Nuevas imágenes de GTR 2 FIA GT Racing Game

GTR 2 contará con unos 140 vehículos de cada una de las series de la FIA GT y sobre unos 20 circuitos oficiales.

Los requisitos mínimos son los siguientes:

Windows 2000 / XP Home/Pro PC 1,3 GHz, 512 MB RAM
Targeta gráfica de 64MB compatible con DirectX 8.1
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1
2,5 GB de espacio libre en el disco duro

Su salida está prevista para el verano en PC.


Imagen Imagen

Imagen Imagen
Ganan algo de calidad estas imagenes, pero creo q nos deberiamos ir acercando a mas a graficos tipo Gt4 en pc ya, no?
joé,que version de gt4 tienes tu???
por cierto si te fijas por lo pronto en la 1ª imagen hay bastantes mas coches que en GT...
Hasta 50 coches concretamente.
Aidan escribió:Ganan algo de calidad estas imagenes, pero creo q nos deberiamos ir acercando a mas a graficos tipo Gt4 en pc ya, no?




:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]








¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

INCREIBLE!!!
Si pero la calidad por cada coche no es ni de lejos superior.

Esta bien q halla muchos pero se pueden quitar 7 y subir mas los detalles.
En un simulador como este los graficos quedan en un segundo plano, pero en polys se mean a los del GT4, y ya si comparamos interiores... Otra cosa es que el engine grafico no sea tan potente como podria serlo, pero dame 20 o 30 en pantalla a 8.
Esta bien q halla muchos pero se pueden quitar 7 y subir mas los detalles.


Estamos simulando carreras de GT, no podemos llegar y hacer un juego de formula 1 y poner solo 8 contrarios para ganar detalle :P
Está muy bien!! Lo pincipal en un juego es que sea bueno y entretenido, luego ya se verán los graficos etc etc... Siempre pensando en lo mismo xDD
A ver Aidan, este es el GT4 que yo tengo:

Imagen

Me puedes confirmar si es el mismo que tu tienes? Y si es asi, ¿donde ves los mejores gráficos?


Temas chorras a parte, el juego pinta muy bien. Ahora estoy empezando con el GTR y el DFP y realmente es una pasada. Junto al RBR y al LFS son mis juegos de conduccion preferidos.
es que esto es simulacion de verdad, no colorin y fachada con coletilla de real driving simuleches..., usa motec y fisica de verdad, un simulador debe de primar la simulacion y si viene acompaña de buenos graficos mejor como es este caso

p.d la primera foto de noche es eau rouge en spa impredionante
si pero es que ami el gt4 me ace unas mamaditas!! este tambien me las ara????


dejemos de decir tonterias de este calibre senyores, q ya somos mayorcitos

pinta guapo el juego!!!
11 respuestas