Nuevas imágenes de Heroes of Might and Magic V

8 nuevas imágenes de este clásico de estrategia que cumple 20 años desde su debut.

Ahora Nival Interactive (Blitzkrieg, Silent Storm y Etherlords) nos trae de vuelta esta serie con un renovado aspecto 3D pero maneniendo su clásico pero mejorado sistema de batalla por turnos y con la llamada Batalla Dinámica.
Dispondremos de más de 200 habilidades, 170 capacidades de las criaturas y 40 hechizos.
Habrán 6 facciones y más de 80 criaturas.
Se dividirá en 6 campañas y más de 30 misiones. Habrá un nuevo modo Duelo y un editor de mapas.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Que ganas le tengo a este juego, me gusta como va quedando.
q ganas tengo de q salga, dios kiera q no la caguen en la jugabilidad
Lo han retrasado un mes a peticion de los usuarios de la beta para que lo terminaran de pulir lo cual es una buena noticia, lo malo es que viene con starforce y a mi no me mola un pelo tener eso en mi PC, eso me tira para atras a la hora de decidirme a comprarlo...
Ya sólo faltan 20 días...[babas]

X cierto k es la batalla dinámica?

Un saludo!!

Edit: Es verdad, retrasado hasta abril... Por lo visto demasiados bugs y fallos...(Que no se repita lo del Heroes IV, que no se repita lo del Heroes IV...)
El otro dia me pille el pack del cuatro con las dos expansiones por 6,95 euros y en la parte de atras del manual viene anunciado para este mes. Ademas a 19,95 editado por codegame, vamos que cae y al starforce que le den!. :)
nose yo donde este el III... que se quite todo.
yo juge a una beta de este y la verdad k no me gusto mucho... pero en fin, abra k ver el resultado final.


PD: que caballos mas feos... xD
QUE SALGA YA!!! QUE SALGA YA!!!!
Con Starforce, no lo compro
Me gustan los gráficos, personajes regordetes y molones ;D xDDD.
parece más de lo mismo pero con mejores gráficos, y sino y han puesto la batalla dinamica la han cagado pero bien, ya que lo bonito del juego son esas batallas por turnos.
Si usa starforce, como si no existiera..
Alguien sabe los requisitos? He mirado en la pagina y no los he visto...
Aunque tampoco tengo mucha fe en que mi P3 800 lo vaya a soportar no? v_v
Lindos juegos! Todos salvo el IV que era muy fácil
ma entrao el puntazo... voy a instalarme el 3 XDXD
14 respuestas