Nuevas imágenes de Headhunter: Redemption

Sega ha publicado nuevas capturas de la segunda entrega del título de Amuze, en las que podemos ver al nuevo personaje, Leeza X, en acción:

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Y donde está Jack Wade?. Ya sabemos que la tal Leeza X será el personaje principal, pero sin Jack en el pad de control esto no será lo mismo.
Si te refieres a la DC, no creo.

Espero q al final también se pueda manejar a Jack, aunque sea un % del juego. Al fin y al cabo en el primer HH, tambien manejabas a Angela Stern.

Por lo demás, las imagenes estan muy bién.

Gracias Urashima.
Escrito originalmente por yuanda_zhu

Espero q al final también se pueda manejar a Jack, aunque sea un % del juego.


Eso es, un cacho con Leeza y otro con Jack.

pd: Sólo para las negras -> PS2 y Xbox.
Escrito originalmente por Urashima

pd: Sólo para las negras -> PS2 y Xbox.


jop, gamecube tb tiene un modelo de color negro... [jaja]
Escrito originalmente por Urashima

pd: Sólo para las negras -> PS2 y Xbox.


Me cago en Sega... a los Nintenderos nos enchufa refritos de Sonic y a los demas les da juegazos como este! No es justo! ratataaaa

En fin, me lo tendre que comprar para la PS2. [mamaaaaa]

Sega, metete el webo gigante por el culo! [poraki]

salu2[bye]
A ver si se pued jugar con Jack, y entonces ya queda de remate el juego

Saludos [bye]
uhm, no eran 40 años despues del HH? xD lo leeria mal, pq si no llevariamos a jack con gallato :P si alguien me puede explicar de que ria esta segunad parte...vamos lo que se sepa de momento.
este juego lo quiero ya mismo. cuando sale? por cierto estas imagenes no me parecen una maravilla, no digo q tenga poca calidad esq ese escenario es mu feo espero q tb hayan exteriores y q sean mas coloridos y se note la potencia q tiene este grupo.
Que cuando sale ????

Headhunter 2 - PlayStation 2 - October
Headhunter 2 - Xbox - November
Fuente: no me acuerdo
gracias. llegara doblado? es muy pronto todavia no?
Y a mí que no me acaban de convencer ni la interface ni tanta luz [tomaaa] ni el vacío de los escenarios... La verdad es que me gustaba más el 1 (dreamcast 4ever) [bye]
A ver si se pued jugar con Jack, y entonces ya queda de remate el juego


Despues del pike q me pegue al uno en la [tadoramo] DC, por mi como si el protagonista es don pin pon
La primera parte en la fantastica pero maltratada DC me gusto mucho y esta tiene buena pinta, y como saldra para Xbox mejor que mejor. Por cierto SEGA no saca "refritos" de SONIC para GC (haber el que lo ha escrito si se da por aludido). Tengo ganas de que llegue pero sea de la calidad que sea por desgracia no tiene nada que hacer en ventas respecto a METAL GEAR SOLID y mi querido SPLINTER CELL... lastima.

¿y un Shenmue 3? [buuuaaaa]
Escrito originalmente por Ruben Pastor
Por cierto SEGA no saca "refritos" de SONIC para GC (haber el que lo ha escrito si se da por aludido).


Sonic Adventure 2 Battle
Sonic Adventure DX
Sonic Heroes
Sonic Mega Collection

¿Como le llamas tu a eso?
yo a "eso" lo llamo CALIDAD. perdon por meterme pero esq...
16 respuestas