Nuevas imágenes de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex

En Polygon podemos ver nuevas capturas del juego basado en el famoso manga y anime de ciencia ficción.
Algunas de las capturas ya se vieron anteriormente.


Imagen

pulsa sobre la imagen para ir a la GALERÍA
Pues parece que el juego tiene buena pinta. Tengo ganas de ver un video para asegurarme, que de aquí yo creo que puede salir algo bueno.

Salu2 :)
Jor estas imagenes cada vez pintan mejor jejejejejje, ya me esta empezando a dar el monillo ;)

Sensei Shirow foreveeeeeeeeeeer
solo falta que crescan un poquito mas
uff, ke wena pinta tiene el juego, otro de los que espero con impaciencia, y sta noticia me ha echo recordar ke staban desarrollando un juego de evangelion, a salido ya o se sabe algo?

saludos
tiene buena pinta y estetica muy conseguida, habra que ver como evoluciona y sobretodo quiero ver un video.
De Ghost in the Shell si hay manga, pero de GITS: Stand Alone Complex solo hay anime, que tiene historias inventanas que no salen en niguna parte (y permitidme decir que mejor que lo que hace Shirow, que el tio es un pesado) Creo que la peli de GITS2 si tiene referencias con el manga, aunque no estoy seguro.

Yo espero que tenga la musica de Yoko Kanno y no la basura de OST que tenia el de PSOne.
Pues la verdad es que graficamente me ha parecido un poco decepcionante, sobretodo la imagen 2
A mi tambien me tiene muy buena pinta. Parece una especie de ONI mejorado.
Ya podia un buen equipo animarse a hacer un juego decente de Akira, q ese pinball q ronda en la ps2 es injugable [mamaaaaa] .
Escrito originalmente por Polysic
A mi tambien me tiene muy buena pinta. Parece una especie de ONI mejorado.


Es que el Oni recordaba sospechosamente a Ghost in the shell [jaja]


saludos
9 respuestas