Nuevas imágenes de Forza Motorsport

IGN nos trae nuevas imágenes de nuevos coches que se van desvelando poco a poco como Mercedes Benz CL65 AMG 2005.

La lista de vehículos ha subido de 150 hasta los 200, pero Microsoft ha comentado que la lista de coches aun no se ha terminado.
Podemos ver la nueva lista completa aquí


Imagen
pulsa la imagen para ir a la GALERÍA
este juego valdra con el volante de trhusmaster? el ferrari 360 modena force Gt? e ira bien?

saludos
¿esos volantes no son de Ps2?

Edito: Vale, se me ha ido la pinza, sera por las cosas del trabajo. supongo que valdra, con la pasta que vale no creo que no valga xD
cada dia que pasa el sistema de iluminación es mejor, las pinturas ya no se ven tan raras como al principio...
shadow land escribió:cada dia que pasa el sistema de iluminación es mejor, las pinturas ya no se ven tan raras como al principio...


Si, es cierto, esta mejorando
kreo ke este forza va a ser la revolucion de los simuladores de conduccion...
zalu2
Se sabe si se podran deshacer los cambios echos a los coches para instalarlos en otros?

Me refiero a quitarle algunas piezas antes de venderlo...

y otra cosa, sabeis si existie alguna listilla de los "tunes" posibles?

Una mas, los upgrades se podran aplicar a los coches de competición tb? estilo toyota 1 y tal?

P.D: si mejoran un poco el bump mapping del asfalto y le añaden algunos reflejos del sol y efectos de calor en el asfalto ya seria la re-ostia...

coger el mclaren f1 o un coche de competicion y meterle oxido nitroso... jujujjjj
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
150 coches y la lista llegará a 200?!!?!? [flipa] MADRE DEL AMOR HERMOSO, VALGAME DIOS Y LA MADRE KE LOS PARIO!!! [flipa]
Amos ke el ke tenga este juego ya con un volante decente, ya puede dejar de lado el resto de titulos ke saken de conduccion, con esa cantidad de coches y el editor de pistas.... [sonrisa]
OTdCTw escribió:Se sabe si se podran deshacer los cambios echos a los coches para instalarlos en otros?

Me refiero a quitarle algunas piezas antes de venderlo...

y otra cosa, sabeis si existie alguna listilla de los "tunes" posibles?

Una mas, los upgrades se podran aplicar a los coches de competición tb? estilo toyota 1 y tal?

P.D: si mejoran un poco el bump mapping del asfalto y le añaden algunos reflejos del sol y efectos de calor en el asfalto ya seria la re-ostia...

coger el mclaren f1 o un coche de competicion y meterle oxido nitroso... jujujjjj


no todos los coches son modificabbles, ya que la gente esta de Forza esta tomando las piezas oficiales (ya sean de la marca, o de "third parties") para el tema de tunning/modding. Así que por ejemplo al civic le podras dar la vuelta y hasta cambiarle el motor, pero a un modena poca cosa le podras hacer además de ponerle pegatinas y pintura...
Con la ilusion que tenia yo de rebentar un enzo con el nitroso hasta griparle el motor sin limite de vueltas debido a los pistones de titanio... [sati]
Como no saquen un volante decente con su force feedback ya pueden ponerle todos los graficos q quieran.

Plataforma para el volante de XBOX ya!
Que ganas de echarle el guante a este racing game. Que salga YA! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
shadow land escribió:
no todos los coches son modificabbles, ya que la gente esta de Forza esta tomando las piezas oficiales (ya sean de la marca, o de "third parties") para el tema de tunning/modding. Así que por ejemplo al civic le podras dar la vuelta y hasta cambiarle el motor, pero a un modena poca cosa le podras hacer además de ponerle pegatinas y pintura...


Lo cual me parece de las mejores desiciones que han tomado para este juego ;) realismo 100%
OTdCTw escribió:Con la ilusion que tenia yo de rebentar un enzo con el nitroso hasta griparle el motor sin limite de vueltas debido a los pistones de titanio... [sati]


todos los coches tienen limite de RPM, además de ser estupido hacerle eso a un enzo, no hay piezas para ello. Si, hay un tal "doctor Yes" en los USA que te modifica cualquier cosa, pero es capaz de cargarse 3 motores de un F50 (como en el coche de carmack) antes de conseguir la modificación, y NO son piezas oficiales.

Aquí se juega con piezas oficiales y demás, así que si un TVR no tiene piezas, no podras modificarlo.

Como ya ha dicho Gotetsu, es una decisión acertadisima y le suma realismo.

Amen que el juego se distribuye por zonas geógraficas (USA, Europa y Asia) y según donde "vivas" tendra smás facil, dificil o casi imposible hacerte con un determinado coche (como es casi imposible para un japones hacerse con un TVR por ejemplo...).

Salu2
Mejor que no se puedan modificar todos los coches. Un Ferrari con un alerón gigante no es facil de ver ¬_¬ ¬_¬
andye escribió:Mejor que no se puedan modificar todos los coches. Un Ferrari con un alerón gigante no es facil de ver ¬_¬ ¬_¬


pero al modena es de las pocas modificaciones que se le pueden meter... un aleron (no gigante).
Illo a ver si os enterais que el Forza no es un simulador puro que esta a medio camino entre la simulacion y el arcade.
Por cierto mu wapa la foto y solo decir que este es el unico juego de coches de Xbox que me interesa aunque tiene sus fallos. ya he visto algun guardebarros octogonal y algun que otro faro en forma de pentagon aun asi me voy a artar de juga a este juego weno y al GT4
wa ja ja ja

Un saludo a todos los consoleros [oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Con la ilusion que tenia yo de rebentar un enzo con el nitroso hasta griparle el motor sin limite de vueltas debido a los pistones de titanio

Un Ferrari con un alerón gigante


Supongo ke me estoy haciendo viejo, pero no se k gracia le ve la gente en destrozar (en mi opinion) los coshes a los ke se dedikan años y dineros en diseñar (aparte de ke en el mundo real algunos koshes tuneaos son muxo menos seguros, sobretodo para peatones)
Una cosa es cambiarle algun detalle ( solo con accesorios del propio fabricante ) y otra esa horterada(para mi) del truñing ke en algunos casos da pena, porke de personalizar, pos poko tiene ya ke el 95% hacen lo mismo , ademas , almenos donde yo vivo, los ke llevan los koshes tuneaos siguen un patron/perfil.... [sati]
Matizando le de que el forza no es un simulador puro, no quiero decir que no sea un simulador yo lo que digo que segun sus creadores, que tratarian de que el juego llegase al mayor numero de jugadores posibles en lo que a control se refiere.
Por supuesto que la fisica y demas lo estan haciendo pilotos profesionales y demas vilguerias tecnicas
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
La lista de vehículos ha subido de 150 hasta los 200


con el limirte de coches en carrera como va, sigue a 4?
halo2 escribió:

con el limirte de coches en carrera como va, sigue a 4?


Yo hasta el momento solo he visto 4 y he visto mucho del juego, Shadow Land comentó algo de 6 coches pero no lo sé.
SRN escribió:este juego valdra con el volante de trhusmaster? el ferrari 360 modena force Gt? e ira bien?

saludos


Volante para xbox!! donde puedo conseguir uno ? o son de ps2 compatibles O_O alguien me lo puede explikar?
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Shadow Land comentó algo de 6 coches pero no lo sé


con RE se anunciaba que tendria 12 coches y al final se quedo en 6 :(


weno ya se vera cuantos tien al final [alien]
Creo recordar que en algunas pistas RE permitía 8 coches en pantalla.
Desde luego vaya pedazo de cambio k ha pegao el juego con respecto a otras fotos publicadas hace tiempo, es increible. No se si el control estara a la altura pero desde luego keda de manifiesto lo superior k es la x-box con juegos asi. [oki]
halo2 escribió:

con RE se anunciaba que tendria 12 coches y al final se quedo en 6 :(


weno ya se vera cuantos tien al final [alien]


creo que lo de 6 coches en parrilla lo lei en algún "forza rapporto" de ign, pero no recuerdo si era online u offline, pero cuatro coches es ridiculo a dia de hoy, es más, con poner las ´fisicas a 120Hz hubiese bastado para poner más coches en pantalla.

supongo que al final serán 8.
tzare escribió:
Supongo ke me estoy haciendo viejo, pero no se k gracia le ve la gente en destrozar (en mi opinion) los coshes a los ke se dedikan años y dineros en diseñar (aparte de ke en el mundo real algunos koshes tuneaos son muxo menos seguros, sobretodo para peatones)
Una cosa es cambiarle algun detalle ( solo con accesorios del propio fabricante ) y otra esa horterada(para mi) del truñing ke en algunos casos da pena, porke de personalizar, pos poko tiene ya ke el 95% hacen lo mismo , ademas , almenos donde yo vivo, los ke llevan los koshes tuneaos siguen un patron/perfil.... [sati]



Totalmente de acuerdo... tunear un Ferrari es como pintarle bigotes a la Gioconda. Quien lo hace merece pena de muerte por bruto animal.

Ya se ha perdido el respeto por todo. [nop] (y el gusto)

salu2[bye]

PD: tenia entendido que Ferrari no permite que se hagan modificaciones esteticas a sus autos sin autorización... no se si esto sera cierto o solo una leyenda urbana. :-|
fisicas a 120 Hz ? fisicas a 60? k es eso????!! si alguien me lo puede explicar por favor .... Oooh Oooh Oooh
saludos y gracias :D
sergiox, oficialmente solo se pueden modificar algúnos modelos para competición, pero nada bruto, un aleron y poco mas como digo (el 355 o el nuevo modena por ejemplo). Luego, tu como si le pones globos de los teletubbies en la calle [qmparto]

davitxito escribió:fisicas a 120 Hz ? fisicas a 60? k es eso????!! si alguien me lo puede explicar por favor .... Oooh Oooh Oooh
saludos y gracias :D


las físicas han de realizarse X veces por segundo, contra más veces por segundo, más correctas con la realidad son. En PC hay bastantes simuladores que sobrepasan los 400Hz en las físicas...
sergiox escribió:

Totalmente de acuerdo... tunear un Ferrari es como pintarle bigotes a la Gioconda. Quien lo hace merece pena de muerte por bruto animal.

Ya se ha perdido el respeto por todo. [nop] (y el gusto)

salu2[bye]



Ahi una anecdota sobre este tema, tiene muchos años ya, pero es tremenda, hace años salio en una revista de motor la foto de un ferrari al cual el subnormal del dueño no se le ocurrio otra cosa que ponerle uan pegatina de turbo de esas enormes en la luna trasera [agggtt] .

Bueno bueno la que se lio [qmparto] [qmparto] , si no se llegaron a organizar viajes para rescatar al coche de semejante anormal no faltaria mucho.

Sergiox escribió:PD: tenia entendido que Ferrari no permite que se hagan modificaciones esteticas a sus autos sin autorización... no se si esto sera cierto o solo una leyenda urbana. :-|


Pues creo que es cierto, evidentemente tu puedes hacerle al coche lo que quieras, pero creo que si ferrari se entera y no es de su agrado ya puedes ir olvidandote de comprar mas ferraris nuevos, lo qeu no se es si te hacen firmar algo al comprarlo que directamente te prohiba hacerle nada al coche sin su consentimiento,yo no recuerdo qeu tuviera que firmar nada ¬_¬ :Ð.

Los modelos mas exclusivos de ferrari, los otros ya no lo se, para comprarlos tu te apuntas en una lista y luego ellos estudian esa lista de posibles compradores y deciden a quien se lo venden, no basta solo con tener dinero, por ejemplo hace poco vi en un programa que para comprarte un Enzo antes tenias qeu haber tenido un F-40 o un F-50, y seguramente antes de poder tener un F-40 o F-50 tendrias que haber tenido otro.
Como curiosidad decir que el Enzo segun dijeron se cotiza por los 2 millones de dolares de segunda mano, nuevo salio en unos 600000 .

Por si a alguien le interesa en el canal discovery los viernes por la noche hacen un programa sobre tuning, en el cual se escoge un coche antiguo y sin limite de gasto lo ponen como un cohete, esteticamente lo mejoran pero nada de horteradas, hace poco sali o uno que lo ves por la carretera y parece un coche de los 60 retaurado, en realidad era una bestia parda capaz de pasar de 100 kmh a 215 km/h en 1,5 segundos, para ir adelantando por autovia esta bien eh [looco]
sergiox escribió:

PD: tenia entendido que Ferrari no permite que se hagan modificaciones esteticas a sus autos sin autorización... no se si esto sera cierto o solo una leyenda urbana. :-|


Bueno, yo soy italiano y tengo familia cerca de Maranello (70km). No te puedo decir si eso es cierto al 100%, pero yo tb lo he oido varias veces, así que doy el rumor por verdadero (cuando el río suena algo lleva...).

Si alguien del foro tiene un Ferrari que nos lea la letra pequeña del contrato [sati]

salu2
Quitando los mas altos de gama, los ferrari son coches, caros del copón, pero coches...
Hay unos cuantos deportivos de 90.000€ como para ir con mariconadas. Que ferrari se gana la vida vendiendo coches.
Esos mitos tenian mas fundamentos mientras no necesitaron de Fiat para seguir haciendo coches.

¿imaginais a Enzo hace unas decadas viendo a sus F1 con una pegatina azul que pusiese FIAT? [qmparto] ¿y ganando con un piloto alemán contra mercedes y BMW? [qmparto]


Por cierto hay preparadores de Ferraris... Un jeke conpra los ferraris a pares, uno lo deja de "serie" y el otro se lo deja a un preparador que le cambia faldones, llantas incluso el interior...
y me juego el cuello que a ese le venden mas ;)

Raday
Koenig modifica Ferraris. Aparte de los alemanes hay otros, pero son compañías muy pequeñas y exclusivas.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pues yo creo ke se pueden modificar pero con cosas pekeñas (un aleroncito...) y es solo para competicion, luego habria ke dejarlo como staba [tomaaa]
Y lo de ke ferrari trata sus coches como si fueras a adoptar un niño es cierto. El caso mas cercano ke conozco, el del mono burgos, el tio se compro un ferrari, y no se porke le dejo tirao el ferrari en plena autovia de no se donde. Pos el tio no tuvo otra cosa ke hacer ke llamar a un colega y dejar alli el ferrari tirao en medio de la autovia en lugar de kedarse alli con el sperando a la grua. Total ke ferrari se entero de esto y le dijo ke se podia ir haciendo la ralla en el medio si kiera otro, ke eso daba fatal imagen ver un ferrari tirao en medio de la carretera (y ademas ke es cierto, comprate tu un coche de no se cuantos kilos y ke te deje tirao en la autovia) [+furioso] , ademas ke por lo visto fue culpa de el ke lo gripo o le hizo cualkier chorrada. [sonrisa]
Alejo I escribió:Koenig modifica Ferraris. Aparte de los alemanes hay otros, pero son compañías muy pequeñas y exclusivas.


luego tienes al "doctor yes" en los usa, el pavo que "tunneo" el F50 del carmack... 3 motores se cargo el cabrón hasta terminar el cacharro [jaja]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Para mi es igual modificar un Ferrari ke un Picanto [666] .
En el fondo es lo mismo, total para ganar X caballos se deja una pasta la peña ke flipas: no valdria + la pena gastarse los leuros en un koshe nuevo algo mejor?¿
Y si kieres ser diferente a nivel estetiko, te haces un coshe de carton con cajas de leche pascual y le pones el motor de una batidora moulinex(ademas no contamina y kon lo kara k esta la gasofa..), ya veras ke original.
Me pregunto ke pasara kon los hibridos, le cambiaran un par de resistencias y un condensador al prius?¿ ratataaaa
Lo weno que tiene Ferrari es que si se te estropea el coche vienen a buscarlo y te lo arreglan ellos, claro, te cuesta una pasta, pero para que se te estropee un coche asi hay que joderlo mucho. Y se que vienen a buscarlo pq un familiar tenía uno y después de 10 años le fallaba algo y vino un camión enorme a buscarlo, increíble
El juego todavia no tiene web ? ein?
38 respuestas