Nuevas imagenes de From Dust

Nos han llegado unas nuevas imágenes de From Dust, el videojuego en el que desempeñarás el papel de dios, manejando todo a tu voluntad, de momento se sabe bastante poco del juego en cuestión, esperamos que la compañía revele pronto nuevos detalles.

Imagen Imagen Imagen
Imagen
jodo , que cosa mas rara de juego...
Realmente espero impaciente ver como resulta la vuelta del creador de Another World al mundo de los videojuegos. Se le echaba en falta desde hace mucho.
Un poco raro si que es, pero la verdad espero que más que raro, tenga un papel creativo y jugabilidad importantes. Añoro aquel primer Black & White :D
Me encantan las imagenes, ya espero verlo terminado.
Me encanta la idea, no es un juego como los demás, trata de buscar la originalidad. Esperemos que quede de lujo.
Supongo que será un tipo Black & White pero sin la mascota y, lógicamente, más elaborado ^^
mira q juego mas majo, del creador del AW [ok]
Eto que es?? no habia oido hablar nunca de el...
-MasMe- escribió:Supongo que será un tipo Black & White pero sin la mascota y, lógicamente, más elaborado ^^


Por lo que vi en videos se da mas un aire al POPULOUS que al BLACK&WHITE, pero me da lo mismo a quien se parezca porque por lo que vi tiene muy buena pinta el juego.
¿de que va este juego?
Joder, si que se parece al Populous si.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
todo lo que hace este hombre se convierte en obra de culto...anda que no gano dinero commodore gracias a el.
Me recuerda y muchísimo a un videojuego que probé para PSOne que era sobre un dios en un pueblo de aldeanos que usabas magia y tal para ayudarles, pero cuando la cagabas te llevaban al volcán... pero la verdad es que las capturas son cuanto menos extrañas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Intriga!
Yo lo que sé es que estando Eric Chahi en el ajo (Another World, Heart of Darkness) seguro que sale algo interesante.
14 respuestas