Nuevas imágenes de Full Spectrum Warrior

THQ ha distribuidos nuevas imágenes de este juego de estrategia para Xbox que fue una de las sorpresas del pasado E3.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
mmm, es estrategia pura y dura o mucha acción con toques de estrategia?
Es que la estrategia dura no me va :( el ghost recon de pc casi me muero en la primera pantalla (y ahi se quedó) por no hablar de warcraft 3 y similares que me entretienen 3 dias y punto. (cuando se ponen chungos les dan :P)
colecconsolas está baneado por "troll"
Como ya dije en otro post... (sera el futuro bombazo de la X)
Es bastante estrategico aunque con buena dosis de accion sin para a leerse tochos manuales y eso, lo convierte en mi software favorito para estas navidades :-|

He visto los videos y lo unico desconcertante es lo mal que apuntan los Ira.. terroristas del eje del mal como gustan llamarlos los americanos.

Ojala no se vaya demasiado de la bola en el sentido patriotico.
Ayer vi el video del e3 con un tipo explicando como va y tiene una pinta fantastica, la verdad es que estare atento a cuando salga, por cierto, sabe alguien para cuando?

saludos
me suena a ghost recon!!!

no le veo la gracia a ese tipo de juegos!!!

ahora si se puede ir dando tiros como en el counter strike!!!! [jaja]

[beer]
Como molaría poder "cambiar de bando" y darle estopa a los yanquis [qmparto]
Para eso tenemos a Blitzkrieg y Battlefield 1942.

Aunque veo dificil que una desarrolladora se atreva dejar elegir entre el bando sanctificado liberador de pecados y el bando del supuesto eje del mal :o

Pero bueno, según EE.UU de no ser por ellos todos los europeos hablaríamos alemán...

¿Os imagináis un juego donde se desembarque en las costas norte-americanas?
7 respuestas