Nuevas imágenes de Full Spectrum Warriors: Ten Hammers

THQ y Pandemic Studios han presentado nuevas imágenes de Ten Hammers, secuela de su aclamado juego de acción militar táctica.

Ten Hammers mejorará la jugabilidad en habitaciones interiores, incorporará nuevas unidades así como la posibilidad de conducir vehículos militares. El juego contará con doce niveles para un jugador y modos multijugador de combate y cooperativo.

Su lanzamiento para Xbox, PS2 y PC finalmente se retrasará hasta el primer trimestre del próximo año.

Imagen
Ir a la Galería de su web oficial
Muy bueno, este juego me gusto muchisimo, pero le faltaba "algo".

parece que ahora si puede ser un juegazo de accion tactica
Cierto que era un juego estupendo pero cierto que en determinadas situaciones se echaban de menos más opciones espero que en este lo hayan resuelto .. y sera la OSTIAAA
El primero estaba muu bien pa la xbox.. a ver q tal mantienen ahora el nivel
Este juego traía un soplo de aire fresco a los juegos de estratégia bélica, pero se hacía repetitivo hasta la saciedad. Siempre se acababa de la misma forma, moviendo a los 2 grupos poco a poco, cubriendose uno al otro hasta pillar al enemigo en bragas. No se, yo creo que su propio concepto innvador es su principal problema, pero a ver si me sorprenden y le dan un giro al juego y muestran que las misiones se pueden acabar de muchas formas diferentes.
faltar, le falta mas longitud del mismo, me supo a poco sobre todo el final mas simple que simple, un multiplayer en toda regla con equipos de 2 vs 2 o 4 vs 4 le daria mas longevidad al juego y porsupuesto un modo link... le espero con los brazos abiertos

saludos
Pues contal ke fuera al estilo del day of defeat con mapas de varias rutas pero no muy complejos y con areas abiertas ya seria la leche para un modo multiplayer. Eso si con menos peloton.
6 respuestas