Nuevas imágenes de GTA San Andreas para XBOX y PC

Os presentamos nuevas imagenes de la última entrega de Grand Theft Auto, tanto en su versión XBOX como en PC.

Su salida en Europa para ambas plataformas está prevista para el 10 de Junio.


VERSIÓN XBOX

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen



VERSIÓN PC

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Requisitos recomendados para PC:
Intel 4 o AMD XP
384MB RAM o superior
Tarjeta gráfica de 128MB compatible con DirectX 9.0 (Serie GeForce 6 recomendada)
Parece que ha mejorado algo de la versión de ps2, tampoco muy dificil.
¬_¬

¡¡¡Que salga ya joderrr!!!

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Yo me suele meter muxo con por su tasa de innovacion, pero esto... a mi me da pena q le vamos a hacer.
No está mal, pero hay texturas que... [burla3] y si no, mirad la ropa de los personajes en esta imagen.
my futuro regalo de cumpleaños (xfin me alegro de nacer en junio)xD por otro lao tiene buena pinta las imagenes...
ya estamos con k si en ps2 pinta peor k en xbox etc etc etc el mismo pike de siempre, hasta k no se vea en movimiento.... todo tendra mil retokes antes de verlo en moviento, cuanto photoshop para vender y si no, mirad la hobby consolas de este mes y flipar con el god of war, me lo he pasado y esta muy bien graficamente pero de esos graficos a los k muestran en las revistas.... un avismo parece lo mas depurado del mundo asi k, si no lo veo en moviento no me pronuncio por k volveremos a lo mismo xbox bla bla bla ps2 bla bla bla, esto es como el madrid barça, no tiene fin

un saludo



P.D. en gta "dan lo mismo" los graficos, tremendo juego
Juas! Y quien está comparando aqui?? El primer post en el hilo que menciona comparaciones es el tuyo...

No empecemos... ;)
DonVito escribió:Juas! Y quien está comparando aqui?? El primer post en el hilo que menciona comparaciones es el tuyo...

No empecemos... ;)


VySe escribió:Parece que ha mejorado algo de la versión de ps2, tampoco muy dificil.


[bye] aio.
ravaneli69 escribió:ya estamos con k si en ps2 pinta peor k en xbox etc etc etc el mismo pike de siempre, hasta k no se vea en movimiento.... todo tendra mil retokes antes de verlo en moviento, cuanto photoshop para vender y si no, mirad la hobby consolas de este mes y flipar con el god of war, me lo he pasado y esta muy bien graficamente pero de esos graficos a los k muestran en las revistas.... un avismo parece lo mas depurado del mundo asi k, si no lo veo en moviento no me pronuncio por k volveremos a lo mismo xbox bla bla bla ps2 bla bla bla, esto es como el madrid barça, no tiene fin
P.D. en gta "dan lo mismo" los graficos, tremendo juego


xD, también es verdad, pero en xbox no tendria que dar tantos parones como da en ps2 porque es mas potente.
Aqui nadie ha hecho comparación con la ps2 ni nada eso lo sacas tu (como un amigo mio al que le dije que compre el pes4 y me dijo "yaya ahora me diras que si se me ralentiza en play, siempre con lo mismo" y eso que no le dije nada.
Pero vamo si es como el madrid-barça, sera que el barça es la xbox, juega y tiene un buen equipo y la play el madrid se ralentiza y corre poco [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Pd; lo quiero lo quiero lo quierooooo!!!! tanto como a la psp o mas xd
Desde ke me lo pasé en PS2 ke no lo he vuelto a jugar para poder disfrutarlo ahora mejor en XBOX, espero ke haya valido la pena el sacrificio ^^
ojo, me imagino k lo de los "parones" se solucionaran al igual k pes4, pero a lo k voy es k esas fotos ya sabeis, estan retocadas al igual k antes de k saldria la version de ps2, por lo menos me refiero dar margen a k se vea en movimiento y luego comentar.
donvito: esto k es? "Parece que ha mejorado algo de la versión de ps2, tampoco muy dificil."

pero pienso k si lo mejorara, pero algo minimo, milagros los justos seamos logicos, el motor grafico base del gta es simple no es gran cosa asi k tampoco se puede mejorar, no por k no pueda la xbox si no k es lo k hay

un saludo
ravaneli69 escribió:mirad la hobby consolas de este mes


¡Rápido, sacad las antorchas, soltad a los perros, preparad la hogueraaaaaaa! ¡Tenemos un hereje, un impuro, ha tocado la revista malditaaaa! [666]
Aun a riesgo de piques decir que la version xbox tendrá mejores texturas, un límite de visión más lejano, algún efecto de luces mejorado y nuevas opciones de cámaras.
Dicen que el rectificar es de sabios...

Retiro lo dicho ravaneli69... no fuiste tu quien empezó...

Es que este tipo de hilos siempre acaban igual...

;)
jejeje voy a torturar a mi vecino con esta noticia [sati]
ravaneli69 escribió:ojo, me imagino k lo de los "parones" se solucionaran al igual k pes4, pero a lo k voy es k esas fotos ya sabeis, estan retocadas al igual k antes de k saldria la version de ps2, por lo menos me refiero dar margen a k se vea en movimiento y luego comentar


A mí me da la impresión de que muy retocado no debe estar, porque peor que eso, poco. Me parecen unos gráficos realmente cutres, ¿De verdad piden un P4?

PD: No estoy diciendo que el juego sea malo por los gráficos, ni nada así, que me importan una mierda (Mejor, así puedo jugar en mi basura de PC xDD). Sólo que son feos feos.
tranki donvito, igual parecio k lo decia de malas, pakoman no se si es cierto lo k has dicho pero si es asi, de los fallos se aprende y esa el la unica ventaja k tienen los de xbox k aun siendo una pu***a k salga 6 meses despues, las mejoras y correcciones las tienen al dia y esos les beneficia.
lo confieso: compro hobby consolas ¡¡¡entre otras ehhh!!!


un saludo nen@s
Que ganas de pillarlo que tengo, ahora mi gran duda esta entre pillarme la version Xbox o la de PC, aunque creo que me acabare decantando claramente por la version PC.

PD: Si el Madrid es la PS2 que segun dicen algunos corre poco, y el Barcelona la Xbox que corre mas, pues entonces el PC es el Chelsea, que supera al Barca y se come a todos [beer] [beer] [beer].

PD2: Jo, que bien me lo paso cuando me pongo a escribir chorradas.
Copio textualmente:


"Respecto a la primera versión de PS2, y del mismo modo que ya se anunció para la versión de PC, se aumentará la distancia de visión, se mejorará la calidad de las texturas y la iluminación, y se incorporarán nuevas funciones como el modo de repetición o la opción de crear una lista musical con los temas que tengamos en el disco duro. Todo lo demás, desde los personajes hasta la historia, serán idénticos al original de finales del año pasado."



Supongo que será cierto. Y no se a qué vienen siempre las peleas de tal consola es mejor o peor. Objetivamente la xbox es más potente y parece lógico aprovechar esa potencia extra a la hora de portar un juego para mejorarlo o corregir fallos. ¿O es mejor hacer un port exacto y mantener los posibles fallos que podrían ser corregidos?
Como diria Luigi de mario bros, ¡¡¡Mama mia!!!.

Va a estar sabroso el juego y mas gracias al xbox [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Tiene buena pinta y eso es lo que cuenta :-P , esta claro que su fuerte no son los graficos [enfado1]
Genial! [oki] , falta muuuy poquito ya!
se sabe algo si va a ser = q el de ps2 (en el desarrollo?, es para pillarme una guia xDD)


salu2
bueno... al ver las imagenes que son en formato wide.... espero que lo saquen en 720p....
Quiero novedades tanto en mi X como en mi PC!! ese juego lo termine hace 8 meses en ps2.......
florencia escribió:Quiero novedades tanto en mi X como en mi PC!! ese juego lo termine hace 8 meses en ps2.......


Felicidades que te los hayas acabado, que envidia [oki] .
Si el madrid es el ps2, barca el x-box, entonces quien es la pc [poraki]

:-P [beer]
la PSP es la Juventus ^^ xD.

Respecto al juego... ni me lo voy a pillar, fue una decepcion de juego para mi, el mejor grand theft auto esta en el Vice City, este no me mola nada ;(, solo lo jugue 1 dia en la play xDD
Yo soy de la opinión de que estos graficos aún no están depurados del todo...Y sería una pena no ver este juego siendo movido por una Ati 9800 sin parones ni que el popping haga acto de presencia ni na de eso!!.
Ahora si, de lo que no soy partidario es de volver a pasar un juego por 2ª vez y menos este!!
mi_novia_PS2 escribió:Yo soy de la opinión de que estos graficos aún no están depurados del todo...Y sería una pena no ver este juego siendo movido por una Ati 9800 sin parones ni que el popping haga acto de presencia ni na de eso!!.
Ahora si, de lo que no soy partidario es de volver a pasar un juego por 2ª vez y menos este!!


Yo opino justamente todo lo contrario. Precisamente he esperado la version de xbox por dos cosas. Una, para no tener que pasarmelo dos veces; dos, para que la unica vez que me lo pase lo haga en condiciones, sin popping, sin jaggies, con texturas y con musica propia. Por eso me aguanté las ganas de pillarlo en ps2, porque en ps2 era un juego que no me iba a agradar ni la mitad de lo que me agradará ahora.

Salu2.
[babas] lo kiero ya......es mio.........mi tesoro xDD
Pues a mí me ha resultado una pasada la nitidez y la claridad de la versión XBOX.

Me estoy planteando pillarme la XBOX por este juego(aunque ya lo tengo en PS2).
Ravineli si pusieras en modo Scan progresivo cojes y me avisas si no se ve = q en la hobby. [sati] (xq a mi se me ve asi XD)
hobby consolas....
[mad]

no coment
Tiene una pinta tremenda , espero poder jugarlo en cuanto termine los examenes de junio , aunque voy a tener trabajo atrasado , con coker , jade empire , y demas.
Yo ya lo quiero!!

Pero no me gusto eso de tarjeta grafica DirectX9, creo que sera el juego por el que tenga que cambiar de PC [sonrisa]

Pixel Shader acaso?

Los 2 anteriores jalaban excelentemente en mi equipo, creo que ya quieren clavarnos la siguiente generacion de tarjetas en lugar de dar soporte a todas con limitaciones graficas [alien]
O�Neill escribió:[babas] lo kiero ya......es mio.........mi tesoro xDD


Muere mounstruo, muereeee!!! [uzi] [uzi] [uzi] [pos eso] .

Jejeje, saludos.
ravaneli69 escribió:ya estamos con k si en ps2 pinta peor k en xbox etc etc etc el mismo pike de siempre, hasta k no se vea en movimiento.... todo tendra mil retokes antes de verlo en moviento, cuanto photoshop para vender y si no, mirad la hobby consolas de este mes y flipar con el god of war, me lo he pasado y esta muy bien graficamente pero de esos graficos a los k muestran en las revistas.... un avismo parece lo mas depurado del mundo asi k, si no lo veo en moviento no me pronuncio por k volveremos a lo mismo xbox bla bla bla ps2 bla bla bla, esto es como el madrid barça, no tiene fin

un saludo



P.D. en gta "dan lo mismo" los graficos, tremendo juego



yo no me mento con la play2 pero los graficos de San Andreas daban pena y esperaba una mejora en X que se ve la mejora pero no tanto y no dudo de que es un gran juego (tampoco el mejor como dicen algunos) asi que esi este juego hubiera salido para otras consolas hubiera dicho lo mismo no xque sea " de play2"
Me parecen ciertamente lamentables para ser de PC y de X-Box, y eso que lo tengo para PS2 y sé de lo que hablo.
Lo único que han hecho ha sido subir la resolucion y meterle un antialising. Mejoras 0

salu2
La verdad que quitando la resolucion el resto es casi igual.
ade+ de la resolución ¿no habran quirado los petardeos que lo hacian injugable? :-|
omitron escribió:La verdad que quitando la resolucion el resto es casi igual.


pero sta en XBOX, k ya es mucho.

Yo me lo pienso pillar descaradamente i al vicio tios... aun demos gracias de k este en la X
VenoMPS escribió:
pero sta en XBOX, k ya es mucho.

Yo me lo pienso pillar descaradamente i al vicio tios... aun demos gracias de k este en la X



Amen. [fumeta]
mira que le tengo ganas al san andreas.. ya sea en xbox o pc...


saludos a todos
yo no soy ni sere nunca un fan de esta saga pero debo reconocer que el juego es divertido y mucho (no es lo mejor de esta generacion como dicen algunos) pero aun asi podrian haberlo mejorado un poco...mas poligonos please!!


es lo que yo digo tocarse los... [noop]
Pasa que no se mejoren las texturas.

Pasa que no se mejoren los modelos.

Pasan muchas cosas.

Pero como en el juego siga habiendo ralentizaciones se lo va a comprar rita la cantaora [666] [666]
49 respuestas