Nuevas imágenes de Gran Turismo 4

Con la versión japonesa ya en el mercado y aun con bastante tiempo hasta su lanzamiento en la zona PAL, Worthplaying ha subido varias imágenes de Gran Turismo 4 a una resolución poco recomendable para modems de tragaderas escasas.

Imagen
Pincha para saltar a la galería
joer macho, ni una foto in game, alguien ha visto alguna ya? :-( :-(
Me sigue gustando mas el Forza, ademas, como dice oslando, todavia ni una captura ingame.... [+furioso] , las repeticiones no las ve ni [angelito] [sati]
Pues yo he visto el Forza ese, y con todos mis respetos, me gusta más el GT o el Enthusia. Será porque me parecen más japoneses. ¿El Forza ese es americano?
Yo mas que capturas vi el juego en mi televisor
el forza lo esta haciendo microsoft game estudios, asi que supongo ke sera americano.
de todas formas tiene muchos coches japos
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Mostovoi escribió:Yo mas que capturas vi el juego en mi televisor


Ahí ahí, un tio con 2 cojones de decir la verdad XD
oslando escribió:joer macho, ni una foto in game, alguien ha visto alguna ya?

Ya te artarás de ver y sobretodo jugar con la camarita detrás del coche!!
Con respecto a las fotos, a pesar de ser de alta resolucion y tal, este juego va a ser la re-camara visualmente!! [flipa] [flipa] [flipa]!!Es ahora mismo mi juego mas esperado de la "negra"!!

PD=> No empezemos con las comparaciones GT vs Forza!! por favor!! [tomaaa] Todas las cosas a su tiempo, el Forza no ha salido y el GT se sabe que es una saga la cual tiene gran aceptacion y un juego de gran calidad!! :Ð
Cuando salga se habla!!!!
son imagenes mas retocadas q la cara de la preysler, a ver quien se cree q imagenes como estas:
http://www.worthplaying.com/press/163/GTA4_178.jpg
las va a ver en el juego...si ha salido en japon como es q no hay ningun review con imagenes reales de como se ve en una ps2?
GT4 soporta 480p y 1080 dpi
anibarro escribió:son imagenes mas retocadas q la cara de la preysler


La verdad es q es muy dificil de creer que eso lo pueda mover la play.
Yo despues de la decepción q me llevé con el killzone.....
Las compañias són jilipollas, van creando expectativas q luego no cumplen.

Si yo fuese el director de una compañia que fuera a sacar un buen juego, como mucho dejaria ver 1 o 2 capturas y a las dos semanas antes del lanzamiento sacaria un trailer, yo creo que el efecto sorpresa les haria mejor marketing.

Hay ya muchos casos de juegos muy esperados que luego han sido un fiasco, A mi personalmente me ha jodido mucho el caso de killzone- siento repetirme- y me pensare mucho en crearme expectativas la proxima vez que guerilla anuncie un juego.

Ya veremos pero creo que el GT4 va a ser la nueva decepción, por que se estan poniendo el listón muy alto, aunque el juego seguro que sera bueno.

Como decian en Hot shots q estaban hechando esta tarde en A3: "Su ego esta firmando cheques que su cuerpo no puede pagar" o algo de eso.
Astarot escribió:GT4 soporta 480p y 1080 dpi


Pero, que yo sepa, PS2 no tiene soporte para salida 480p ni 1080i
pero enserio os creeis ke esa fotos son reales????
ke ilusos kien dice ke estas fotos son mejores ke ls del forza es... son todas falsas no se pueden comparar. estas fotos no son ni del replay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cuando llege el el juego completo (si es ke llega) se va a desilusionar muxa jente
garbagecrystal escribió:
Pero, que yo sepa, PS2 no tiene soporte para salida 480p ni 1080i


Soporte progresivo (480p) sí tiene, pero no hay muxos juegos que lo incluyan.
Y con el 1080i...ya veremos, pero dudo que sea "real"

[bye] [bye]
[carcajad] Pero alguien se cree eso realmente??? pero por favorrrr, ke eso en ps2 es imposible (por no decir ke kitando PC es imposible en cualkier cosaaa) desde cuando la ps2 mueve los juegos con un antialiasing a lo bestia a 1024x768 (ke yo dudo ke eso sea una resolucion de consola) y a 60 fps. Es ke el ke se crea eso... [flipa] . En fin, cada uno a lo suyo, pero cuando saken ese juego Y lo vea funcionando (ke dudo ke lo vea a tanta resolucion y con tan buenas texturas) si lo veo tan bien dire OLE. Pero no solo dire ole por lo bonito ke sea, si no porke si para ps2 salen esos graficazos, para xbox, pc y gamecube pueden hacer cosas 5 veces mejor. He dicho.

SaluDos!!

P.D. Que conste ke no es una discusion forza Vs GT, es una opinion ante unas fotos ke me parecen irrisorias!!
Para mi desde el GT2 ya no me gusto esta saga, si estaran los coches muy bien diseñados y todo eso, pero para mi lo k no le perdono a estas alturas a un juego es ke no tengan los coches abollones de cacorreria o, como en el forza, que se queden asta descolgados los parachokes o ke se jodan asta los cristales de las luces de freno.

Yo estas imagenes de replay no me fio de ellas, yo asta no ver un juego in-game no me lo compro, xk sino las veo o me espero a k salga y verlas o me lo alkilo, lo pruebo y si ma gustao o lo tosto o lo compro.

saludos [bye]
anibarro escribió:si ha salido en japon como es q no hay ningun review con imagenes reales de como se ve en una ps2?

si no lo enseñan eske algo tienen ke ocultar...
hay ya gente por aki ke tiene el juego y tampoco a puesto ninguna foto..... pero yo tampoco habria puesto fotos porke estaria todo el dia enganchao :D [beer]
Blastto escribió:hay ya gente por aki ke tiene el juego y tampoco a puesto ninguna foto..... pero yo tampoco habria puesto fotos porke estaria todo el dia enganchao :D [beer]


si esto es cierto ke por favor la gente ke lo aya jugado nos diga sus opiniones para saber si es cierto (aunk si esto fuera asi yo me ago buda...) ke la PS2 pueda mover esto a esas resoluciones y con ese antialising

saludos [bye]
hay q ver lo q hay que leer... informaros un poquillo por favor...


esas fotos son generadas por la PS2 a través del PHOTO MODE (ya sean escenarios preparados para ello o desde las replays).

en esta BBS teneis un huevo y las hay de muy chulas (hay artistazos componiendolas).

http://i-bbs.sijex.net/imageBoard.jsp?id=gt4&count=0

aun asi, si alguien tiene la paciencia de mirarlas bien, podra observar que las fotos son usando los modelos que tenemos ingame, con sus fallos y con una calidad menor de la que tendrian si fueran "renders para hacernos babear".



pq no hay review? quien ha dicho que no la haya... sencillamente es un juego japones, que ha salido en plenas vacaciones... ya hay algunas webs que estan haciendo "mini reviews/previews" y supongo que en las proximas semanas vendran las tochas.


quereis ver el juego ingame? pos podeis pillar videos por ejemplo: http://www.gtplanet.net/forum/showthread.php?t=52804

aunque como siempre ninguno le hace justicia a como se ve jugandolo tu mismo, en tu television, con el excelente Driving Force Pro y el volumen a tope.



Aun asi, yo le daria 500 minipuntos negativos a Worthplaying y el resto de webs que se dedican solo a poner este tipo de fotos (aunque chulas eso si) en vez de ponerlas ingame, que las hay... lo que pasa que al no poderse guardar "directamente" pos pierden mucho en calidad.
Cuanto fanatico suelto en un solo post y con tan pocas paginas... pffff Si no has querido ver videos in-game es pq no te ha interesado lo mas minimo, pq de haberlos hailos...
pechelin escribió:
Ahí ahí, un tio con 2 cojones de decir la verdad XD


Ni que fuera un crimen, pude tener la version japo original...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una pregunta, en ke consiste el photo mode? porke me parece muy bien ke se vea muy bonito, pero 1024x768 es una resolucion de PC, y si bien estoy enterado (ke a lo mejor no lo estoy) una consola a alta resolucion no tiene una resolucion parecida a esa, son en formato 16:9. Espero respuesta!!

SaluDos!!
Este post, presiento que va a acabar mal por una serie de personas las cuales hablan sin tener ni las mismisima idea de lo que hablan!! ej=>photo mode!! se habla de que la ps2 no lo mueve(cierto)pero es un modo el cual los fondos y lo coches tienen toques renders!! [fumando]

PD=>Vuelvo y repito que no comparen el GT4 vs Forza por una serie de razones que no vienen a cuento!!
Considero que mas de uno tenia que estar fuera de la comunidad desde hace mucho tiempo!!
:( INDIGNANTE!! :(
mi_novia_PS2 escribió:Este post, presiento que va a acabar mal por una serie de personas las cuales hablan sin tener ni las mismisima idea de lo que hablan!! ej=>photo mode!! se habla de que la ps2 no lo mueve(cierto)pero es un modo el cual los fondos y lo coches tienen toques renders!!


Sinceramente espero ke este post no vaya por mi, pues yo siempre he hablado en foros de fotos de GT4 con el mayor respeto posible, no considero ke deba estar fuera de ningun foro. El hecho de ke postee akí se debe a ke considero IMPOSIBLE ke un juego funcione a esa resolucion, con ese antialiasing y a 60 FPS en una ps2 ( y como digo antes lo veo dificil en otras consolas ) pero ahora veo ke estas fotos son de un tal modo foto o algo así, y como n se ke es pregunto. Pregunto para aprender, y si te jode ke aprenda es cosa tuya no mia, y de momento no me a kedado claro ke es el Photo mode, gracias a tu explicacion de él, ya ke sabes tanto y los demas ignoramos...
No sé si iba por mí, pero te aseguro ke yo estaba escribiendo sin pasarme con nadie y sin kerer exar a nadie del foro. Al fin y al cabo todo se resolvera, y cuando se resuelva y "vea" el GT4 funcionando a esa resolucion (si es ke lo veo), me alegrare, porke en mi xbox podran sacar cosas mejores, y ya de paso podré rular el Doom3 en mi vieja GeForce2 del pc.

SaluDos!!

P.D. por cierto djaros de malos royos, al fin y al cabo esto no es mas ke un pasatiempos!
Cmonpo escribió:Una pregunta, en ke consiste el photo mode? porke me parece muy bien ke se vea muy bonito, pero 1024x768 es una resolucion de PC, y si bien estoy enterado (ke a lo mejor no lo estoy) una consola a alta resolucion no tiene una resolucion parecida a esa, son en formato 16:9. Espero respuesta!!

SaluDos!!


a ver, vamos a explicarlo otra vez.


el photo mode, permite sacar imagenes a alta resolucion (y guardarlas en la memory card o en un pendrive usb para pasarlo al pc)... sencillamente: fotos.

estas las "renderiza" la PS2 y son imagenes estaticas (se puede variar enfoque, apertura del obturador, filtros etc).

estas fotos se pueden sacar en unos escenarios "estaticos" y mas detallados preparados para esto o en cualquier punto de una repeticion de una carrera (pulsando SELECT).


el juego en si podemos decir que se juega a la resolucion de siempre (entendamonos) y con dos modos de mas resolucion (480 y 1080) para quien tenga televisores que los soporten que ofrencen mas calidad sin problema alguno...
Por finnnn, Gracias ZeusII, ahora ya se ke esas fotos no son del jueeego, siento si he ofendido a alguien, pero ya me imaginaba yo esas imagenes corriendo en una ps2. Bueno en vista de ke mis dudas estan despejadas... un saludo a todos los PS2 Owners y ke disfruteis vuestro juego.

SaluDos!!

P.D. Cuando posteen fotos ingame ( la tipica de la camara desde atra) si alguien me kiere avisar... [+risas]
entonces kedamos en ke las imajenes son muy bonitas pero como si no, no son reales del juego entonces no se puede juzgar un juego por imajenes ke no le corresponden no?
e visto los videos de la edicion japo y la verdad eske entre las fotos y los videos no se parecen en nada, los coxes parece ke vallan entre railes de tren, y la simulacion todabia la estoy buscando.
cuando a sony le apetezca ke nos enseñe imajenes reales.
por cierto cuando sale? (el lanzamiento oficial aki en españa)
ZeusII escribió:
a ver, vamos a explicarlo otra vez.
el photo mode, permite sacar imagenes a alta resolucion (y guardarlas en la memory card o en un pendrive usb para pasarlo al pc)... sencillamente: fotos.
estas las "renderiza" la PS2 y son imagenes estaticas (se puede variar enfoque, apertura del obturador, filtros etc).
estas fotos se pueden sacar en unos escenarios "estaticos" y mas detallados preparados para esto o en cualquier punto de una repeticion de una carrera (pulsando SELECT).
el juego en si podemos decir que se juega a la resolucion de siempre (entendamonos) y con dos modos de mas resolucion (480 y 1080) para quien tenga televisores que los soporten que ofrencen mas calidad sin problema alguno...


Muchas gracias. Da gusto encontrar a alguien que sabe de lo que habla y sabe explicarlo tambien. Que creo que la gran mayoria (incluido yo) halagamos o criticamos sin ni siquiera un minimo de fundamento, o por rumores o leyendas urbanas.

A mi se me cae la baba, de eso toy seguro :-P. Me encantó el uno, el dos no tanto, el tres si, aunque le note perdida de la calidad del control, y este cuatro.... espero que sea tan impresionante como me impresiono el GT1 en su tiempo.

Saludos y relajarse un poco.
PAZ :-P
mi_novia_PS2 escribió:PD=>Vuelvo y repito que no comparen el GT4 vs Forza por una serie de razones que no vienen a cuento!!
Considero que mas de uno tenia que estar fuera de la comunidad desde hace mucho tiempo!!
:( INDIGNANTE!! :(


Vamos a ver, de todos los post que he leido no hay ninguno que compare Forza y GT4, por ejemplo, en el mio, digo que me gusta mas el Forza, primero, porque se bastante mas de el y segundo, porque por mucha captura y mucha cosa que me pongan, por alguna razon que seguramente se base en la diversion, ya no me llaman la atencion los juegos que no vengan con un buen modo online (siempre que este sea posible claro) y con GT4 la han cagado no incluyendolo en el juego, aunque tenga entendido que mas adelante saldra una version del juego con modo online pero me parece una forma mas de sacar los cuartos. Al unico GT4 que he jugado ha sido al prologue y me ha parecido igual que el GT3, y me parece otro error de Sony sacar un juego al mercado en ese estado de desarrollo ya que mucha gente puede pensar como yo, que GT4 no sera mas que GT3 con alguna pequeña mejora o añadido. Pero tambien al Cesar lo que es del Cesar, yo a GT3 tampoco le veia mucha capacidad de mejora, salvo temas de colisiones.

PD: Si alguien tiene alguna informacion sobre el tema del modo online (sobre todo si la version online del juego, repito, si es que estoy bien informado sobre las dos versiones, saldra con las mismas opciones de 1 jugador que el no online).
Por las capturas que he podido ver en comparaciones del modo 480i y 1080i es que el 1080i solo dobla la resolucion horizontal (las lineas horizontales) pero no las verticales, aun asi es espectacular la definicion que coje el juego con este modo respecto al otro, que se ve con muchos mas "jaggies"
Yo he jugao a la demo y pintaba muy bien pero bueno cuando tenga el juego ya dare mi opinion pero eso si, ser realista y kitaros de la cabeza q se van a aver como en la s preciosas fotos pq eso es mentira [+risas]
La Play2 ha tocado ya techo asi q creo y no creo q me ekivoke q este juego poco nos va a sorprender en cuanto a calidad tecnica me refiero, en cuanto a jugabilidad es otro cantar [Ooooo]

Venga gente un saludo !!! [bye]
yo solo dire, que si esta empresa sacara un juego de coches para la xbox aprobechando como hace la ps2..... MADREEEE MIAAAA!!!!!!!!!! [flipa]
admitamoslo señores para la ps2 esto es una pasada!
SaaMTricK escribió:yo solo dire, que si esta empresa sacara un juego de coches para la xbox aprobechando como hace la ps2..... MADREEEE MIAAAA!!!!!!!!!! [flipa]


el problema es q muchos lo quieren pero no pueden tenerlo ZzzZZ

R4ideN escribió:La Play2 ha tocado ya techo asi q creo y no creo q me ekivoke q este juego poco nos va a sorprender en cuanto a calidad tecnica me refiero, en cuanto a jugabilidad es otro cantar


pos yo creo que si que sorprende todo el acabado... claro que si uno es muy "graphic whore" (que hay bastantes) pos seguramente sea una mierda pa el, este y el 3 y bueno, todo lo que hay para PS2...

Chaos21 escribió:PD: Si alguien tiene alguna informacion sobre el tema del modo online (sobre todo si la version online del juego, repito, si es que estoy bien informado sobre las dos versiones, saldra con las mismas opciones de 1 jugador que el no online).


Quien quiere modo online teniendo la edicion normal juego en LAN y que gracias al XLink se puede jugar con todo el mundo por internet ein? :P
Astarot escribió:imagenes:

gt41

gt4option

:-p


Con permiso, queria hacer un inciso sobre la noticia de las resoluciones del GT4.

En primer lugar, es un noticia que salió solamente en un pagina web española, de la que ninguna otra pagina se ha hecho eco. Miraros las noticias sobre el juego, o los datos que hay sobre él, en meristation, vandal, gamespot, ign, gamezone, en ninguna aparece dicha noticia ni dicho dato. Por lo que dudo mucho de su veracidad.

Por otra parte, dicha noticia se veia acompañada de una pantalla en perfecto japonés donde se veian dos resoluciones para monitores (480 y 1080), pero en ninguna parte de la captura aparecia el anagrama de Gt4, polyphony, sony, ni nada similar, por lo que ni siquiera sabemos si se trata de algun juego, de que plataforma seria o si simplemente es el menú de algún monitor o de algún tipo de equipo electronico, o en el mejor de los casos, que se trate del modo photo del juego, aunque personalmente albergo una ultima y fundamental duda...

...Que la noticia salió publicada (y mucho me temo que despues desaparecio de la pagina) el dia 28 de diciembre, entre otras varias noticias que no cantaban a inocentada.

Todo ello me lleva a pensar que a algunos les han tomado el pelo de manera descarada.

En cuanto al modo photo, efectivamente viene en alta resolucion segun han comentado hasta la fecha, y es perfectamente posible, dado que una imagen estatica en alta resolucion la da mi antiguo Amiga 500, no es necesario nada mas que un poco de paciencia para que cargue, dependiendo de la resolucion. Para hacerlo el hadware no representa ningun problema.

Lo unico que espero es que no se parezca en nada al GT4 prologue, porque junto con el Resident:Outbreak son los dos peores juegos que he tenido la desgracia de probar este año.

Salu2.


PD: Pero puede que me confunda. Dadme una fuente fiable donde se haya publicado la noticia y todos contentos. Tambien he mirado la pagina oficial de playstation 2 y de GTWorld (pagina oficial de GT) y en ninguna de ellas consta nada al respecto.
A mi me sigue llamando mas la atención el nuevo Enthusia que este GT, la verdad es que la simulación de los Gt's nunca me ha gustado, las he visto mucho mejores. A ver lo que hacen con este.
Si es cierto lo de las resaoluciones, de echo en IGN si lo lei yo, en un avance o algo asi, y decian lo que cualquiera que haya visto esas imagenes puede ver, que no son 1080i reales, que esta muy bien pero, cito palabras textuales, "juegos de otras consolas a 720i se ven muchismimo mejor", pero vamos yo juego en la tele asi qeu ni fu ni fa, como si le quieren meter 30000i a todos los juegos.


Y sobre el juego pues veros los videos de la pagina que ha puesto Zeus, por cierto gracias no los habia visto [oki], y se ve que el juego esta muy guapo, no es tanto como algunos han dicho, pero a mi sobre todo, como ya dije en el foro de PS2, desde que me entere que era un motor de fisicas nuevo, que desde el GT1 al 3 era el mismo [reojillo] , me alegraron el dia, ahora falta probar el resultado.


Otra cosa es que creo que se han pasado con tanto modo foto, y tanto replay, y no enseñar apenas el juego, que si que si buscas encuentras, pero tienes que ponerte a buscar y por lo que parece esas fotos ingame no las dan ellos, si no gente con el juego, asi que en cierta forma si estan intentando vendernos la moto. cosa que la verdad no entiendo pues el juego no creo qeu lo necesite.


Un saludo.
a) Kleguin, el modo 1080 existe. Punto pelota. Deja de tocar los huevos en los hilos de PS2, no te daré más avisos.

b) Hasta la polla estoy ya de oir de la resolución de las capturas. Con los kits de desarrollo se pueden sacar capturas en la resolución que uno quiera y con FSAA. No, el juego no se ve así en PS2, son capturas promocionales.

c) Las capturas no son sólo del Photo Mode, también de las repeticiones. Ampliadas y con FSAA, pero de las repeticiones.

No me gusta tener que hablar así, pero a veces hay que trataros como a mocosos.
mi_novia_PS2 escribió:
PD=> No empezemos con las comparaciones GT vs Forza!! por favor!! [tomaaa] Todas las cosas a su tiempo, el Forza no ha salido y el GT se sabe que es una saga la cual tiene gran aceptacion y un juego de gran calidad!! :Ð
Cuando salga se habla!!!!


Yo espero ambos juegos,pero si Forza no trae un Volante con FF será otro juego arcade y diferente al GT4 y ya no habrá comparaciones ,se supone que ambos son simuladores GT4 ya tiene su volante oficial y de Forza aun no hay nada oficial al rerspecto y para que este juego sea el simulador que los creadores estan prometiendo "TIENE QUE TENER VOLANTE CON FEED FORCE BACK" si no tiene esto será otro juego arcade del monton.....
Saludos.
Alejo I escribió:a) Kleguin, el modo 1080 existe. Punto pelota. Deja de tocar los huevos en los hilos de PS2, no te daré más avisos.

b) Hasta la polla estoy ya de oir de la resolución de las capturas. Con los kits de desarrollo se pueden sacar capturas en la resolución que uno quiera y con FSAA. No, el juego no se ve así en PS2, son capturas promocionales.

c) Las capturas no son sólo del Photo Mode, también de las repeticiones. Ampliadas y con FSAA, pero de las repeticiones.

No me gusta tener que hablar así, pero a veces hay que trataros como a mocosos.


Vamos a ver, el unico mocoso aqui eres tú. Te diré un par de cosas.

Primero, entro donde me da la real gana porque estoy en mi derecho de hacerlo, y ademas lo he hecho sin faltarle el respeto a nadie (cosa que no se puede decir de ti).

Segundo, entro porque mi condicion de usuario de Ps2 (quizas incluso antes que tú mismo) me permite entrar e informarme y opinar sobre los juegos de mi consola.

Y ahora, dime, tio listo, ¿dónde has visto tú que sea cierto que el juego irá a esa resolucion? Porque me parece que no lo has visto en parte ninguna y por eso hablas asi de "educadamente"
En tu mensaje no veo ningun enlace a ninguna pagina donde se confirme, solo veo un precioso "el modo 1080 existe. Punto pelota" que queda de un fino que te sales, tio, y que equivale a decir: "lo que yo digo va a misa (no en vano tu avatar de papa, del cual parece que ejerces continuamente) y no se discute más, precisamente porque yo lo digo".
Mira, chavalote, te doy un consejo, y además soy tan esplendido que te lo doy gratis: Menos prepotencia y mas pruebas de las cosas que dices, porque de lo contrario vas a acabar bastante mal, maxime tratandose de un "moderador", jeje, y perdona que me ria, tio, pero es que esa palabra aplicada a ti suena a pura guasa.

PD: Y ahora si quieres me baneas, troll.
42 respuestas