NUEVAS IMAGENES DE GHOST RECON AW!! LoL

Pues eso que he encontrado en los foros de Meristation nueva imagenes y estan bastante guapas,parece que el retraso lo están justificando. [tadoramo]

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=445446&m=
La polla record !!! Primer jeje
juegazo que viene tio,juegazo que viene
no ahí palabras si señor ese retraso que sigan asi que tendremos delante una bomba de relojeria. fuentes del cochesludo ay digo un saludo
La verdad que prefiero que tarden unos meses mas a que nos den juegos "relativamente malos"

Eso va por ea y sus 3 cores ratataaaa :-P
Lo que hubiera disfruta estas navidades con el oblivion y este :( :( :(
hasta cuando lo retrasaron?
A mi me gustaria hacerles una pregunta a los seguidores de esta saga:

A mi me gustan principalmente, juegos como metal gear solid o splinter cell; es decir, juegos de accion pero con toques de sigilo y tal, en el que cada movimiento que haces, lo meditas un poco y tiene su estrategia, pero no hasta el punto de hacer la accion lenta o llegar a aburrir.

Con ese planteamiento, si hubiera algun juego online y con toques realistas, pues creo que seria uno de mis juegos favoritos.

Ahora bien, dado la descripcion que acabo de dar... y viendo las fotos y algun video de ghost recon que he visto por ahi, no es ese el juego que busco? O por contra no tiene nada que ver?

Pues nada, a ver si me lo podeis describir un poquito, y mostrarme un poco las diferencias que puede haber, con juegos tipo halo 2 o perfect dark zero, en el online.

PD: La camara tan chula en 1ª persona que salia en algunos instantes en el video del E3 de ghost recon, la han quitado al final, o es que la estan mejorando ¿?
Se sale, lo esperamos con ansias !!!!!!!!

Quien quiera seguir muriendo aun en el summit ya sabe por donde se tiene que pasar !!
Lokoh escribió:La camara tan chula en 1ª persona que salia en algunos instantes en el video del E3 de ghost recon, la han quitado al final, o es que la estan mejorando ¿?


No te sé decir nada mas que en los videos in game que he visto, la cámara se limita a hacer un zoom rápido a lo Gears of Wars, por si te suena.
joooooooooooodo petaca vaya graficos [tadoramo]
DIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiios!

no tengo nada más que decir....los retrasos normalmente vienen bien y esto es una prueba...
Este juego desde los 1º videos que vi me parecia increible pero pensaba q no eran in-game aora con estas capturas me qedo sin palabras, se sabe asta cuando tendremos el retraso? cnd stara corriendo por mi 360?
¿Pero estas imágenes son de verdad? [looco]

Menudas texturas [flipa]


Saludos
este es EL juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo de momento es por el unico q me comprare la x360, porque asta ahora es el unico que me a dejado con la impresion de q merece la pena gasterse los dineros.
Ahora si creo en MGS4... menuda pinta tiene este GR!!!! :O
Madre mia... eso son gráficos.


Llega el febrero¿? [barret]
SeminatoR escribió:
Llega el febrero¿? [barret]


chiiiiiiiiiiiiiiiiiii... [looco]
Muchos LMC por aqui pero todavia no me habeis respondido mis dudas eh? Os lo hare pagar en el juego cuando salga, si me lo termino pillando [qmparto][qmparto][qmparto]
joder al final las imagenes del primer video (que no era ingame) van a ser verdad, ufff k killer mas wapo.

saludos

PD(este juego van ha hacer que se vendan 360 como churros)
saludos
Lokoh escribió:A mi me gustaria hacerles una pregunta a los seguidores de esta saga:

A mi me gustan principalmente, juegos como metal gear solid o splinter cell; es decir, juegos de accion pero con toques de sigilo y tal, en el que cada movimiento que haces, lo meditas un poco y tiene su estrategia, pero no hasta el punto de hacer la accion lenta o llegar a aburrir.

Con ese planteamiento, si hubiera algun juego online y con toques realistas, pues creo que seria uno de mis juegos favoritos.

Ahora bien, dado la descripcion que acabo de dar... y viendo las fotos y algun video de ghost recon que he visto por ahi, no es ese el juego que busco? O por contra no tiene nada que ver?

Pues nada, a ver si me lo podeis describir un poquito, y mostrarme un poco las diferencias que puede haber, con juegos tipo halo 2 o perfect dark zero, en el online.

PD: La camara tan chula en 1ª persona que salia en algunos instantes en el video del E3 de ghost recon, la han quitado al final, o es que la estan mejorando ¿?



Haber en GR desde que jugamos y mi manera de verlo es que el grupo o squad mas conjuntado es el que gana, el sígilo pues... es importante claro pero no tiene la misma manera de jugar un rifleman que un francotirador.

Si has jugado al splinter cell y te ha gustado, es casi lo mismo pero en equipos, algo mas ágil puede, graficamente... sin comentarios.

Si encuentras un grupo con el que te abienes, puedes pasar grandes ratos, a mi parecer es el mejor juego de guerra... tienes que jugarlo para darte cuenta.

No se puede comparar con call of duty 2 porque call of duty es un Halo,quake,unreal disfradazo, bonito, frenetico y para gente a la que les gusta matar 50 personas por partida. GR es diferente, es más lento y cada vez que "naces" vigilas más por tu "vida"...

Si tienes la xbox podemos darle unos vicios y te enseñamos como va.

Sinó tienes una puerta abierta para cuando compres el de la x360... haber si llevamos el clan de españoles lo masl alto posible en el Live.


Saludosssssssss y espero q haya resuelto algunas dudas.
es un tipo socom de ps2, manejas a los swats contra los terroristas, y el modo online tb sera muy parecido
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
TaLaiS escribió:es un tipo socom de ps2

blasfemo!!!!

cada dia deseo mas la llegada de la 360. gracias ubi soft!! gracias por el retraso!! gracias por estos juegos!! gracias!! [360º]
ostis que guapooooooo!!! [toctoc]
TaLaiS escribió:es un tipo socom de ps2, manejas a los swats contra los terroristas, y el modo online tb sera muy parecido



No tiene nada que ver. Socom es un proyecto de counter. GR es diferente a Socom y a Counter.
Si realmente el video que sale en el DVD de reserva son imagenes IN GAME, este juego va a ser la POLLA.Impresionante la verdad [flipa]
Pues a mi me parece graficamente mejor el Perfect Dark Zero.
esté es un PLS ( Pa La Saca)
Q-troy escribió:Pues a mi me parece graficamente mejor el Perfect Dark Zero.


Corre !!!! Ves al oculista !!! Te estas quedando ciego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, decir que PDZ es mejor...es que no puedo evitarlo [qmparto] [qmparto]
Clubwar escribió:
Corre !!!! Ves al oculista !!! Te estas quedando ciego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, decir que PDZ es mejor...es que no puedo evitarlo [qmparto] [qmparto]


Si ya lo dicen.. tocarse.. produce ceguera
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Musice escribió:
Si ya lo dicen.. tocarse.. produce ceguera

[qmparto] [qmparto]
Q-troy escribió:Pues a mi me parece graficamente mejor el Perfect Dark Zero.





"si no tienes freno y no sabes parar, si hasta te bebes el cubo de fregar, todoterreno."


Sacao del disco del nach
Pues la verdad es que muy buena pinta. Y de gráficos ya ni te digo. Pero no creo que lo pille. A mi esta saga ni fu ni fa [poraki]
SeminatoR escribió:
Sacao del disco del nach


Ars magna

Nach - no bailes


ES LETAL ese cd xD, es next-gen xD
Musice escribió:
Ars magna

Nach - no bailes


ES LETAL ese cd xD, es next-gen xD



Mu buena la rima...pero la mejor cancion es "tras este escenario" d juaninaka del Nach... "Penelope" es muy atrevida "Tipos de MC" ta muy bien... esq al rap se le tiene que dar unas cuantas veces para que guste...

Eso si ... VIOLADORES, DIOSES.

Fin del off-topic

mu bueno lo del disco next-gen [oki]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acojonante, si ya me cagué por la pata bajo cuando vi el trailer en la campus party con proyector..... qué ganas de pillar este madre [inlove]
Me sigue pareciendo graficamente mejor el PDZ digais lo que digais [discu] mas que nada porque ya esta acabado y al Ghost Recon todabia le quedan meses de programacion. Eso si, los estilos graficos de ambos juegos son totalmente diferentes. PDZ estetica comic y Ghost Recon realista.


Fijaos en la ventana y en la textura del suelo.

Imagen



Eso si luego ves estas imagenes y es impresionante. En movimiento si va fluido debe de ser la leche.

Imagen

Imagen

Imagen

Tendran que pulir detalles como los que he nombrado en la primera foto.


PD: ¿Soy el unico al que el PDZ graficamente le parece impresionante, que es lo mejor junto al PGR3 y posiblemente Condemned (a ver cuando veo un video de este en HD?
espero que pa cuando salga este peazo juego tengan ya preparada las proximas 10 actualizaciones (es pa no tener que esperarlo xd)peazo juego. seminator-wolf , las que nos vamos a hechar cuando salga. LMC (http://www.losmatacabrones.tk) animaros y alistaros que los vicios estaran mas que asegurados.




saludos

a vosotros dos (semi-wolf) os veo en el kai CABRONES. TATTATATATATA
SeminatoR escribió:Haber en GR desde que jugamos y mi manera de verlo es que el grupo o squad mas conjuntado es el que gana, el sígilo pues... es importante claro pero no tiene la misma manera de jugar un rifleman que un francotirador.

Si has jugado al splinter cell y te ha gustado, es casi lo mismo pero en equipos, algo mas ágil puede, graficamente... sin comentarios.

Si encuentras un grupo con el que te abienes, puedes pasar grandes ratos, a mi parecer es el mejor juego de guerra... tienes que jugarlo para darte cuenta.

No se puede comparar con call of duty 2 porque call of duty es un Halo,quake,unreal disfradazo, bonito, frenetico y para gente a la que les gusta matar 50 personas por partida. GR es diferente, es más lento y cada vez que "naces" vigilas más por tu "vida"...

Si tienes la xbox podemos darle unos vicios y te enseñamos como va.

Sinó tienes una puerta abierta para cuando compres el de la x360... haber si llevamos el clan de españoles lo masl alto posible en el Live.


Saludosssssssss y espero q haya resuelto algunas dudas.

Muchas gracias, todo aclarado :-)

La verdad que le pegue durante mucho tiempo al Counter, y una de las cosas fue porque me gusta bastante eso de hacer tacticas en equipo y el trabajar todos juntos, asi que este juego pinta bastante bien. Muy posiblemente caiga :D

Sobre lo de la Xbox, si que la tengo, si consigo agenciarme el GR2 antes de que llegue la 360, os aviso y ya me enseñais las delicias del juego.

Un saludo ;)
Imagen


Para mi gusto esto es una autentica maravilla [babas] , ¿como seran los juegos de aqui a un año o año y medio? [beer] [looco]
Pero estas imagenes son de videos o son ingame?, porque si no son in game estamos con lo de siempre.
Pues a mi el juego me esta preocupando mucho, me explico:

1.- Lo de las texturas borrosas de las ventanas y el suelo, eso es lo de menos si tenemos en cuenta el movimiento perfecto despues y de ahi que este borroso, pero es cierto que si le aplican un bumpmaping del suelo y queda perfeto.

2.- El que se vean esos rombos rojos incluso detras de objetos (mirar fotos) y el compañero bordeado de verde me da arcadas. Asi de claro y contundente. Y solo espero que eso este asi por estar jugando en modo facil. Por que como sea como el GR2 que todo el mundo juega en 3ª persona, con nombres encima por no saber distinguir un puto camuflaje de otro y con el radar que me diga hasta donde escupo, pues va a ser un ful de un par de cojones.

3.- Van a haber muchisima peña que se desilusione pensando lo que no es y muestra de ello es que incluso a estas alturas han comentado la tipica flase "es como el Socom" y eso me da a pensar que las partidas que voy a crear seran para guiris solo por que si os digo que solo las voy a crear en 1ª persona, sin nombres y sin ayudas mas que las del GPS, seguro que no entrais ni de broma, verdad? Pues eso.. moñas. [qmparto]

Resumiendo, que ya no solo es cuestion de hablar de los graficos, sonido o jugabilidad, sino de la gente que encontraremos y como les guste jugar.
Ejemplo, PDZ = gente de Halo 2, CoD2 = Gente del RS3/GR.
precisamente eso es tambien para mi el gran handicap del juego. Prefiero un juego sin mapa que te diga donde estan los enemigos y sin puntitos rojos en pantalla detras de los objetos.. algo mas real. Veamos a ver que tal.

La pinta grafica es estupenda vamos de lo mejor que he visto nunca jamas en consolas.. impresionante. Compra segura.

Por cierto TeTBCN ojala nos veamos por el live en GR3 :cool:
45 respuestas