Nuevas imágenes de Full Auto

Y seguimos con X360. Con motivo del anuncio de su estado gold, Sega ha lanzado algunas imágenes de Full Auto.

Persecuciones, tiros y colisiones a porrillo son los ingredientes del nuevo juego de Pseudo Interactive, creadores de Cel Damage.
Full Auto nos ofrece multitud de modos de juego así como mini juegos a través de 60 fases, entornos destructibles (sin el uso de físicas precalculadas) y la elección de más de 20 vehículos y 10 tipo de armas.

Full Auto llegará a España el 17 de Febrero.


Imagen
pulsa el logo para ir a la galeria
para el live tiene q molar :D
Me encanta la pinta que tiene este juego, me parece digno sucesor de juegos como Interstate '76/'82 y Vigilante 8, que no serían la polla argumental, pero para la época gastaban buenos gráficos y eran divertidos a rabiar.

Y lo mejor de todo es que dentro de dos días tendremos la demo para descargar en el bazar Xbox Live! :P

Saludos
Hombre "digno sucesor del Interestate", este juego no deja de ser un Burnout con armas, el interstate 76 era libertad de accion, mapas tremendos (para la epoca), para mi era un mechwarrior de coches con una buena historia, y por desgracia no se ha continuado la saga despues de la gran cagada del interstate 82 (que lo hizo otro grupo de programadores).

en fin este juego no me llama nada la atencion, a lo mejor por el live gana algo.
Hombre, Xboxman, me refiero a que es lo más "digno" que encuentro en el género xD

Ya sé que la historia, libertad, etc del Interstate '76 no se puede comparar. Juegazo.

Saludos
lo bueno es que parece que sera divertido.
lo malo es que podria pasar por un juego de xbox por sus graficos
y dale con lo de que parecen de xbox 1 por los graficos... la xbox uno a la primera explosión de este juego se hubiera quedado en modo "diapositivas", a unos 0,5 fps... lo graficos no es solo lo redondeado o lo que brilla, piensa que este juego cada edificio se puede destruir y nunca de la misma forma por su engine grafico (no sé muy bien como se llama, pero así es). A todo eso sumale suavidad en HD y ya tenemos algo imposible para la xbox. Creo que hasta el juego más malo de la 360 tendría mejores graficos que todos los de la xbox.
bichobola está baneado del subforo por "flames"
graficos de Xbox,algo mas de resolucion y efectos,otra bazofia.Ninja Gaiden Black lo supera.
entoces comprate el dvd y lo metes en tu xbox 1 y ala a jugar [qmparto]
Creo que voy a cambiar de profesión y voy a poner una optica. Me forro pero fijo.
bazofia y todavia ni lo a jugado que listos hay aqui verdad bichobola? enseguida dictais sentencia(encima lo compara con el Ninja Gaiden que no tiene nada que ver) este juego tiene que ser muy divertido y creo que habia alguien del foro que probo la demo...quizas futuro juego.
la gente flipa en colores joder si dentro de na los juegos que salgan seguro que los puede mover la psx jejejej.
gafas a 3 euros.....
pues con esas imagenes a mi tampoco me parece ninguna maravilla. quitale 4 efectillos y eso rula en una xbox.
si le quitas cosas funciona en una xbox, y si le quitas aun mas cosas funciona en una gba.

Si a un juego de xbox le pones cosas necesitaras una 360 para rularlo.

En eso se basa.

Veo que lo has captado, si.
Este juego parece el NFS Most Wanted + GTA San Andreas.

Resumiendo, una puta mierda.
Bueno preveyendo que contara con destrucciones masivas de autos este juego debe ser la polla xD

Saludos
no me motiva lo mas minimo, creo que solo van a ser carreras con armas.
Versión 1:

"Estos gráficos son de Xbox1. ¿Dónde está la next gen?"

Versión 2:

"Siempre os estáis quejando, ¡pues jugad con una DS a ver que tal!"

Versión 3:

"Arf, coches que se destruyen. No puedo dejar de tocarme... oh sí..."

Versión 4:

"Pronto una demo en el bazar. Arf, vivo por y para las demos. Por cierto, ya hace una semana que no sacan ninguna, ¡me cago en Bill Gates!"

Versión 5:

"Estoy muy contento con mi xbox360. Es lo mejor, chupi guay. Tiene el mejor catálogo de lanzamiento del mundo mundial. Me he comprado Condemned, PDZ, PRG3, Fifa y hasta el Donkey Kong... digo el King Kong"

Versión 6:

"No os preocupéis, en una consola los primeros juegos son siempre malos. No es hasta el final de la vida de la consola que los programadores aprenden a sacar el 100% de rendimiento y blah blah blah..."

Versión 7 (última y mía):

Os gusta, os lo compráis. No os gusta, no os lo compráis. Cansinos.
si es que hay gente que le saca la cara a los que intentan colarnos un producto mas, sin la suficiente mejora...

en fin ...de memos oiga.

pues ya sabeis, a todos los que os perece cojonudo.. a comprarlo.
"Estoy muy contento con mi xbox360. Es lo mejor, chupi guay. Tiene el mejor catálogo de lanzamiento del mundo mundial. Me he comprado Condemned, PDZ, PRG3, Fifa y hasta el Donkey Kong... digo el King Kong"


como me ha hecho gracia este parrafo [qmparto] [qmparto]

y respecto al juego solo digo una cosa: como lo dije ya en el foro de 360 "vastante cutre"
espero con ganas el GoW, Oblivion, Ghost Recon, Splinter Cell quiero ver un verdadero next-gen YA!!!
Hombre pos a mi el mashed con mis colegas me encanta, este mejora un poco los gráficos JEJE.

Este tipo de juegos suelen ser bastante divertidos
A ver si entendeis que este juego no son graficos, son fisicas lo que tiene de next-gen. Y eso por las fotos como que poco se puede valorar.

A ver si sacan ya juegos de ps3 y se ve que no es tanto como lo pintan y paran los post chorras que se leen cada dia.
Madre mía, como está el patioooooo.... [toctoc] [toctoc]
22 respuestas