un bloque de hierro, de este bloque se fabricaron 9 armas legendarias. Se decía que quien poseyera todas las armas sería invencible. La sangre derramada por esas armas permitían incrementar su poder. Ahora una nueva generación de guerreros ha surgido para combatir para alzarse con este codiciado poder legendario. Tipica historieta nipona.


Os dejo el último trailer oficial para los interesados.
Es ingame y os dará buena idea de lo que podemos esperar.

Trailer oficial .wmv (4.5MB)
PAL escribió:La historia comienza con una leyenda que contaba que el meteorito que devastó la Tierra provocando una columna de fuego ascendente que terminaba en la forma de un Ave Fenix, dejó entre sus llamas y la devastación un bloque de hierro, de este bloque se fabricaron 9 armas legendarias. Se decía que quien poseyera todas las armas sería invencible. La sangre derramada por esas armas permitían incrementar su poder. Ahora una nueva generación de guerreros ha surgido para combatir para alzarse con este codiciado poder legendario. Tipica historieta nipona.

¿Cuantas veces habremos oido ya esta misma historia? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
despues de ver el video ..hay q decir q pinta estupendamente... aunq a mi no me va este palo...

pero pinta muyyy bien [oki]

saludos
Nighty escribió:Hombre yo diria que sera del palo por turnos , si no .......... ENTONCES SERIA LA LECHE!!!!!!! 16 ahi dandose de palos a la vez genial y mas via live.



Nada de turnos. Todos metidos a porrillo, hasta 16 a la vez.

Resuminendo:
En modo offline será de 1 a 4 jugadores.
En modo Link de 2 a 16 jugadores
En modo Online de 1 a 16 juagadores
PAL escribió:


Nada de turnos. Todos metidos a porrillo, hasta 16 a la vez.

Resuminendo:
En modo offline será de 1 a 4 jugadores.
En modo Link de 2 a 16 jugadores
En modo Online de 1 a 16 juagadores


Joñer , entonces va a molar mazo , me voy a bajar el video haver como se esta el game. El argumento como siempre , un flipe ya esta esperemos que sea buena la jugabilidad que es lo que cuenta.

EDITO: A cabo de ver el video y flipa poco el juego , el ataque especial que hace como una estrella de color rojo genial......... Algunos personajes tienen un aire familiar sera por ese mitsurugui y esa seung mina XDDDDDD
Cuanto sale febrero pero en PAL o en USA?¿?¿?
Vaya pepinazo de juego no? i yo lo conozco ahor mismito mano! andele andele JAJAJJA k kaña, a la espera de ver mas imagenes tios!!!! :D:D:D [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo lo que veo es que siempre las imagenes estan super oscuras y no dejan ver nada en claro. Vaya, es que ni el primer plano de los personajes se aprecia nada. Y todo adornado con efectos de luces y demas. No se... igual me equivoco, pero me imagino otro sindrome de Spliter Cell, todos engañados ante los efectos de luces y sombras.
Pues aunque el aspecto gráfico no sea nada del otro mundo, el juego promete bastante. Esas peleas a 16 van a ser la os.... [ginyo]
A ver que no me enterao muy bien de que va el juego... se supone, que te ponen delante de otros 15 tios, y a darte de leches???
mangafan escribió:Yo lo que veo es que siempre las imagenes estan super oscuras y no dejan ver nada en claro. Vaya, es que ni el primer plano de los personajes se aprecia nada. Y todo adornado con efectos de luces y demas. No se... igual me equivoco, pero me imagino otro sindrome de Spliter Cell, todos engañados ante los efectos de luces y sombras.


Amen!!, a mí estos ambientes tétricos no me molan nada....Ya es suficiente que nos engañen las pivas en los bares como para que te engañen akí con la misma táctica jejeje [sati]
16 respuestas