Nuevas imágenes de Heroes of Might and Magic V

Ubisoft nos presenta nuevas imágenes del nuevo episodio Might and Magic que está siendo desarrollado por Nival Interactive, responsables de sagas como Blitzkrieg, Silent Storm y Etherlords.

El nuevo Might and Magic quiere crecer desde sus raíces aprovechando la tecnología actual para presentar escenarios 3D más inmersivos en bosques mágicos, altas montañas nevadas, extensas llanuras, grandes mares y cuevas misteriosas.

Heroes of Might and Magic V contará con 6 campañas con 30 misiones diferentes basadas en la exploración, conquista de territorios, gobierno de las ciudades, reclutamiento de armas y héroes para la batalla. Todo ello con una profunda e intuitiva interfaz basada en sistemas por turnos.

Igualmente contará con un completo multijugador en el que dispondremos de 5 modos online diferentes.

Su salida en PC se espera para los primeros meses del 2006.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Los graficos no es que sean muy impresionantes y imagino que aun lo pareceran menos de aqui al 2006 que dice que sale (si es que no lo mejoran) ¬_¬. Ya podrian sacar un Master of Magic II de paso.
Estoy con draifet en que los graficos no son de lo mejor a estas alturas pero supongo que de aqui a su lanzamiento mejoraran bastante. Aun asi sigue siendo Might and magic y eso siempre es jugable. ;)
Esperemos que se parezca al 3 y no al 4 que para mi era muy flojo.




[+risas] [+risas] [+risas]
Pero a quién coño le importan los gráficos que vaya a tener este juego. Por mi como si los gráficos son en CGA pero, por dios, que no la caguen con el juego en si.
esto se supone que es next-gen?
No me impresiona mucho, pero no me gusta el aspecto de 3d cutre que tiene, suele ocurrir que los juegos asi son una chapuza. Yo me lo pasaba bien en 2D, espero que el juego no pierda su esencia, solo eso.
Lo ultimo que jugue fue el 3 y me gusto bastante.
Esto se supone que es Heroes V?... pa mi ke se parece más a Etherlords cawento . La van a cagar haciendo otro juego que poco va a tener que ver con el Heroes de 3DO. [buuuaaaa]
PAL escribió:Might and Magic que está siendo desarrollado por Nival Interactive, responsables de sagas como Blitzkrieg, Silent Storm y Etherlords.


Nótese que Silent Storm fué uno de los mejores y mas menospreciados juegos de estrategia del 2003. La verdad que espere muy fervientemente este nuevo HoM&M.

Un saludo a todos los lectores y visitantes de EOL.
Draifet escribió:Los graficos no es que sean muy impresionantes y imagino que aun lo pareceran menos de aqui al 2006 que dice que sale (si es que no lo mejoran) ¬_¬. Ya podrian sacar un Master of Magic II de paso.


Bien cierto es ke las capturas no son muy impresionantes ke digamos, se presupone ke esto mejorara bastante de aki a la ke salga, espero, aunk como bien dicen por aki, realmente lo ke me preocupa esk sea igual de adictivo y viciante como del 1 al 3 en la saga ke no el 4.

Aunk por mi, si le hubieran dado una vuelta de tuerca, lo suyo eran las 2d, preciosista y con bandas sonoras de lujo, para mi ya estaba bien, mientras innovaran un poco y mantubieran la esencia, si se consigue asi tb en 3d, tendran todos mis elogios.

Respecto a master of magic 2, dios te oiga, ke juego mas viciante era el 1, y la musikilla era genial, lo de pasar de plano, no se, en general es un juego ke por tiempo ke pase lo jugaria una y otra vez, lastima ke microprose este difuminada, grandes sagas suyas como master of magic kedaron en el recuerdo y otras como ufo, desprestigiadas con sus secuelas a mi modo de ver y en malas manos.

Un Saludo
Evil Vega
De verdad alguno de los que ha posteado aqui ha jugado alguna vez a alguna de los distintos capitulos del Heores of Might & Magic??. Porque que yo sepa, en este juego lo que menos importan son los graficos, que simplemente son una ayuda al complemento general del juego, lo importante de verdad es la estrategia y jugabilidad que tiene la saga.

A mi me parece que tiene una pinta cojonuda, y si lo hubieran sacado en dos dimensiones, me habria gustado igual, lo importante es ver que tal la gestion de recursos y el nivel estrategico que desplega.

PD: No todo en la vida son graficos estilo Doom 3 o Half-Life 2, cosa que suele entrar por los ojos a la primera pero que luego a la larga puede defraudar si el juego no esta a la altura.
pachi escribió:De verdad alguno de los que ha posteado aqui ha jugado alguna vez a alguna de los distintos capitulos del Heores of Might & Magic??. Porque que yo sepa, en este juego lo que menos importan son los graficos, que simplemente son una ayuda al complemento general del juego, lo importante de verdad es la estrategia y jugabilidad que tiene la saga.


No generalices amigo que algunos no le estabamos tirando palo a los gráficos. Y si, he jugado la saga desde sus inicios incluyendo plataformas como Gameboy Color
los graficos en un heroes no han sido muy buenos pero el juego es genial, a alguien le importa eso de verdad? lo que lo dicen me parece que no han jugado. Aparte le temo a la conversion de este juego al las 3D, no estoy muy seguro si acertaran o la acabaran cagando.
pachi escribió:De verdad alguno de los que ha posteado aqui ha jugado alguna vez a alguna de los distintos capitulos del Heores of Might & Magic??.


Yo he jugado desde el inicio dela saga tambien

Coincido en que lo de los graficos es lo de menos, alguien por ahi atras ya decia que si fuesen 2d o asi, que si lo que importa estuviese guapo... Los graficos es lo de menos, pero eso si , yo quiero como minimo un Heroes 3, nada del 4 que para mi fue una decepcion despues de haberlo esperado tanto tiempo.

salu2
VVoltz escribió:

No generalices amigo que algunos no le estabamos tirando palo a los gráficos. Y si, he jugado la saga desde sus inicios incluyendo plataformas como Gameboy Color


Tienes razon, creo que en mi post anterior no me exprese con total claridad y me puse a generalizar indiscriminadamente (eso pasa cuando posteas de madrugada y las neuronas en lo unico en que piensan es que cojones haces despierto a esas horas)
Heroes II para mi el mejor de todos [beer]
A mi me parece en totalidad q la saga es increible y es un peazo juego, tenemos q estar contentos de q salga el 5 veries como es un peazo juego y quedaremos muy satisfechos de esto.

Por otro lado deciís que es de estrategia y tal, que esoty de acuerdo, pero levar ahí un ejercito con 200 angeles nen que se quite estrategía y todo lo demás a ver como lo paras.ya me puedes poner 10000 piqueros que aún así ataco primero y te los dejo en 100 piqueros q dan pena.


jjjjjjjjjj
pachi escribió:De verdad alguno de los que ha posteado aqui ha jugado alguna vez a alguna de los distintos capitulos del Heores of Might & Magic??. Porque que yo sepa, en este juego lo que menos importan son los graficos, que simplemente son una ayuda al complemento general del juego, lo importante de verdad es la estrategia y jugabilidad que tiene la saga.

A mi me parece que tiene una pinta cojonuda, y si lo hubieran sacado en dos dimensiones, me habria gustado igual, lo importante es ver que tal la gestion de recursos y el nivel estrategico que desplega.

PD: No todo en la vida son graficos estilo Doom 3 o Half-Life 2, cosa que suele entrar por los ojos a la primera pero que luego a la larga puede defraudar si el juego no esta a la altura.


sin duda, no generalices, llevo jugando al heroes desde su primera parte, ke en su dia ya me parecio increible, y eso ke el campo de batallara era pekeñisimo y los ladrones parecian el zorro, pero para mi con esa primera parte ya disfrute, pero con el ke realmente goze fue con el 2, para mi el mejor de la saga, el 3 no estubo nada mal, pero el 4, cayo un pokito en el escalafon para mi gusto.

Si cito los graficos de esta 5 parte, es porke el 3d, pierde un poco a priori la estetica ke tenian los anteriores, ke para mi ya estaban bien y ke como cito antes, con una vuelta de tuerca pero bien ajustada y algo de innovacion, y sobretodo una buena banda sonora, para mi ya era una compra obligada.

Un Saludo
Evil Vega
Ahora que nombráis lo del Master of Magic II, el juego lleva prometido años, pero no se sabe nada [mamaaaaa]

El 1 fue el juego de estrategia que más me ha entretenido en mi vida, muy bueno.
Yo solo he jugado al 2 y al 3 y me encantaron, lo mas importante de este y seguramente de cualquier juego es que divierta, pero eso no es excusa para ponerle unos graficos mediocres, por compararlo con algo, el nuevo Age of "Empires" tambien es de estrategia, los anteriores fueron muy buenos y en cambio graficamente promete mucho mas.
Me parece poco trabajado ...de seguro lo hicieron en 4 meses, para querer cobrar el precio de un juego de alta calidad. Si la verdad aunque sea lo bueno y divertido que sea se nota que no pusieron el mas minimo empeño en trabajar en graficos ...no lo es todo, pero que demuestren que vale la pena su trabajo.

Eso lo mueve "en el mejor sentido de la palabra" hasta ps1.

Un saludo.
La verdad a mi este cambio tan radical no se yo,le veo demasiado 3d,ami me gustaba el 2 y el 3 coñe.que manian en hacer los juegos tan 3d ostia,con lo que molaban...mucho tiene que cambiar pero no me convence muxo nose
Heroes of Might & Magic 5, aka "cómo cargarse una de las mejores sagas 2ª parte"
Ya la cagaron con el 4 con tantos cambios y tonterias, y en el 5 siguen la misma línea...

Pero si yo lo que quiero es el Heroes 3 con más tipos de castillos, nueva magia y artefactos y distintas pantallas.

En fin...
Arker escribió:Pero si yo lo que quiero es el Heroes 3 con más tipos de castillos, nueva magia y artefactos y distintas pantallas.


¿Has jugado al heroes 3.5: in the wake of gods? Creo que te puede dar un buen rollo tremendo.
Yo lo he jugado todo de esta saga y sigo la creación del V desde sus inicios; sinceramente desde que Ubi metió la zarpa cada noticia, cada screenshot es una puñalada trapera. Lo que más me llama la atención es el poco cuidado que este titulo está recibiendo, parece ser que Ubi no tiene muy claro lo que este juego representa para la peña.Premonizo que si se consuma la cagada, hordas de jugadores del este de europa, mejor dicho legiones [sati] conspirarán seriamente contra la peculiar visión gabacha de la saga. Es como si a un yonki le quitas la heroina........
¿Y por qué no os gusta el heroes 4? A mi me gustó bastante más que el 3. Eso sí, como el 2 ninguno
tierra quemada escribió:¿Y por qué no os gusta el heroes 4? A mi me gustó bastante más que el 3. Eso sí, como el 2 ninguno


No tenia ni la mitad de enganche que el 2 y el 3,la forma de jugar,la jugabilidad...una grandisima cagada vamos.

Salu2
El mejor heroes que he jugado ha sido el 2, los he jugado todos y como el 2 no existe ninguno, para mí fue una flipada y todavía juego a falta de un heroes en condiciones con una campaña impresionante con graficos totalmente en 2D, no quiero un heroes en 3d con millares de graficos y rollo, quiero un heroes jugable como fue el maravilloso heroes 2.
Evil Kairi escribió: lastima ke microprose este difuminada, grandes sagas suyas como master of magic kedaron en el recuerdo y otras como ufo, desprestigiadas con sus secuelas a mi modo de ver y en malas manos.


Y no te olvides de otro de sus títulos maravillosos: Master of Orion, vilmente pisoteado en la v.3 al igual que otros muchos que ya habéis señalado y mucho me temo que con la saga "heroes" pase lo mismo.

Cuando cojones se van a enterar de que lo que queremos es JUGAR y no tanta mierda de 3D que solo hace joder nuestros bolsillos cambiando la gráfica cada dos meses y desilusionandonos un poco mas cada día.

p.d Por lo menos nos queda Sid Meiers, que ya mostró en Pirates como se puede igualar o mejorar la esencia de un juego y va camino de hacer igual con el nº1 Civilization v.4 (en 3D xdddd) pero con una pinta maravillosa.

salu2 jugones
He visto las nuevas imágenes y ne he echao a temblar.... [reves] Miedo me dan los de Ubisoft! Para que quieres 3D sino para ver tus hordas de esqueletos, o de arqueros, o magos??... lo que he visto se parece mas al warcraft que a otra cosa... Que me dejen el heroes tal como esta! [mamaaaaa]
En serio, llevo tiempo deseando una version 3D por lo del espectáculo y todo eso, pero por favor, que no se carguen el juego!!!

-por cierto, si quereis ver mas imagenes, el trailer del juego, y los foros, la página oficial es

http://www.mightandmagicgame.com/teaser/uk/
Vamos a ver... No creo que la vayan a cagar con este HeroesV o que va a ser peor que los anteriores. Yo estoi seguro de que el H5 será el mejor de todos con diferencia (Por muy carismáticos que sean el 2 y 3), ya que éste trae un cambio radical y no tiene xq ser malo, además... demos gracias que sacan una nueva entrega, ya que esta saga tenia los dias contados. Me disgusta que alguno compare esta nueva entrega con la piltrafa de H4, ya que no tiene nada q ver, el HeroesV sera una mezcla de Heroes 2 y 3 , con novedades que seguro que gustaran a la gente.

Solo preguntar si habeis leido toda la información cedida hasta ahora y visto los videos (sobretodo el de la batalla completa) de esta nueva entrega, xq creo que aki casi nadie los habrá visto, ya que no se comentan y seria raro no hacerlo con lo wapos q estan. Estoi seguro de que más de uno al verlos opinaria distinto de este nuevo heroesV. I todo esto que se ha mostrado hasta ahora, está en un proceso muy básico de desarrollo por lo que es normal ver unos gráficos algo mediocres. Recordemos que HV saldrá el primer trimestre de 2006.

A parte de eso, alguno de vosotros juega online?? Ya sea al 2, 3, o 4 (este ultimo lo descarto xq apenas nadie lo juega), si no teneis medios para hacerlo, teneis q saber q es muy sencillo, si alguien le apetece que entre aki www.torredemarfil.org o en el canal de Irc-Hispano #Torre_de_marfil y verá que hai toda una comunidad activa de jugadores del heroes, a parte de toda la información, ultimas noticias y todos los videos sacados hasta hoy. Si quereis jugar y divertiros especialmente con Heroes3 pasaros por esta comunidad y sereis bien recibidos. Alli solo tratamos de reunir al máximo número de fans y jugadores hispanos del Heroes para poder disfrutar jugándolo.

Un Saludo, Rob.
Buenas a todos... deciros que yo lo he visto en una web alemana , un video, y ni se han cargado los turnos como por aki se comenta, ni tampoco han empeorado el juego. Los combates son ahora mucho mas espectaculares con hechizos y explosiones muy conseguidas, y los gráficos me recuerdan mucho al genial warcraft 3. Lo dicho, no lo menosprecieis hasta jugarlo...javascript:smilie('[carcajad]')
carcajada
30 respuestas