Nuevas imágenes de futuros juegos

Títulos como Another Code que últimamente está dando mucho de que hablar y Touch! Yoshi que cada vez pinta mejor, tienen nuevas imágenes en tan conocida revista por todos ;)

Imagen

Imagen
alguien sabe q juegos son y de q van los dos ultimos????
El ultimo es de detectives, creo que ya hay un hilo por aqui del juego, ahora el de la brujita no me suena de nada, primera vez que lo veo.
entre el Yoshi y el Kirby ya vale la pena una DS [boing]
Me encanta la aventura de la tia del pelo blanco, ojala salga de japon
Kooooñoooooo

Joder con la DS... pinta bastante bien....

me molan bastante. tienen bastante buena pinta esos jueguillos

mmmmmm no se no se..... segun como avance la cosa estaria bien pillarse una de estas...
Un juego de rascar/acariciar perros? vaya tela...

No me atrae ninguno de esos titulos que enseñan.
Blaiz escribió:Un juego de rascar/acariciar perros? vaya tela...

Hombre, no solo va de eso, pero aún así ¿te suenan los Tamagotchi? Si, esos huevos electrónicos que emitían pitidos estridentes y tenian una pantalla de 20x30pixeles aprox, bueno, pues se vendieron muy bien, de modo que ese juego ni me imagino el éxito que tendrá.

Aunque por supuesto respeto que no te gusten ni ese ni el Another.

Un saludo.

p.d. El juego de los detectives se llama Tantei Kibukawa Ryosuke Jiken Dan: The Masquerade Lullaby. Y es del estilo de las aventuras gráficas.
Diskun escribió:p.d. El juego de los detectives se llama Tantei Kibukawa Ryosuke Jiken Dan: The Masquerade Lullaby.


Y se consigue con: delante, abajo, diagonal abajo delante delante A + B. Joder, menudo nombre, así en frío parece un golpe de un juego de lucha.

Agur.
A mí el juego de los perros me mola un huevo.Para llosd que no les dejan tener perros sus padres está bien,como a mí.
Aventuras gráficas ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
la verdad parece que va a tener un catalogo majo, pero habra que ver si llegan buenos juegos para el lanzamiento
Muy chulas, pero sigo pensando que su estetica es demasiado similar a la de gbadvance. Salvo contadas excepciones, ofrecen una nivel gráfico muy mejorable (aunque supongo que eso no quita de que sean juegos super divertidos por el tema de la doble pantalla y tal)
CU!
Diskun escribió:Hombre, no solo va de eso, pero aún así ¿te suenan los Tamagotchi? Si, esos huevos electrónicos que emitían pitidos estridentes y tenian una pantalla de 20x30pixeles aprox, bueno, pues se vendieron muy bien, de modo que ese juego ni me imagino el éxito que tendrá.

Aunque por supuesto respeto que no te gusten ni ese ni el Another.

Un saludo.

p.d. El juego de los detectives se llama Tantei Kibukawa Ryosuke Jiken Dan: The Masquerade Lullaby. Y es del estilo de las aventuras gráficas.


Si que me suenan los tamagochis, me acuerdo que los solian tener niños de entre 5/8 años.

Sigo opinando lo mismo, una gilipollez.

El another puede estar bien, pero simplemente a mi no me atrae.
Blaiz escribió:Si que me suenan los tamagochis, me acuerdo que los solian tener niños de entre 5/8 años.

Sigo opinando lo mismo, una gilipollez.
De niños de 5/8 años nada, y en japón ya ni te digo. De todas formas, comprendo que pienses de esa manera, pero videojuegos los hay para todos los gustos, si no te mola, no lo compres.

Un saludo.
Diskun escribió:en el mundo tiene que haber de todo. :-|
Joder macho estas en todas eh? pos menos mal q somos respetuosos, pq ese comentario ha sonao fatal...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Joder macho estas en todas eh? pos menos mal q somos respetuosos, pq ese comentario ha sonao fatal...

Salu2
CHAVO

¿Por? Videojuegos los hay para todos los gustos aunque me acabo de dar cuenta de que no está bien expresado... lo edito.
Diskun escribió:¿Por? Videojuegos los hay para todos los gustos aunque me acabo de dar cuenta de que no está bien expresado... lo edito.
si mejor... ¬_¬

Salu2
CHAVO
Blaiz escribió:
Si que me suenan los tamagochis, me acuerdo que los solian tener niños de entre 5/8 años.


Yo tenía un tamagochi y por aquel entonces debía tener 15-16 años. Friki q es uno XD
neverwinter escribió:Yo tenía un tamagochi y por aquel entonces debía tener 15-16 años. Friki q es uno XD
En definitiva: la sociedad no ha cambiado y los videojuegos/manganime/etc. siguen siendo cosas destinadas a niños pequeños, o al menos esa es la visión generalizada que se tiene del asunto, hecho que espero cambie con la Nintendo DS, consola que en mi opinión acercará este fenómeno social a las masas. Solo hay que ver como mi padre me coge de vez en cuando la DS para echarse unos vicios a los minijuegos del Mario xD

Un saludo.
Diskun escribió:De niños de 5/8 años nada, y en japón ya ni te digo. De todas formas, comprendo que pienses de esa manera, pero videojuegos los hay para todos los gustos, si no te mola, no lo compres.

Un saludo.


Vaya tela, lo habras editado, pero se ve tu fanatismo por todos lados [nop]

El tamagochi era para crios te guste o no, es algo obvio, en japon se vive de otra manera, pero ni tu ni yo somos japoneses.

Esque no me lo pensaba ni bajar en rom, pero expreso lo que opino si me viene de gusto.
Blaiz escribió:
Vaya tela, lo habras editado, pero se ve tu fanatismo por todos lados [nop]

El tamagochi era para crios te guste o no, es algo obvio, en japon se vive de otra manera, pero ni tu ni yo somos japoneses.

Esque no me lo pensaba ni bajar en rom, pero expreso lo que opino si me viene de gusto.
Sip, lo ha editado, antes ponia:

Diskun escribió:en el mundo tiene que haber de todo.

Lo cual sonaba fatal [uzi] en fin...

Salu2
CHAVO
El de la brujita solo puedo aportar el titulo, Guru guru nagetto... parece que va a ser algo parecido al Guru Logi Champ de GBA... bueno... solo en que parece que por la tactil se vaya a rotar la pantalla... .no se...
Mira Blaiz vale, que para ti la perra gorda tio, el Nintendogs es una gilipollez del mismo nivel que el Tamagotchi y lo que tu digas va a misa. Pero el fanático soy yo. Cojonudo.

Yo por mi parte le veo buena pinta al juego. No digo que es la polla, ni que sea una mierda porque no lo he probado.

Un saludo.
Diskun escribió:Mira Blaiz vale, que para ti la perra gorda tio, el Nintendogs es una gilipollez del mismo nivel que el Tamagotchi y lo que tu digas va a misa. Pero el fanático soy yo. Cojonudo.

Yo por mi parte le veo buena pinta al juego. No digo que es la polla, ni que sea una mierda porque no lo he probado.

Un saludo.


Si eso es lo unico que puedes aportar contra mi, me parece bien XD

Tamagotchi fue un negocio cojonudo para crios, este juego quizas para crios tambien sea muy bueno, como fue el mario paint de SNES(yo lo tenia, ahora no me lo compraria).

Es asi de sencillo, lo de fanatico viene porque parece que me meta con algo personal tuyo cuando critico un simple juego como ese.

Si te gusta pillatelo y au.
Tamagochi ES un negocio y puedes mirar las cifras de GFK para ver las unidades que se venden en España.

Sony también pensaba que Dog's Life sería una pura anécdota y se equivocó de pleno. Hay un amlio público interesado en adquirir un juego de máscota, y Nintendogs tiene bastante más de ello que Dog's Life.

Es una estupidez como un piano tildar algo que ni siquiera se ha probado de nada, pero siendo esto el deporte olímpico nacional, qué vamos a decir a estas alturas.

En cualquier caso empieza a resultar algo pesado darse cuenta lo de cerca que sigues los lanzamientos para Nintendo y el porcentaje de veces en los que tienes que criticar lo que sea, la mayor parte de las veces todo sea dicho tu, discutible, opinión sobre algo concerniente a la temática del producto o si, en función de la edad que ahora mismo tienes, te puede parecer apto para su compra o ya no aunque antes sí.

Y no me malinterpretes, opina lo que quieras, pero tampoco te pases la vida haciéndole placajes a las demas personas del foro que hacen lo mismo que tu, opinar, y no coinciden en razonamientos o argumentos.

Agur.
Retar escribió:Tamagochi ES un negocio y puedes mirar las cifras de GFK para ver las unidades que se venden en España.

Sony también pensaba que Dog's Life sería una pura anécdota y se equivocó de pleno. Hay un amlio público interesado en adquirir un juego de máscota, y Nintendogs tiene bastante más de ello que Dog's Life.

Es una estupidez como un piano tildar algo que ni siquiera se ha probado de nada, pero siendo esto el deporte olímpico nacional, qué vamos a decir a estas alturas.

En cualquier caso empieza a resultar algo pesado darse cuenta lo de cerca que sigues los lanzamientos para Nintendo y el porcentaje de veces en los que tienes que criticar lo que sea, la mayor parte de las veces todo sea dicho tu, discutible, opinión sobre algo concerniente a la temática del producto o si, en función de la edad que ahora mismo tienes, te puede parecer apto para su compra o ya no aunque antes sí.

Y no me malinterpretes, opina lo que quieras, pero tampoco te pases la vida haciéndole placajes a las demas personas del foro que hacen lo mismo que tu, opinar, y no coinciden en razonamientos o argumentos.

Agur.


Yo no digo que no sea un negocio bueno para nintendo, solamente digo que es para crios, aligual que lo era el tamagochi.

Yo respeto opiniones, yo no he empezado la discusion, yo opine y el me cito :P

PD: Claro que opino lo que quiero, faltaria mas [sonrisa]
A ver si nos aclaramos.

Creo que el problema radica en que las frases que se utilizan son categoricas.

¿Quien decide que algo es para crios y que otra cosa no lo es?

Si fuera por eso como dice mi padre "parece mentira que a tu edad aun estes jugando a juegecitos de esos (entiendase consola). A ver cuando maduras".

TODOS SOMOS UNOS CRIOS PORQUE JUGAMOS A COSAS DE CRIOS ¿NO?

Yo creo que Tamagochi es para crios solo si tu quieres verlo asi. La ultima persona que conozco que se compro u tamagochi tenia mas de 20 años y simplemente a el no le parecia cosa de crios. A otro si se lo parece pues bien pero ninguno de los dos tiene la verdad absoluta. [+risas]

A ver si nos relajamos
Tito_CO escribió:A ver si nos aclaramos.

Creo que el problema radica en que las frases que se utilizan son categoricas.

¿Quien decide que algo es para crios y que otra cosa no lo es?

Si fuera por eso como dice mi padre "parece mentira que a tu edad aun estes jugando a juegecitos de esos (entiendase consola). A ver cuando maduras".

TODOS SOMOS UNOS CRIOS PORQUE JUGAMOS A COSAS DE CRIOS ¿NO?

Yo creo que Tamagochi es para crios solo si tu quieres verlo asi. La ultima persona que conozco que se compro u tamagochi tenia mas de 20 años y simplemente a el no le parecia cosa de crios. A otro si se lo parece pues bien pero ninguno de los dos tiene la verdad absoluta. [+risas]

A ver si nos relajamos


AMEN
que maldita mania de catalogar las cosas como cosas de crios.....

veamos.... si a mi me gusta jugar al escondite... quiero ver si alguien que me tenga enfrente me dice que es de crios-.... realmente me mata esto....

o hay alguien en este foro que se crea tan adulto como para no JUGAR??? que es lo que hacemos con las consolas.... sean FPS o sean simuladores de mascotas...... (nadie es mas adulto por jugar a matar gente que por jugar a criar animales)...

y tendrias huevos que alguien me diga crio por divertirme mas jugando al harvest moon que al KillZone. (estoy casado y tengo un hijito precioso... asi que algo de edad ya tengo)
29 respuestas