Nuevas imágenes de GTA San Andreas para Xbox y PC

Rockstar Games ha apurado su lanzamiento en España para presentar nuevas imágenes de la versión de Grand Theft Auto: San Andreas para la consola Xbox y para PC.

Grand Theft Auto: San Andreas sale a la venta mañana día 10 de Junio tanto para Xbox como para PC.

XBOX

Imagen Imagen

Imagen Imagen


PC

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Requisitos recomendados para PC:
Intel 4 o AMD XP
384MB RAM o superior
Tarjeta gráfica de 128MB compatible con DirectX 9.0 (Serie GeForce 6 recomendada)
con una ati 9000 podré jugar??

ArT
Mucho juego...pero pa cuando...esto de ponerme los dientes largos no tiene merito!
Hmmm. Podria mejorarse bastante, por ejemplo, las manos manopleras o las texturas para sumular las arrugas de la cara... quedan muy cantosas. Por otro lado nunca me gusto la saga.
Si en vez de haber comenzado por la versión de PS2 hubiesen comenzado por la de PC/XBOX no se veria tan mal. Me cago en las putas exclusividades de sony.

ArT escribió:con una ati 9000 podré jugar??

Pasate por el hilo oficial que se ha creado en el foro de juegos de PC
Jejeje podre disfrutarlo con mejores graficos y con musica personalizada, lastima que sea un cutreport de ps2 eso es lo que me da rabia.
Creo que sale el juego este dia 10,creo que es mañana XD.
A mi particularmente no me llama nada el juego,pero me alegro que salga para los que les mole el juego.
Lo que tienen que hacer es anunciar uno ya para Xbox 360 y PC con graficos de verdad.
Ya hace 1 par de dias q esta enla mula pa bajar la version pc :O

Eso como es posible si sale mañana???(la version a bajar es la multilenguaje)
El halo 2 estuvo casi 1 mes y medio antes de su salida. Desde luego el hype hace que gente se juegue años de carcel con tal de tener el juego y subirlo a la red antes que nadie
Porque la version NTSC salió el dia 6 (creo).
Yo mañana me hago con el juego.
Lo que tienen que hacer es un mafia 2, o algo eso si que era la caña robando coxes, y con la mafia y la musikita de fondo. En fin menos multiplataforma y mas juegos wapos para pc sin los Fps capaos
COÑO SONY MALDITAS caweto exclusividades suyas, ojala fuera mejor eso deseariamos, pero uno de los grandes de TAKE 2 dijo que para ver un cambio grande, habria que rehacer el motor de ZERO
Pues yo no lo podré jugar,me tendre que meter 512MB de Ram,que ya se me ha quedao pequeño los 256MB
Mi xbox ya lo esta esperando impaciente
tarjeta gráfica de 128 MB para esos gráficos pedorros ?
Viva la Xbox entonces!!
Lo he puesto en la xbox y es el mayor insulto gráfico que he visto en muuuuuuuuucho tiempo.
no echeis culpa a sony de la incompetencia de los programadores, han tenido practicamente un año extra para hacer las versiones de PC y Xbox, otra cosa es que lo hayan desperdiciado viendo en que se van a gastar el dinero de los 50 o 60€ que nos clavaran por el.
Bueno yo con mi p4 a 3,0 GhZ i mi Radeon 9600xT overclokeada con sus 600 de core i 325 de memoria a 256 mb mas mi GiGa de ddr a 400
GoZaRe JuGanDO adEmAs EspErAre con ansias el mod que saken,,,,como sakan para todos los GTA para pc...
GoZaDa aSeGuRaDa
rage21 escribió:Bueno yo con mi p4 a 3,0 GhZ i mi Radeon 9600xT overclokeada con sus 600 de core i 325 de memoria a 256 mb mas mi GiGa de ddr a 400
¬_¬

Sí, sí, pero el mío tiene flores.
Tengo entendido que el de pc , tiene mucho mejor las graficas.

Un saludo.
rage21 escribió:Bueno yo con mi p4 a 3,0 GhZ i mi Radeon 9600xT overclokeada con sus 600 de core i 325 de memoria a 256 mb mas mi GiGa de ddr a 400
GoZaRe JuGanDO adEmAs EspErAre con ansias el mod que saken,,,,como sakan para todos los GTA para pc...
GoZaDa aSeGuRaDa


No te hagas demasiadas ilusiones. Yo soy un adicto de los 4 gta anteriores, y este me ha parecido una puta mierda, tanto en gráficos, como en historia y en jugabilidad.
Tony Skyrunner escribió:Sí, sí, pero el mío tiene flores.

Imagen

t0ma fl0res xDDDDDD
Ya dije n0 hace much0 ke la envidia era mala para el cuerpo XDDDD
p0r cierto de temperaturas...decir que esta en IDLE a 30 y FULL a 35
i es un pressc0t
rage21 escribió:Imagen

t0ma fl0res xDDDDDD
Ya dije n0 hace much0 ke la envidia era mala para el cuerpo XDDDD
p0r cierto de temperaturas...decir que esta en IDLE a 30 y FULL a 35
i es un pressc0t


Pues tienes poco con que dar envidia, porque yo tengo un AMD Athlon Mobile 2500+@3700+ , GF6600GT 128MB a 1,12GHz La mem y 575Mhz el core, 1GB OCZ DDR400@466 y me considero uno medio alto...

Espera que te venga alguien con su Amd64 Venice y te cagas las bragas jejeje.

Sobre el juego decir que lo tengo en ps2 y me fastidia el mapa tan pequeño, y sobre los graficos para pc... lo mueve hasta una 8500 tranquilamente y sin prisas , porque yo no veo mejoras graficas del vice city aparentes.

Saludos

Edito: chico para que quiers water cooling para ese trastito? si el mio lo tengo por aire a 34ºC en idle :) y mira que tengo un oc wapo.
Yo personalmente solo veo rentable el WC para micros con altas posibilidades de oc.
cybercar escribió:sobre los graficos para pc... lo mueve hasta una 8500 tranquilamente y sin prisas , porque yo no veo mejoras graficas del vice city aparentes.


Cierto, en una 9500 no pro (pero con memos de 256 bits) lo juego sin problemas a 1024 con 4xAA, asi que casi cualquiera debe poder jugar.
Ya XD
per0 ah0ra ke curr0 me e mirad0 2 opteron a 2000 ghz s0bre la placa base est0y ala espera de ke saken ya las crossfire
ent0nces caeran los 2 procesadores + 2 ati 800 o 850 ^^
rage21 escribió:Ya XD
per0 ah0ra ke curr0 me e mirad0 2 opteron a 2000 ghz s0bre la placa base est0y ala espera de ke saken ya las crossfire
ent0nces caeran los 2 procesadores + 2 ati 800 o 850 ^^


Pues sería una de las compras más inútiles que vería. No hay juego que aproveche ni vaya a aprovechar ese equipo ni al 30% (para mi aprovecharlo no es más resolucion o antialiasing) mientras que se tenga que mantener compatibilidad con gráficas como las 9000 pro o 9550.
Mej0r Me Lo P0NeS XD
tendre pc deshaogad0 durante un0s meses XDDDD
rage21 escribió:Mej0r Me Lo P0NeS XD
tendre pc deshaogad0 durante un0s meses XDDDD


No me has entendido. Que no lo aproveche no significa que vaya a ir bien. Significa que va como el culo para correr en el hardware en el que corre.
Esto rage21 , no te han enseñado a escribir en el colegio ? por que iras digo yo , no? Eso de EscRiBiR c0n lAs lEtRaS aSi ... a que viene?
Y luego , creo que no sabes mucho sobre informatica ,es mas , dudo que ese pc de la foto sea tuyo , pero bueno , en tal caso creo que no deberias siquiera ponerla , ya que sincesaramente me rio de tu equipo , si de acuerdo sera mejor que le de tu vecina , pero en lo que a HARDWARE se refiere , creo que vas anticuado tio , asi que menos hacerse el gUay , que yo por lo menos me rio.

Al resto .... joder tanto odiais al GTA ?¿ :? [agggtt] , pues hombre en algunos momentos puede que no fuera una gran proeza de la programacion , pero en terminos generales , ha sido el unico juego que me ha dado lo que no me pudieron dar los demas : LIBERTAD. Y asi es , podras ir ostiado en el coche y que la play no te dibuje mas alla de lo que crees tu que seria lo chachi , pero otros juegos que mejor ni nombre , si , te dan graficos que te cagas y tal y cual pero para que? para hacer el camino que esta ya marcado ...? En fin , cada uno a lo suyo , pero bueno , no creo que precisamente este juego se merezca estos comentarios , mientras que otros que son simplemente mas de lo mismo los ponen algunos en pedestales....
Saludos y a no picarse , que me veo a uno venir [angelito] [angelito]
Cryptopsy escribió:Al resto .... joder tanto odiais al GTA ?¿ :? [agggtt] , pues hombre en algunos momentos puede que no fuera una gran proeza de la programacion , pero en terminos generales , ha sido el unico juego que me ha dado lo que no me pudieron dar los demas : LIBERTAD. Y asi es , podras ir ostiado en el coche y que la play no te dibuje mas alla de lo que crees tu que seria lo chachi , pero otros juegos que mejor ni nombre , si , te dan graficos que te cagas y tal y cual pero para que? para hacer el camino que esta ya marcado ...? En fin , cada uno a lo suyo , pero bueno , no creo que precisamente este juego se merezca estos comentarios , mientras que otros que son simplemente mas de lo mismo los ponen algunos en pedestales....
Saludos y a no picarse , que me veo a uno venir [angelito] [angelito]


Yo no odio los GTA (me encantan), odio ESTE gta. Es una PATATA con mayúsculas. Gráficos mucho peores que los anteriores, historia que ha perdido todo el gancho que tenian las anteriores. A ver qué encanto tiene una historia que se basa en peleas de marginales.
El que faltaba para el euro XDDDDDDDDDDDDD
haber sobre lo del pc....
no tengo por que poner ninguna foto de otro pc que no sea el mio lo veo una tonteria
cada uno enseña lo que tiene i si no te gusta no lo mires
sobre lo de escribir pues va a ser que voy a escribir como me salga de ahi si no te gusta no hace falta que lo leas que no pedi ni tu voz ni tu voto
otra c0sa nen ,F0lla mas que se te ve alg0 amarga0
venga m0ñ0n suerte XD
32 respuestas